El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Iah-hel Afán de Saber

Published by Buscador under on 13:17


Ángel número: 62

Vigencia: del 26 al 30 de enero

Esencia que aporta: .

Ofrece la contemplación de un mundo que es el Mundo de los Deseos para los Rosacruces, Astral para los Teósofos y de las Creaciones para los cabalistas. Con este genio la inteligencia penetra en estos mundos y después de haberlos contemplado, el influenciado desea romper con el mundo terrenal para poder investigar el supremo. Pero para poder entender ese mundo en que se mueven su principal arma es el deseo de saber.

Los influenciados por este genio pueden ser transmisores del conocimiento del mundo de las creaciones. Domina sobre filósofos. iluminados y todos aquellos que quieren retirarse del mundo. La sabiduría adquirida les lleva a la comprensión de las causas de los efectos que vive la sociedad. Iah-Hel produce una adicción a la búsqueda de ese conocimiento y el individuo puede terminar abandonando todo para dedicarse exclusivamente a ello. Es por eso que buscan tranquilidad y soledad e Iah-Hel se la aportará en la medida que lo necesiten. Aunque no dejan de cumplir con las obligaciones de su estado.

Se distinguirán por su modestia y virtudes. No se les puede buscar en el triunfo material, aunque cuando se busca la sabiduría todo es dado por añadidura. Este genio lleva a vivir de forma natural y una vez alcanzado ese estado Dios los alimenta y los viste en toda su magnificencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario