El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna en Tauro.

Published by Buscador under , on 7:09

Los nacidos con esta posición mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y en su aspecto físico muchos de los rasgos de Tauro. Esto significa en cuanto a lo físico una tendencia a tener una constitución sólida y ancha la mayoría de las veces, con un cuello poderoso, pero al mismo tiempo es un signo que favorece la elleza, el atractivo, e incluso cierto refinamiento.

Tienden a un temperamento sanguíneo melancólico. Son exponente del aspecto de Tauro, George Clooney o Tita Cervera por poner algunos ejemplos.

(Recuerdo que para concluir el aspecto físico de una persona además de la Luna se tienen que considerar el Sol y el Ascendente entre otras cosas).

La Luna en Tauro predispone al atractivo o la belleza física y da una naturaleza muy sensual, amante de los placeres y del lado bello de la vida, al mismo tiempo que rechaza la violencia y las actitudes autodestructivas.

Estos nativos suelen tener un carácter tranquilo, flemático y les gusta tomarse las cosas con calma.

Necesitan sentir que controlan su destino, por eso suelen coronar sus metas, tanto personales como profesionales, hacia la segunda mitad de la vida.

Para todo les cuesta "arrancar", pero una vez que lo hacen, son tan tenaces y persistentes como una apisonadora. Son de maneras diplomáticas, dulces y cariñosas, pero tambien tienen los pies en la tierra, así como un gran realismo, sensatez y sentido común. Experimentan un gran anhelo de dar solidez y seguridad a sus vidas.

Se sienten apegados a las cosas materiales, especialmente al dinero, el confort y a toda clase de placeres y deleites, y tienen una necesida psicológica de poseer, acumular e incrementar, tanto si se refiere a cosas materiales como a conocimientos o virtudes espirituales.

A pesar de este apego a los placeres y a lo mundano su personalidad no está sin embargo exenta de refinamiento.

Saben apreciar la belleza y sienten gran atracción por el arte y por los valores superiores del espíritu. Son fieles y constantes, tanto en sus metas como en sus sentimientos, así como en sus hábitos y costumbres.

Les gusta la familia y el hogar, la naturaleza y sus seres. Ejemplos de personajes con la Luna en Tauro: Enrique III de Francia, Alfonso XII de España, el príncipe Carlos de Inglaterra, César Borgia, Bill Clinton, Jean Jacques Rousseau, Marcel Proust, Oscar Wilde, Antonio Machado, Bob Dylan, Elton John, Greta Garbo y Gregory Peck.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario