El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:39

Horóscopo del 5 al 11 de Agosto

ARIES

Hace tiempo decidiste que estabas mejor solo/a que mal acompañado/a, pero esta semana Cupido estará al acecho contigo. No te cierres en banda y no dejes escapar esta oportunidad que puede mejorarte la vida.

TAURO

Pensaste que nunca te ibas a enamorar de una persona tan diferente a ti, pero a veces ocurre. En estos momentos tienes un lío en tu cabeza que no tiene mucho que hacer porque en este caso ganará el corazón.

GÉMINIS

Por lo general siempre te has rodeado de gente que creías que eran mejor que tú, aunque no fuera así, pero ahora tienes a tu lado a una persona que te valora realmente como te mereces. No le dejes escapar.

CÁNCER

Por muy enamorado/a que estés de esa persona sabes que hay cosas por las que no estás dispuesto/a a pasar y ya te estás cansando de decírselo. Dale un ultimátum, pero cumple lo que dices si no será por gusto.

LEO

Te enfrentas a un gran cambio en tu vida porque te trasladas próximamente y eso lo llevas fatal. No te cierres en banda porque en tu nuevo destino vas a encontrar a alguien que te va a hacer que cambies esa timidez.

VIRGO

Sobre algunas personas que te rodean es como si antes estuvieras ciego/a y ahora ves su falsedad con más claridad. Sin embargo, aunque aún hay muchas personas falsas, hay otras que no son así, no las pierdas.

LIBRA

El que tu pareja se lleve fenomenal con uno/a de tus mejores amigos no quiere decir que vayan a pasar de ti, déjate de celos y tonterías que sólo ves tú. No tienes por qué separar el amor de las amistades.

ESCORPIO

Estás como desconcertado desde que tu última relación se terminó. Es hora de que te vayas abriendo a nuevas posibilidades porque puede que estos días venga alguien que te va a hacer ver las cosas muy diferentes.

SAGITARIO

Cuanto más pronto admitas que la relación se terminó podrás rehacer tu vida. Lo único que te queda ahora es aprender de tus errores y, sobre todo, no volver a cometerlos porque, si no, no habrá pareja te dure.

CAPRICORNIO

Dos personas te pidieron guardar el secreto y nadie te sonsacará nada de nada. Eso es algo que tus amigos/as valoran mucho en ti, saben que estás para las duras y las maduras y sin cotilleos de por medio.

ACUARIO

Si esto no fue amor a primera vista ya me explicarás que es. Por ahora sólo tienes que conseguir que también sienta lo mismo por ti, aunque eso va a ser un poco más complicado, aunque no imposible.

PISCIS

La persona que te gusta te tiene un poco desconcertado/a. Puede que falte un poco de tiempo para aclararse un poco puede que tú también le desconciertes. Deja que lo que sientes vaya fluyendo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada