El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 2 al 8 de Agosto WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Horóscopo del 2 al 8 de Agosto WaldoCasal



Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el poderoso y enérgico signo de Leo para permanecer hasta el 23 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los vitales y arremetedores “leones del zodíaco” tendrán por delante un período para destacarse y arrasar en todo lo que encaren. Junto al Sol se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter potenciando los efectos benefactores para los leoninos tanto en el terreno material como amoroso. Etapa para proyectar, activar y concretar. Aprovechen este impulso planetario para dar rienda suelta a sus deseos. Se le presentarán oportunidades de nuevos negocios, ascensos laborales y apasionados romances. ¡Avancen y conquisten!




Viento a favor para Aries que tendrá potenciada su Casa 5, motivándolo a emprender, arriesgar y acertar en todo lo que inicie. En tanto que Sagitario estará bien aspectado en su Casa 9 intensificando su espíritu aventurero que le abrirá nuevas perspectivas laborales y le hará vivir excitantes encuentros románticos. ¡Sigan su instinto!







Cielo despejado para Géminis que con su Casa 3 estimulada podrá mostrar su costado más diplomático y comunicativo para afianzar sus relaciones comerciales y amorosas. Libra se verá beneficiado en su Casa 11: días propicios para ponerse en marcha y resolver asuntos pendientes a nivel económico y afectivo. ¡Expandan sus límites!



horoscopo del 2 al 8 de agosto

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis los que tendrán que enfocarse en sus objetivos dirigiendo toda su energía hacia la concreción de sus metas. ¡Persistir traerá recompensas!



Alerta roja general para Acuario, Tauro y Escorpio los que tendrán que superar obstáculos y contratiempos que pondrán a prueba su templanza. Mantengan la calman y eviten reacciones desmedidas que puedan poner en riesgo sus planes. Ser prudentes y meditar profundamente antes de tomar cualquier decisión será clave para sobrellevar esta conjunción cósmica adversa.



El Sol, Mercurio, Venus y Júpiter marchando por el signo de Leo nos conceden talento, majestuosidad, astucia y exaltación del amor. Utilicemos este impulso planetario para avanzar con energía hacia nuestros deseos.



Saludos con la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En dirección! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, incitando a los nativos de Aries a un tiempo de avance y empuje máximo en el plano profesional. Recupera sus energías y se atreve a marchar firme hacia sus sueños. Buen momento para las relaciones laborales: afiance sus lazos, realice pactos y evalúe propuestas. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana con nuevas ideas en mente que explorar. ¡Atrévase a innovar!
Amor y familia: ¡Sintonía total! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, brindándole un período de esperanza y bienestar en el plano de los sentimientos. En la pareja, sin enfrentamientos, logra acordar, dialogar y comunicar lo que siente. Los solteros armonizan sus días: tiempo de encuentro, diversión y entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: se atreve a mostrarse tal como es. ¡Viva esta etapa a pleno!
Clave de la semana: Reconciliarse con el pasado lo ayudará a armonizar su presente.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos contratiempos! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, y esto puede perjudicar su semana en el terreno profesional y laboral. Los imprevistos y malos entendidos pueden perturbar sus planes. No desespere. Intente recuperar la marcha y avanzar pese a los contratiempos. La claridad y la sinceridad para expresarse serán cruciales para evitar problemas. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, su opuesto que comienza su movimiento directo, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de jugadas sucias. ¡Máxima atención!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, y esto es negativo para la vida sentimental de los taurinos. En la pareja, pesimismo y exageración como enemigos de su bienestar. Intente mirar el lado positivo de las cosas. Los solteros, amargas decepciones. Aprenda de las experiencias y no se desmoralice. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: logrará encontrar la fortaleza para decir lo que siente a tiempo. ¡En breve todo mejorará!
Clave de la semana: Resistir los embates del destino con entereza, valentía e inteligencia.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, impulsándolo positivamente en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Continúan sus éxitos: claridad en sus ideas y excelencia en su desempeño. Se atreve a nuevas propuestas y caminos. Fuerce el destino, todo puede pasar. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana con las convicciones más claras y realistas que nunca.
Amor y familia: ¡Impulso energético! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, y esto lo mueve a un tiempo de acuerdos y reconciliaciones en el terreno sentimental. En la pareja se expresa sin miedo: desafíos y metas que se cumplen. Los solteros, tiempo de confesiones y secretos revelados. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: tendrá la fuerza seductora que necesita para conquistar o reconquistar a su amor.
Clave de la semana: Crea en el mañana. Construya su futuro con seguridad y confianza.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, impulsándolo con fuerza en el ámbito profesional y laboral. En marcha y dispuesto a todo por cumplir sus objetivos. Explote su potencial: aproveche la ayuda externa y déjese llevar por las propuestas con base sólida que se cruzan en su camino. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana apostando a nuevos proyectos que lo animarán a ir por más.
Amor y familia: ¡Sensualidad y ternura! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, regalándole un tiempo de positivas vibraciones en el terreno de las relaciones. En la pareja, conexión plena: diversión y placer envolventes. Los solteros, nuevas presencias en su vida. Defina su camino y sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: tendrá la capacidad de expresar con suavidad y tacto sus temores y dudas.
Clave de la semana: Aceptar los desafíos. Pise firme, puede avanzar si se lo propone.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! El Sol continúa su tránsito por su signo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, brindándole máximo impulso para avanzar, crecer y desarrollarse en su camino profesional y laboral durante esta semana. Enérgico, decidido y firme en sus convicciones, obtendrá grandes recompensas. Apueste fuerte a sus proyectos, ábrase a lo nuevo y confíe en el porvenir. Buen período para asociaciones, firmas, acuerdos y pactos. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana con una fuerte señal de alerta: cuídese de los celos y de la envidia de su entorno.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus retornó a su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, activando su vida sentimental al máximo. En la pareja renueva sus deseos y fantasías. Tiempo de esplendor en su sexualidad. Descubre nuevas maneras de gozar. Los solteros, encuentros y miradas claves. Juéguese por lo que siente. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: apertura, disfrute y conexión total. ¡Déjese fluir!
Clave de la semana: Momento de contemplar, decidir y actuar. ¡Adelante!

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, otorgándole días de reflexión y estabilidad en su vida profesional y laboral. Buen momento para redefinir su camino: establezca prioridades e intereses, moldee sus proyectos y busque aliados en su trabajo. Las relaciones sociales pueden abrirle puertas impensadas. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana debiendo dejar atrás asuntos pendientes que le pesan. ¡No se demore!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, incitando a los nativos de Virgo a pelear por mantener una vida amorosa, armónica y atractiva. En la pareja, diálogo intenso, acuerdo y decisión. Sea abierto ante nuevas propuestas. Los solteros, autoestima en alza que los anima a continuar la búsqueda del amor soñado. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: no permita que el negativismo se apodere de sus días. ¡Controle sus emociones!
Clave de la semana: Crea firmemente en lo que siente. No permita que nada ni nadie frene sus planes.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, y esto anima a los nativos de Libra a emprender nuevas búsquedas en el plano laboral y profesional durante esta semana. Recupera el orden, la calma y la dirección en sus proyectos. Tome el timón de sus negocios y actúe con racionalidad y precisión. Las decisiones meditadas serán acertadas. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana encendiendo sus motores y dispuesto a enfrentar situaciones difíciles para lograr lo que desea.
Amor y familia: ¡Estables y seguros! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, motivándolo positivamente en su vida amorosa. En la pareja se atreve a dar pasos importantes y a tomar compromisos. Resuelto y definido, se lanza a disfrutar de sus días sin complicaciones ni enredos. Los solteros se mantienen optimistas y alegres esperando con paciencia la llegada de un gran amor. Apuesten a ello. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: sus sentimientos florecerán.
Clave de la semana: Siga sus impulsos y déjese guiar por su intuición.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tormentas! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, y esto puede hacer tambalear su vida profesional y laboral durante esta semana. Evite encerrarse en sus ideas, escuche a su entorno y ábrase a propuestas de ayuda para resolver sus conflictos. La testarudez será su peor enemiga en estos días, recuérdelo. Bajo la influencia de Saturno en su signo, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana impulsado a definir nuevos planes de acción para salir adelante de sus problemas.
Amor y familia: ¡Inestables y tensos! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, perjudicando a los escorpiones en su vida sentimental. En la pareja los imprevistos pueden sorprenderlo negativamente. Etapa de desconfianza y recelo. Céntrese en lo importante y no se deje llevar por rumores. Los solteros, la soledad puede pesar demasiado. Refúgiese en sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: aclarará sus ideas y sentimientos tomándose tiempo para pensar y reflexionar.
Clave de la semana: Las cosas suceden por algo. Busque el por qué y evalúe cómo seguir.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de liderar! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, y esto es muy positivo para los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Entusiasmo, dirección y emprendimiento. Se atreverá a los grandes desafíos y apuestas fuertes. La suerte estará de su lado si actúa con confianza y decisión. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana tomando importantes determinaciones sobre su porvenir.
Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus retornó al signo de Leo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, reanimando a los sagitarianos en el terreno sentimental. En la pareja recupera el deseo y busca la manera de reavivar su vida sexual. Los solteros, animados y decididos, salen a la conquista con energía y actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, su opuesto: evite actuar impulsivamente y sin pensar.
Clave de la semana: Escuche a su corazón. Lo llevará directo a sus sueños.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! El Sol continúa su tránsito por el signo de Leo, donde se encuentran Mercurio, Venus y Júpiter, estabilizando su vida profesional y laboral durante esta semana. Momento de replanteos, reflexiones y acciones sensatas. La ayuda externa lo animará y lo moverá a arriesgarse a lo nuevo. Cierre sus asuntos pendientes y despréndase de los temas del pasado que frenan sus pasos. Bajo la influencia de Saturno en Escorpio, que comienza su movimiento directo, cerrará la semana ordenando sus prioridades. Innovadoras ideas pondrán en marcha un proceso de gran transformación.
Amor y familia: .
Clave de la semana: .

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: .
Amor y familia: .
Clave de la semana: .

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: .
Amor y familia: .
Clave de la semana: .

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

1 comentarios :

Buscador dijo... @ 2 de agosto de 2015, 2:14

le ha faltado poner acuario y piscis , si lo pusiera a lo largo del dia os lo pondre . un saludo

Publicar un comentario en la entrada