El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Harahel Riqueza intelectual

Published by Buscador under on 13:15


Ángel número: 59

Vigencia: del 11 al 15 de enero

Esencia que aporta: Riqueza intelectual

Es el florecimiento de la inteligencia de forma adecuada y que hará que todo funcione como debe. Una inteligencia activa y positiva, equilibrada que no apunta ni demasiado alto ni demasiado bajo pero que producirá abundancia. Esta vendrá dada dependiendo de que casa transite por los puntos de dominio de ángel.

Esta riqueza intelectual obliga a la comunicación ya que lo contrario sería ese celo por no querer que los demás conozcan lo que nosotros sabemos. El aumento de la riqueza intelectual viene en función del intercambio, si no se produce éste seremos víctimas de un estancamiento.

Este ángel sirve contra la esterilidad en la mujeres. Se puede intentar la fecundación entre las 19:20 y las 19:40 después de la salida del Sol, que son los veinte minutos en los que rige diariamente Harael. Por supuesto también será oportuno intentarlo en el periodo que nos ocupa en la presente página y también los momentos en que transiten por sus grados Urano, Jupiter, Venus y La Luna.

Provoca que los hijos sean respetuosos con sus padres. Aporta comprensión de éstos para con los primeros.

Domina sobre tesoros, agentes de cambio, bolsa, gabinetes, comercio y especulación en general, orientando la abundancia hacia esta riqueza pues aviva la intuición en éste sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario