El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Sagitario

Published by Buscador under , on 6:41

Estas personas mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico exterior muchos de los rasgos de Sagitario. En este signo de Júpiter, la Luna tiene una muy positiva influencia: hace al nativo simpático, optimista, sincero y alegre, lleno de fe y esperanza.

El corazón domina sobre la razón fría, pero los sentimientos son nobles y limpios.

Tienen una visión positiva de la existencia humana, por ello aman la vida y a sus critaturas. Como consecuencia de ello son expansivos y extrovertidos, les encanta viajar, abrirse a los demás, relacionarse, conocer gente nueva, compartir experiencias y en general vivir toda clase de vicisitudes y aventuras.

Se sienten atraídos por lugares lejanos y por otras culturas y filosofías diferentes.

A menudo visitan otros países o residen durante un tiempo en el extranjero. Valoran por encima de todo la libertad y la independencia. También son muy expansivos en el ámbito intelectual y espiritual. Interiormente los mueven elevados ideales y profundas convicciones éticas.

Los atrae profundamente la cultura y anhelan alcanzar la sabiduría. Los apasiona el estudio de la filosofía y especialmente de todo lo relacionado con la religión o el mundo espiritual.

En el terreno sentimental, son profundamente sensuales y les encantan las aventuras amorosas y el sano goce de todos los placeres, aunque son más bien reacios a estabilizarse y echar raíces.

Aman los deportes y la actividad en general, tanto física como intelectual. Pero a pesar de sus excelentes cualidades son cambiantes, inestables y tienen predisposición a un destino o una existencia bohemia. Esta posición lunar da excelentes cualidades naturales para el arte en cualquiera de sus facetas.

Ejemplos de personajes con la Luna en Sagitario: Cristina de Suecia, Copérnico, el conde-duque de Olivares, Federico Nietzsche, Amadeo Mozart, Beethoven, Franz Liszt, Rubens, Picasso, Albert Einstein, Victor Hugo, Krisnamurti, Lawrence de Arabia, Gary Cooper, Charlton Heston, Rock Hudson y Naomi Campbell.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario