El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 9 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A ti nada ni nadie puede obligarte a estar mucho tiempo en un lugar o hacer algo que no te guste. Buscarás la forma más rápida para salir de cualquier cosa que te molesta. Todo lo que tenga que ver con música, viajes, baile y arte eleva tu espíritu. Júpiter sigue ayudándote en lo financiero, aun cuando tengas algunas preocupaciones. No te arriesgues en inversiones inseguras ni juegos de azar. Tu afirmación: “Quiero estar feliz, saludable y seguro.” Números de suerte: 5, 22, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu filosofía de vida y tu forma de actuar ha ido transformándose haciéndote más tolerante y comprensivo con los de tu alrededor. Júpiter expande tu mundo del romance y se presentan muchos candidatos o candidatas que quieren conquistar tu corazón. Sigue fiel a tu lema: mejor calidad y menos cantidad. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinda auténtica felicidad.” Números de suerte: 6, 7, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente siempre alerta a todo lo que pasa a tu alrededor y lo que se habla a tu alrededor. Marte en tu tercera casa poniendo mucha energía a tus palabras pueden lograr que tu mensaje sea poderoso y convincente pero mucho cuidado con llegar a conclusiones prematuras. Piensa bien lo que vayas a decir cuando estés de mal humor. Tu afirmación: “Estoy consciente de las consecuencia de mis palabras.” Números de suerte: 15, 22, 47.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todos tus esfuerzos y pensamientos están en asegurar y aumentar tu situación económica y ahora Marte se une para despertar tu espíritu competitivo. Todo lo que tengan que ver con mecánica, ingeniería, militares se enfatiza en ti. Los cancerianos que tengan una fuerte iniciativa en los negocios sentirán la fuerza de este planeta. Tu afirmación: “Formo una unidad con el Poder Supremo y todo está bien en mi mundo.” Números de suerte: 11, 29, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Esa situación que te ha quitado el sueño últimamente solo requiere mucha paciencia de tu parte. Se necesita el tiempo para que todo caiga en su lugar. Los astros a veces demoran en actuar, pero todo tiene su propósito. Por otro lado Marte te llena de impulsividad y todo lo haces con rapidez física y mental. Conseguir el balance es lo ideal y tú puedes, si te lo propones. Tu afirmación: “Todo a mi alrededor está en calma, estoy en control de mis emociones.” Números de suerte: 7, 15, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente creativa a veces suele ver cosas que no existen haciéndote sospechar de los demás. Tiendes a esconder tus sentimientos y estos pueden hacer que te alejes y te retires a la soledad. No dejes que estos se acumulen y lleguen a afectar tu salud. Busca un amigo, comunícate con un consejero y verás las cosas de otra manera. Tu afirmación: “Las heridas del alma se pueden sanar.” Números de suerte: 12, 30, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se despiertan en ti sentimientos de compasión, caridad y deseos de ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones similares a las que en algún momento estuviste. Tu manera de entender y analizar los problemas es guiada por tus buenos sentimientos. Cuídate de que no abusen de tu buen corazón. Todo lo que haces por otros, te será recompensado. Tu afirmación: “La hermosura de Dios se refleja en mis acciones.” Números de suerte: 1, 3, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Este mes comienzas con entusiasmo y nuevos intereses. Momento para aprender nuevas técnicas que te ayuden en tu trabajo o profesión. Hay una expansión mental que te ayuda a ser muy original en todo lo que haces. Ten paciencia con aquellos que no pueden ir a tu velocidad y no sean tan creativos como tú. Los necesitas para lograr tus metas. Tu afirmación: “Todos nos beneficiamos cuando trabajamos juntos.” Números de suerte: 16, 9, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Poderosos planetas se ponen de acuerdo para llenar tu casa décima de mucho poder y energía positiva. Tu confianza es fuerte y tu empeño de ser exitoso lo es también. Eres el líder, la voz cantante donde quiera que vayas. Todo lo que tenga que ver con política se exalta. Todos los ojos están puestos en ti, cuida tu reputación. Tu afirmación: “Tengo el poder para lograr todo lo que deseo.” Números de suerte: 5, 8, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio y Júpiter, dos planetas que te impulsan a buscar la aventura, a viajar, a expandir tu educación y aprender de otras culturas. Tu sexualidad y tu pasión también están por todo lo alto. Es el mejor momento para planear un viaje de placer con tu pareja o una segunda Luna de Miel. Lo disfrutarán inmensamente. Tu afirmación: “Cada día descubro algo nuevo y positivo que expande mi vida.” Números de suerte: 7, 19, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu entusiasmo y tu optimismo son contagiosos. Recibes la ayuda financiera que necesitas a través de sucesos inesperados (herencia) o por encontrar formas muy creativas de buscar el dinero que necesitas. Lo que tenga que ver con ventas o trabajar con el público son las alternativas más productivas. Tu afirmación: “Escucho a mi Yo interno que me guía por el camino del éxito y la abundancia.” Números de suerte: 4, 29, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En todo lo que haces pones y das lo mejor de ti y te sientes orgulloso de tu labor. Te molesta que otros no entiendan tus intenciones y cooperen contigo. Marte te hace impaciente y todo lo quieres para hoy. Tú eres un ser muy especial, no pretendas que todo el mundo sea como tú. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mis emociones.” Números de suerte: 6, 18, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada