El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Jueves 13 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:05

Horóscopo de Hoy Jueves 13 de Agosto ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te has propuesto sacar adelante un proyecto y no pararás hasta que lo consigas. Encontrarás la manera de persuadir a la persona adecuada para que te respalde. Te irá mejor si le haces creer que es ella quien lleva la voz cantante y tú te mantienes en un segundo plano hasta que todo se materialice.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Día de sentimientos encontrados. Podrías presenciar una escena desagradable en el trabajo, pero no saber muy bien cómo actuar porque tu situación laboral es algo incierta. Si no te gusta cómo has afrontado los acontecimientos, es probable que tu estado anímico se resienta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No puedes seguir regocijándote en tu dolor. Has tenido tiempo de asimilar los cambios que se han producido y ahora tienes que emprender nuevos proyectos. Al principio te costará retomar la rutina, pero poco a poco te sentirás con más fuerza. Tus amigos no te dejarán solo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si habitualmente no haces ejercicio, no pretendas convertirte en un atleta olímpico durante las vacaciones porque de golpe no lo vas a conseguir. Debes ir poco a poco y dejarte guiar por alguien que te dará buenos consejos, especialmente si es una actividad de riesgo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

¿Quién dice que trabajo y placer no puden ir nunca de la mano? Quizá tengas que viajar por motivos profesionales, pero no será un compromiso desagradable. Podrías firmar un acuerdo importante y establecer nuevos lazos profesionales y, además, conocer a alguien interesante.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrías recibir algún tipo de estímulo moral en el trabajo o en el grupo social que frecuentas. Te felicitarán por algo que has hecho recientemente y que no ha dejado a nadie indiferente. Te sonrojarás porque no buscabas el reconocimiento social, pero te mejora la autoestima.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Jornada algo complicada para la salud. Si reaparece una antigua molestia, acude al médico. Probablemente no sea nada importante, pero te quedarás más tranquilo. En cualquier caso, no ignores el problema tomando medicinas por tu cuenta ni te vuelvas paranoico buscando diagnósticos en internet.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizá tu sueldo no se corresponda con lo que te exigen en el trabajo, pero eso no significa que tu esfuerzo pase desapercibido. Tus superiores valoran tu compromiso, pero son tiempos difíciles. Tu situación no es aislada; las circunstancias te obligan a armarte de paciencia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es normal que te sientas desubicado en un sitio nuevo, pero haz lo que esté en tu mano para integrarte. Trata de acercarte a esa persona con la que intuyes que puedes tener más cosas en común. Eres un animal social y necesitarás poco tiempo para adaptarte. Solo tienes que mostrarte tal cual eres.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Mantén alejada a tu pareja de tus problemas familiares. Solo conseguirás intoxicarla y que se preocupe innecesariamente por ti. Debes enfrentarte a un problema tú solo y mejor que lo abordes pronto. Si llega a tus oídos algo inquietante, mantén la calma y no saques conclusiones precipitadas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si estás pasando algún tipo de apuro económico, no dudes en recurrir a tu familia que te tenderá la mano sin preguntar. Alguien podría sermonearte sobre tus finanzas, pero no te lo tomes a mal, habla desde la preocupación y su interés por tu bienestar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te mostrarás algo más impulsivo que de costumbre y eso no es negativo, ya que puedes dejar cierta timidez que en ocasiones te paraliza y juega en tu contra. Si dices algo de forma brusca, matiza tus palabras para que no haya ningún malentendido.

w.elmartutino.cl/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis cada una de ellas os dara alguna guia
Maria ,Tara y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada