El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 12 al 18 de Agosto de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo Gitano del 12 al 18 de Agosto de 2015
ARIES: Tu nivel energético está en alza. El tránsito de la Luna al elemento aire, compatible contigo, ariano, que eres de fuego, esta semana lo transformará todo durante este día también conocido como “el portal del León”. Tranquilo, ariano. Escucharás una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará positiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación pagada y un negocio productivo que te dará dinero en pocos días. En el terreno sentimental las circunstancias son diferentes ya que estarás considerando terminar algo que no te conviene y dar pasos concretos en lo que realmente siente tu corazón, aunque sea difícil tomar la decisión, pero es algo que deberás hacer para encauzar tu vida en el camino del amor durante estos meses finales del año 2015 que tienes frente a ti.


TAURO: Se abre un nuevo período amoroso. Es  una semana  en que la energía abunda y por eso tiendes a sentirte algo ansioso. Es importante que tengas orden en tus asuntos, pongas tus libretas de cheque en armonía, revises tus pagos y sobre todo, en el aspecto amoroso, sigue tu corazón y no te equivocarás. Los efectos del “portal del león” crean un estado de anticipación en el que podrías pensar erróneamente que una persona no te ama, cuando es incierto, o por el contrario, que te ama, cuando no es así. La confusión sentimental  -Venus, tu regente, está retrógrado- causa problemas, de ahí la necesidad de no dejarte llevar por impulsos sino más bien por lo que tu sexto sentido taurano te está indicando.

GEMINIS: Todo se está renovando en tu vida. Con la energía directa de Mercurio, tu regente, y la fuerza que procede de la combinación planetaria esta semana  del “portal del león” te sentirás contento y satisfecho. No descuides a quienes están cerca de ti ni a ese amigo que recientemente ha entrado en tu vida mediante las redes sociales, o alguna reunión similar y que puede ayudarte mucho a dar un salto cualitativo en tu vida con su experiencia, conocimiento y sencillez. En esta etapa astral todo se renueva en tu vida y con la forma actual que tienes de analizar tus realidades presentes no te será difícil empezar un proyecto de gran responsabilidad o fortalecer tus vínculos afectivos con la persona que amas y te ama.

CANCER: Una relación que se fortalece.  Tu signo de agua se está refrescando sentimentalmente con el tránsito de la Luna por el elemento aire y al mismo tiempo la combinación cósmica de Júpiter y Venus en esta semana del “portal del león”. Es muy probable que estés saliendo de casa, visitando un amigo o amiga que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. No te impacientes a la hora de empezar una nueva actividad porque las opciones que surgirán serán cada vez mejores, y variadas. Algo muy interesante está ocurriendo en el caso de los cancerianos que buscan una relación porque en estos días, más que en otros, el amor está tocando a tus puertas y no debes cerrarte a esas experiencias.

LEO: Todo cambia drásticamente en tu vida. ¡Felicidades, Leo! Esta semana dentro de tu ciclo de cumpleaños estás en medio del llamado “portal del león” en el que tu Ser Interno se engarza con tu imaginación y te inspira. Tu nueva percepción de la realidad te permitirá actuar de manera más sensible en tus relaciones sentimentales. Lo que antes te irritaba ahora lo comprendes mejor. Habrá encuentros que harán la diferencia entre el antes, y el después. Un buen amigo te dará muestras de su lealtad y cariño, poco a poco te encauzarás en el camino que deseas. El amor y el romance están ahora en un plano ascendente en el que todo es posible. No te inquietes, lo mejor está llegando y pronto lo comprobarás.

VIRGO: Algo insólito está sucediendo . Con tu regente Mercurio, directo en tu signo, y el planeta Marte, en el elemento fuego el escenario que se presenta frente a ti tiene diferentes connotaciones. La influencia positiva existente en tu horóscopo de Virgo esta semana trae buenas noticias para ti. Si estabas preocupado por una cuestión de juicios o problemas similares podrás dormir tranquilo porque te llegaran muy buenas noticias al respecto. En el terreno amoroso hay una especie de compás de espera. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos durante esta semana, para que la otra persona actúe por su propia motivación.

LIBRA: ¡Llegará lo que estás buscando! Surgen buenas noticias en el aspecto económico pues se avecinan importantes negocios que podrán darte dinero muy pronto. Lo mejor está sucediendo dentro de tu plano emocional ya que a partir de ahora y durante los próximos días notarás un aumento de tu capacidad de trabajo, tu sentido de equilibrio y la manera en que las demás personas se te acercan para ayudarte a sacar adelante tu vida y tus asuntos personales. Anímate, algo hermoso está sucediendo en tu familia y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que has estado deseando desde hace tanto tiempo.

ESCORPION: Se enmienda un error cometido. Tu corregente, el planeta Marte, se desplaza al signo Leo, del elemento fuego. La influencia de la Luna en un signo de aire te ayuda a ver la vida con un tono menos convencional y más intenso. Cambia tu rutina diaria. Haz algo osado, atrevido, escápate con tu pareja y diviértete como cuando eran novios o comenzaron a salir. Es menester que pongas a tu relación amorosa un toque de frescura y así rompes la repetición de lo mismo, y el tedio ya que a ti, como Escorpión, te envuelve el magnetismo que atrae amor y pasión a tu vida. Si estás soltero y no encuentras tu pareja ideal no te sentirás solo ni abandonado. Tu mundo interior se está enriqueciendo con nuevos alicientes y hay cosas que te empiezan a interesar más que una nueva relación amorosa.

SAGITARIO: Un inicio feliz en tu vida afectiva. Para ti, sagitariano, está iniciándose una nueva etapa dentro de tu vida que te ayudará a recuperar algo que pensaste habías perdido y ahora se instaura nuevamene en tu vida. Las cuestiones sentimentales ocupan un lugar cimero dentro de tus inquietudes, pero por otra parte, estás muy Muchas veces esas cosas que te ocurren y parecen negativas terminan de una manera muy feliz. Además ahora tienes otros alicientes muy positivos en tu horóscopo que compensarán tus preocupaciones. La energía de hoy con el llamado “portal del león” te hará sentir en las nubes y con mucho entusiasmo.

CAPRICORNIO: Una encrucijada sentimental. Tu signo, del elemento tierra, se encuentra en estos momentos en medio de una situación muy especial porque estás descubriendo dentro de ti sentimientos hacia cierta persona que en el pasado no te llamaba la atención. Pensabas que era algo transitorio, pero ahora descubres es algo más fuerte y cuando más lo piensas, menos lo entiendes. La energía directa de tu regente, el planeta Saturno, contribuirá a que analices y evalúes mejor las circunstancias que te rodean, pero al mismo tiempo podrías estar algo fascinado con un espejismo así que pon bien los pies sobre la tierra antes de tomar una decisión.

ACUARIO: Nada podrá desalentarte. Una semana  de posibilidades, aunque debido a un aspecto algo conflictivo de tu regente Urano podrías desalentarte en horas tempranas, o sentirte defraudado con la acción de una falsa amistad. No te dejes abatir sino más bien concéntrate en lo que puede lograr en el presente y realizarás en el futuro. Tu personalidad acuariana, refrescante a independiente, está recibiendo ahora un toque muy directo de la Luna que transita por Géminis, un elemento de aire como el tuyo. Es posible que te estén considerando para una nueva posición laboral, o un empleo cuyas condiciones sean mejores de las que ahora tienes. En todo caso, no aceptes inmediatamente, son más bien espera un poco hasta estar seguro o segura de la decisión que tomes.

PISCIS: Entenderás mejor muchas cosas. El paisaje astral que existe esta semana  en tu signo, pisciano, te ayudará a comprender mejor la naturaleza de tu Ser interno y lo que más te conviene a la hora de tomar una decisión que implica dejar algo, para seguir otra cosa, o encauzarte en lo que será mejor para ti a partir de esta etapa que estás viviendo. Aprovecha cada minuto y no dejes que llegue la noche sin que hayas realizado algo positivo por tu salud, tu economía o tu vida en general. La energía planetaria que te envuelve en este día del “portal del león”  está obrando en tu vida de una forma dinámica atrae amor y dinero a tu vida.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada