El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:11

En una existencia anterior quizás hizo uso excesivo de la dureza y fue poco clemente con los demás, aunque también exhibió cualidades heroicas y de lucha sacrificada por un ideal, no dejando nunca lugar a la rendición.

Actualmente, suele usted granjearse algunos enemigos casi sin darse cuenta, los cuales detecta por lo general cuando ya le han hecho una parte del daño o de la traición. A usted le cuesta en ocasiones la actividad física y el conseguir sus objetivos en la vida le costará muchas batallas y arduos esfuerzos.

LECCIÓN KÁRMICA: equilibre su vida complementando la actividad física y la mental. Aprenda a ser firme sin entrar en enfrentamientos u oposiciones frontales con otros. La mejor forma de derrotar a sus opositores es mediante la entrega, el valor y el sacrificio en la acción creativa. LOS TEMORES QUE SE MANIFESTABAN COMO ABRUMADORES Y DIFÍCILES DE VENCER, UNA VEZ PUESTOS FRENTE A LA LUZ SE QUEDAN COMO INSIGNIFICANTES.

Ejemplos de personajes que han tenido o tienen que aprender esta lección: santa Teresa de Jesús, san Francisco de Borja, Mahatma Gandhi y Lola Flores.

Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario