El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:08

En una vida precedente pudo haber hecho uso y abuso de la comunicación, las relaciones y la información, lo cual le puede generar hoy en día ciertas limitaciones y experiencias interesantes en esos campos: estudios, viajes y desplazamientos, amistad y relaciones interpersonales, etc.

Tenga prudencia con los escritos, los acuerdos, los malos entendidos y el hablar más de lo necesario, pues alguien puede robarle alguna valiosa idea. Ha de procurar que su mente no se acelere quedando fuera de su control, lo que le conduciría al stress.

LECCIÓN KÁRMICA: la mente necesita renovarse para estar continuamente joven y dispuesta a aprender, lo cual significa a veces el desprenderse de conceptos e ideas inculcadas, tanto de nosotros mismos como acerca de los demás. EL BUEN JUICIO PUEDE DETERMINAR QUE DEBE SER COMUNICADO Y QUE DEBE SER CALLADO.

Ejemplos de personajes que han tenido o tienen esta lección: el rey Luis XVI, Francisco José de Austría, Richard Wagner, Lawrence de Arabia, Juan Domingo Perón, Hemingway, Alice Bailey, Niceto Alcalá Zamora, Jimmy Carter, Henry Kissinger
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario