El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 10 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nadie podrá quitarte lo ganado. Llamarás la atención de todos por tu eficiencia y organización tanto en tu área de trabajo como en el aspecto personal. Tu almacén de vivencias y experiencias te dará la habilidad de poder pesar el pro y el contra, y decidir sabiamente lo que más te conviene en este momento. Números de suerte: 14, 25, 51.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone economizar. Sácale el mejor provecho al dólar, buscando especiales y comprando lo que realmente necesitas. Presta mayor atención a tu situación económica. Limítate a un presupuesto y cúmplelo al pie de la letra. Por el momento nada de extravagancias o caprichos que podrían salirte muy caros. Números de suerte: 29, 5, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás ahora autoridad, poder, magia y genialidad en todo lo que realices. No habrá competencia ni enemigo que pueda afectarte. Las estrellas traen algo nuevo a tu vida como una nueva empresa, compañía o negocio. Te sobrará talento y simpatía para ser el o la primera en el corazón de todos. Números de suerte: 3, 24, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía Cósmica está haciendo que lo que por derecho y justicia te toca, vuelva o llegue a ti. El poder y la victoria están contigo. Lo que tenga que ver con tus contactos en el extranjero se multiplica en buena suerte. Los extranjeros te van a dar ahora el mérito y valor que los tuyos, por el momento, no te han dado. Números de suerte: 10, 43, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Seres del ayer, que te amaron o que tú amaste, volverán y se unirán contigo como nunca antes, pero ahora con otra actitud. Sé flexible, adáptate a todo. Tu buena suerte está en la adaptabilidad y en la flexibilidad. Acomódate a una nueva filosofía de vida. Todo lo nuevo y diferente te traerá suerte. Números de suerte: 44, 1, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu círculo social se expande y el amor te corona. Todo conspira para que seas feliz y encuentres tu pareja ideal. Se impone que pongas en práctica tratamientos y planes de mejoramiento físico y mental. Tienes que cuidar tu salud comenzando por eliminar de tu vida aquello que te agota o te ata. Números de suerte: 20, 7, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se amplían aún más tus horizontes y el optimismo te impulsará a lograr lo que te propongas. Oportunidades de ganancias y éxitos profesionales no te faltarán. Lo artístico, lo creativo te llevará a la cumbre del éxito. Te liberas de ataduras perjudiciales y te impones en el frente profesional. Números de suerte: 18, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las puertas que estuvieron cerradas se abren, logrando aquello que anhelas. Vas a caminar por terrenos nunca antes transitados por ti en el plano profesional. Nada te asustará o amedrentará. La fe que tienes en ti mismo te llevará a romper fronteras. Si estás en busca de empleo, el éxito te corona. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No tomes la vida tan en serio y aprende a reírte de todo. Ten presente que tu salud física está íntimamente ligada a lo emocional y mental. Cuando tú estás alegre, las hormonas de la felicidad aumentan y tu salud se enriquece. Prográmate a vivir feliz con armonía interior y salud física y mental. Números de suerte: 50, 3, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes y borra de tu vocabulario la palabra “jamás”. Con tu encanto y tu gracia natural te ganarás el corazón de quien te conozca. Poseerás ahora la astucia, el psiquismo y la psicología para llegar al fondo de las situaciones que se presenten y vencer obstáculos y retos. Números de suerte: 14, 38, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lleva a cabo actividades donde reine lo poco convencional. Tu mente y tu corazón se unen para que logres tu sueño de amor. Que no te sorprenda una oferta de matrimonio o el regreso de un viejo amor que dejó profundas huellas en tu corazón. Calienta tu relación, improvisando detalles o citas sorpresas. Números de suerte: 6, 33, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que descanses, que disminuyas el ritmo que llevas y que te preocupes menos. Ocúpate de ser feliz y de cuidar tu cuerpo como el templo de Dios que es. Practica la meditación diaria. Practica el yoga que te educará en el manejo de tu energía. Controla lo que comes y tu salud se verá beneficiada. Números de suerte: 24, 8, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada