El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Neptuno en la Casa 12

Published by Buscador under on 3:15

En una vida anterior fue una persona muy sensitiva e inspirada, pero que también se escapó de la realidad material del momento. El problema era la inclinación evasiva ante lo social y económico, con lo que tendió a aislarse en su mundo interno. Sus capacidades psíquicas eran grandes, pero las usó en exceso, con lo que se produjo un cierto desequilibrio interior.

En la actualidad su imaginación es rica, sugestiva y con un gran simbolismo, pero ha de evitar a toda costa los métodos evasivos como el alcohol y la droga, así como su inclusión en sectas de dudosa procedencia. Esta es una etapa en la cual va a descubrir grandes verdades internas, siempre y cuando se mantenga en contacto con la realidad y sepa ver lo divino también en la vida cotidiana.

LECCIÓN KARMICA: DIOS ESTA EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR...

Personajes que han tenido o que tienen que aprender esta lección: Juana de Arco, Annie Bessant, Pablo VI, Juan Pablo II, Kepler, Isabel la Católica, Benjamin Franklin, Salvador Dalí, Vladimir Putin, Lula da Silva, Shirley MacLaine, Warren Betty, Carmen Sevilla y Ana Obregón.
Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario