El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 02.12.18

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 02.12.18


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Diciembre abre con Venus trayéndote mucha pasión, romance y encuentros especiales con una persona muy importante para ti. Trae abundancia, ganancias económicas. Te beneficias de buenos regalos y detalles que tu pareja tiene para ti. Aires de reconciliación o el disfrute de un nuevo y gran amor se sienten en el ambiente. Tu afirmación de hoy: “Creo en el amor”. Números de suerte: 7, 4, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, en tu mansión de uniones y asociaciones. Semana para vivir un romance, comprometerte, para decir lo que sientes haciendo feliz a la persona amada. Si te encuentras soltero, te recomiendo buscar pareja. Este es tu momento de volverte a enamorar. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de amor y bendiciones”. Números de suerte: 22, 36, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus te pone en contacto nuevamente con un amor del pasado. Se revuelcan tus sentimientos y pasiones escondidas. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Deseas vivir un gran amor o revivir lo que te enamoró de tu pareja. Viste bien. Anda siempre arreglado, mostrando y resaltando lo mejor de ti. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí el verdadero amor”. Números de suerte: 22, 11, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El romance y la diversión aumentan gracias a Venus. Este día y durante las próximas semanas, Venus te garantiza unas fiestas llenas de amor, disfrute y abundancia. Aprovecha para olvidar lo que por tiempo te ha hecho sufrir y enfócate en el ahora, en este presente. Tu afirmación de hoy: “Tengo derecho a ser feliz”. Números de suerte: 20, 1, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu hogar se bendice con la energía de Venus. Se respira amor, armonía y prosperidad. Te rodeas de personas que amas y te aman. Hijos, padres, tíos, amistades que son como hermanos, te demuestran lo importante y necesario que eres para ellos. Tu afirmación de hoy: “Vivo rodeado de amor y lleno de bendiciones”. Números de suerte: 7, 44, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Semana para ganar. Eres un triunfador. Lo que te propones lo logras. Venus te abre los caminos hacia el disfrute total de todo lo que haces, porque lo realizas con amor y buen ánimo. Te gusta ser el mejor y así será. Cuida tus gastos. Administra bien tu presupuesto en esta Navidad. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia”. Números de suerte: 4, 8, 48.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu regente, en tu misión del dinero. Ganancias, prosperidad, abundancia y mucho amor para ti. Con lo feliz que te sientes a partir de hoy, disfrutarás de unas fiestas navideñas inolvidables. Expresa tu amor y déjate amar. Tu salud mejora y tu buen ánimo también. Tu afirmación de hoy: “Nadie puede alterar mi felicidad”. Números de suerte: 33, 11, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus te visita a partir de este domingo. Tu belleza y encanto personal se resaltan. También tu buena suerte en lo económico como en el amor. Venus es un planeta muy especial y así te sentirás, lleno de amor, suerte y próspero. Nada empaña tu felicidad en este día. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total alegría y gozo”. Números de suerte: 14, 27, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu momento de salir a divertirte llegó. Hoy disfruta de este día como si fuera el último. Ve de compras, visita a un ser querido, cocina, haz lo más que te gusta hacer y te llena de satisfacción. Te sentirás físicamente mejor que nunca. Únete a quienes te aman y te respetan. Tu afirmación de hoy: “Atraigo abundancia, salud y amor”. Números de suerte: 10, 1, 31.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza diciembre y con el mes llegan bendiciones. Época de mucha felicidad y calor humano para ti, Capricornio. Venus te une más a amistades y a la familia. No te sentirás solo. A tu lado se encuentra gente de gran corazón, confiables y fieles a ti. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz. Agradezco cada bendición que llega a mí”. Números de suerte: 19, 35, 21.



Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho éxito, reconocimientos y remuneraciones en tu sector de carrera o profesión. Venus te brinda ganancias a través de tu trabajo en grande. Espera un bono, premios, dividendos. Quien te debe, te paga. En el amor, disfruta el momento. Fluye y déjate amar. Tu afirmación de hoy: “Nada empaña la felicidad que hoy disfruto”. Números de suerte: 33, 22, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus te une en amor y diversión con personas lejanas o en el exterior. Podrás verlas y compartir durante estas fiestas navideñas. La prosperidad está contigo. Te pagan lo adeudado. Llegan contratos o propuestas que debes evaluar. Diciembre se perfila como un mes muy feliz para ti, pececito. Tu afirmación de hoy: “Yo decreto felicidad, salud, prosperidad y amor para mí”. Números de suerte: 6, 9, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario