El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Horóscopo de hoy 16 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries

Cambie de argumentos, su pareja está cansada. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Ningún temor laboral, le va estupendamente. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.


Tauro

Surge una sorpresa en su vida amorosa. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Géminis

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. Es un mal día para que invierta, mejor ahorre. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Cáncer

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Su línea le agradecerá un poco de austeridad.

Leo

Intente comprender lo que demanda su pareja. El sector económico puede tener imprevistos. Su petición de trabajo ha sido tenida en cuenta. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Virgo

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Un familiar acude a usted con un problema económico. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Libra

Las continuas discusiones con su pareja no conducen a nada. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Cuide sus horas de sueño.

Escorpio

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Día de apuro económico, pero es pasajero. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Cuidado con los cambios de temperatura.

Sagitario

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Momento económico diez, aprovéchelo. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Capricornio

Demuestre su cariño a la persona amada. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Controle su agresividad en el trabajo. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.

Acuario

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Hoy puede comprar o vender con éxito. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Momento ideal para poder dejar un mal hábito.

Piscis

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario