El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 2 al 8 de Diciembre 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 2 al 8 de Diciembre 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio retorna fugazmente al intuitivo e intenso signo de Escorpio, para permanecer en esa posición hasta el 13 de diciembre. El día 7 este planeta comenzará su tránsito directo, activando las búsquedas y acercando las metas profesionales y laborales a los escorpianos. Etapa para revisar planes, ajustar detalles y organizar los próximos pasos a seguir. Recuperar fuerzas, rearmar estrategias y visualizar cambios será clave para avanzar hacia un futuro de mayor bienestar.  El 3 de diciembre, Venus ingresará también a este signo, favoreciendo la vida sentimental. Días para enamorarse, reconciliarse y fortalecer las relaciones.  




horoscopo



Piscis encenderá su casa 9, recuperando fuerza espiritual y sabiduría para desenvolverse. Conectarse con su interior los potenciará y los acercará a cumplir sus sueños. Cáncer abrirá su casa 5, activando sus ideas y su capacidad de generar. Encontrarán respuestas que les abrirán nuevas perspectivas. Flexibilidad, criterio y voluntad a su favor.

Capricornio recibirá buenas vibras en su casa 11: iniciativa y habilidad para socializar y comunicar. Surgirán nuevos y positivos contactos. Virgo iluminará su casa 3 por lo que su mente detectivesca les permitirá encontrar soluciones. El esfuerzo y la lucha inclinarán la balanza a su favor.

Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Aries y Sagitario. Mercurio y Venus desde Escorpio los tornará receptivos y con disposición a hacer balances de su estado de situación. Ser claros en sus objetivos los ayudará a trazar el camino adecuado para satisfacer sus necesidades.

Alerta general para Tauro, Leo y Acuario, que atravesarán un período de dudas, entredichos y decepciones. No se preocupen por detalles insignificantes. Sepan darle a cada cosa la importancia que tiene.

Mercurio en su viaje directo por el signo de Escorpio junto a Venus, exalta la inteligencia, la sinceridad y la capacidad de transformar las situaciones negativas en positivas. Aprovechemos esta fuerza astral para acercarnos a nuestras metas materiales y sentimentales.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, movilizándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de organización y certezas. Se atreverán a dejar atrás los asuntos que perturban su evolución. Compartirán sus objetivos y ampliarán sus perspectivas con grandes y nuevas ideas. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, aportándolos en positivo. Visionarios, rápidos e inteligentes, se animarán a decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Cerrarán la semana con excelentes noticias en el plano económico. Continuarán creciendo.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, eventos, encuentros y compromiso social que deberán aprovechar para renovar su relación. Los solteros, tiempo clave para acercarse a sus deseos. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: vivirán momentos de intensidad máxima. Emociones a flor de piel.
Clave de la semana: Apertura, entrega y revolución total.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, su opuesto, donde también estará Venus a partir del 3, activándolos en negativo en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, enfrentándolos a trabas y complicaciones. Deberán ser muy prudentes para estabilizar su economía. Cerrarán la semana debiendo enfrentarse a situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen y busquen consejos.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encontrará Mercurio, complicándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros, no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: opciones, alternativas y deseos que irán abriendo nuevos caminos para destrabarlos.
Clave de la semana: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, satisfaciéndolos en el terreno laboral y profesional. Firmes, decididos y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe y apuesten fuerte a lo que desean. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones. Cerrarán la semana con interesantes ideas para crecer. Insistan y lograrán sus propósitos.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se liberarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario, su opuesto: imprevistos que pueden sorprenderlos negativamente. Tengan cuidado y controlen sus reacciones.
Clave de la semana: Actúen, decidan y conquistarán su presente.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, activándolos en el terreno laboral y profesional. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena disposición para revisar su camino y cerrar los asuntos que no los conducen adonde desean. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, animándolos a la acción precisa y decidida sin demoras. Cerrarán la semana con propuestas que deberán evaluar con detenimiento para tomar determinaciones importantes.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.
Clave de la semana: Garra, pasión y gran intensidad.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de cautela máxima. Eviten desbordes y conflictos con terceros. Posterguen las negociaciones y los acuerdos. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, enfrentándolos a momentos de tensión y estrés. No se dejen llevar por sus impulsos. Cerrarán la semana debiendo soltar todo lo que perturba su interior. Pronto encontrarán la salida a sus problemas.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, intolerancia y sensibilidad. Extremas sospechas y acusaciones que pueden poner en riesgo la relación. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni a aventuras precipitadas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad.
Clave de la semana: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Focalizados y concentrados en lo importante, pondrán en orden su presente y dejarán atrás su pasado. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, activándolos. Emprendedores y estimulados, se esforzarán por sacar adelante sus proyectos. Controlarán sus temores y su ansiedad, y notarán la diferencia. El disfrute será mayor y los resultados serán mejores. Cerrarán la semana con buenas noticias. Su inteligencia y rapidez los guiará.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos potenciarán el vínculo y los harán fortalecer su sentir. Los solteros, espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y apasionarse en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: su temperamento y su forma de expresarse pueden traerles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes.
Clave de la semana: Busquen, insistan y atrévanse a más.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades. Inteligencia para lidiar con negociaciones y pospuestas y calmar conflictos pasados. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, fortaleciéndolos. Aprovechen este benéfico impulso planetario para tomar la iniciativa y crecer materialmente. Cerrarán la semana encontrando alternativas para superar situaciones que les pesan. Confíen en quienes quieran ayudarlos.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, trayéndoles confianza a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: desafíos que los entusiasmarán. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá.
Clave de la semana: Claridad, serenidad y conexión con sus deseos profundos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana a su signo, donde también estará Venus a partir del 3, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para afianzarse en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, activándolos y motivándolos a decisiones y emprendimientos postergados. Avanzarán a paso firme. Cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos. Podrán hacer mucho más de lo que creen.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará a su signo, donde también se encontrará Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, su buen humor los llevará a proyectar cambios y a hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas. Compartan sus emociones.
Clave de la semana: Seducir, cautivar y disfrutar al máximo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y esmerados, volcarán toda su energía a las tareas y exigencias cotidianas. Su capacidad y dedicación será vital para finalizar el trabajo acumulado. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, ayudándolos a apostar a lo nuevo, dejando atrás aquello que frenaba su crecimiento. Cerrarán la semana activando negocios y mejorando el fluir de su economía.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros, presentaciones, confesiones y encuentros. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en su signo: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. Insistan en lo que creen.

Clave de la semana: Anhelar, sincerarse y fortalecer su espíritu.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, estabilizándolos en el terreno profesional y laboral. Continuarán enfocándose en lo que vale la pena. Encontrarán opciones y buenas estrategias para destrabar conflictos que les preocupan. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, aportándolos: apostarán fuerte a sus sueños, confiando en su potencial. Novedades y noticias en su trabajo. Cerrarán la semana con grandes logros cumplidos.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino puede sorprenderlos.
Clave de la semana: Equilibrio, estabilidad y proyección plena.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, activándolos negativamente en el terreno laboral y profesional. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Deberán analizar todas sus acciones para no equivocarse. Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo: sentirán que sus objetivos se les escapan de sus manos. Estén alertas y tengan mucho cuidado para protegerse de rumores maliciosos y traiciones. Cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno cercano. Sean cautos y protéjanse de la envidia.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, complicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseado en donde menos lo esperaban. No pierdan las esperanzas.
Clave de la semana: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, impactándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Motivados y optimistas, moverán todos sus contactos para poner en orden sus planes y replantear sus propósitos. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, alentándolos a llevar sus ideas al plano de la acción. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían lejanas. Cerrarán la semana recomponiendo las situaciones que los estresan y canalizando bien su energía. Podrán lograr todo con esfuerzo y entrega.
Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: no se dejen llevar por críticas o habladurías de terceros. Disfruten este momento de bienestar.
Clave de la semana: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer.



www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario