El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Naranja y Canela para atracción de dinero

Published by Buscador under on 12:30

¿Sientes que el dinero se escurre de tus manos?. ¿Tienes planes para incrementar tus ingresos pero tus planes se desmoronan como por encanto?. Haz el siguiente hechizo para que el dinero no te falte.

Qué necesitas:

5 rajas de canela.
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
Una vela verde.

Qué hacer:

Hierve la canela con la cáscara de naranja. Espera que el preparado se enfríe y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:

“Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea”.

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas. Este hechizo lo harás un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario