El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Poyel Sostén. Fortuna. Talento. Modestia

Published by Buscador under on 13:11


Ángel número: 56

Vigencia: del 28 al 31 de diciembre

Esencia que aporta: Sostén. Fortuna. Talento. Modestia

Los influidos por Poyel serán individuos providenciales, portadores de fortuna, renombre, salud y vida para ellos y para aquellos que se cruzan en su camino. Solo portan las esencias de Poyel y las asimilan aquellos que han pasado una etapa de profundo aprendizaje, una vez que ésto ha ocurrido todo el cosmos parece sostenerle, y de hecho así es.

Dependiendo de su carta natal y el escenario en que se manifieste, sus individuos irán desde el que potencialmente podrá llegar a eso, pasando por aquel que ve los frutos del genio en su vida, el que los recoge, hasta aquellos que son la esencia de Poyel personificada. Dice Kabaleb que no será renombrado a media sino con largueza. Su pensamiento será claro, lleno de imágenes poderosas comprensibles por todos.

Cuando hablamos de modestia lo hacemos no de ocultar los valores, sino de que los demás los reconozcan en ellos como algo natural. Portarán moderación, aquella que hace partícipe a los demás de sus pensamientos y éstos colaborarán con ellos con alegría y sin temores. No impondrán por tanto su criterio y tendrán un humor agradable que quitará hierro a las situaciones complicadas haciendolas superables.

0 comentarios :

Publicar un comentario