El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 3 al 9 de Agosto del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Horóscopo Semanal 3 al 9 de Agosto del 2015  Antonio Correia

La Luna en Aries, a partir de las 6.54 pm del Lunes 3, nos otorga impulso, vigor y valentía para comenzar la semana. Es una influencia que puede llevarnos a buscar soluciones rápidas o a decidir con prontitud, pero que puede provocar nerviosismo o impaciencia, y también llevarnos a cometer errores por la necesidad de obtener resultados inmediatos. Muchos podrían mostrarse "intensos", directos al expresar y con un exceso de energía que puede canalizarse mejor con actividad física, ejercicios o haciendo uso de herramientas como la meditación, yoga, reiki, etc. Cuando la Luna se encuentra en este Signo de Fuego, se despierta en nosotros el valor, la iniciativa, el liderazgo, el entusiasmo y hasta la audacia!

Luego de las 8.59 pm del Miércoles 5 y hasta la 1.10 am del Sábado 8, la Luna estará "visitando" el Signo de Tauro para otorgarnos empuje, determinación y una "recarga" de fuerza de voluntad para hacer lo que es preciso hacer. La energía que emana la Luna cuando "se pasea" por este Signo de Tierra es perfecta para analizar de manera pausada, evaluar posibilidades con serenidad y tomar decisiones sin dejarnos llevar por "las pasiones" o "el fragor del momento". Si deseas conquistar, convencer o impactar, invita a esa persona especial a compartir un almuerzo o una cena inolvidable en un ambiente sereno en el que una conversación pase a ser una grata experiencia. Por estos días no conviene discutir, porque la terquedad impera!

El Sábado 8 y el Domingo 9, con la energía de la Luna en Géminis, se despertará nuestro ingenio y versatilidad, pero también podríamos estar algo cambiantes o impredecibles. Con la Luna en el Signo de los gemelos, se eleva al máximo nuestra capacidad y disposición para comunicar por cualquier vía posible, pero debemos administrar muy bien nuestras palabras para evitar meternos en problemas por una "excesiva sinceridad" o al hablar más de la cuenta. Es un momento ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad y sorprender con alguna propuesta o detalle inesperado, pero vale la pena buscar un buen "punto de equilibrio" para que no nos salga "el tiro por la culata" con algún "invento" o "rara decisión"!

El Jueves 6 de Agosto es día de Cuarto Menguante (En Tauro a las 9.32 pm), fase que podemos aprovechar para dejar ir todo aquello que ahora no conviene o que perdió sentido y/o vigencia en nuestras vidas. Para despedir una relación, cerrar un ciclo profesional, apartarnos de algún entorno o influencia tóxica y también para "aligerar cargas" perdonando, es esta la mejor fase lunar. Cuando mengua la Luna, conviene dar inicio en firme a un plan de ejercicios o alimentación saludable cuando el objetivo es perder peso y para cortar tu cabello si deseas que luego crezca más fuerte y lentamente, resulta el mejor momento. En este enlace, algunas recomendaciones para depurar energías poco convenientes: http://signoshoy.blogspot.com/2011/06/depuracion-energetica.html


HORÓSCOPO


Aries: Te harán una interesante propuesta o planteamiento, no podrás creerlo. Dinero que llega en cantidad importante y por una vía no tradicional, debes administrar con sabiduría. Mejora la energía luego de una decisión inteligente.
Arcano El Ermitaño: Serás capaz de mantenerte totalmente concentrado en los objetivos planteados. No dependerás de nadie para conquistar esa gran meta!
Profesional: Cambio inesperado podría generar inestabilidad o incertidumbre.
Amor: Planteamiento maravilloso que guarda relación con nuevo lugar o país.

Tauro: Demostrarás mejor disposición frente a una posibilidad novedosa que generaba desconfianza. Energías algo pesadas que puede afectar tu ánimo y disposición, debes depurar. Persona que te ayuda y demuestra que te aprecia.
Arcano El Loco: Afloja un poco las tensiones y déjate llevar con mejor ánimo y disposición por las circunstancias que se presentan. Sacude ese temor a fallar!
Profesional: Recibes una propuesta de alguien que ya conoces. Algo se repite.
Amor: Es necesario ahora que pienses mucho más en ti. Mejor solo por ahora.

Géminis: No te precipites, necesitas prepararte mucho mejor para enfrentar esa responsabilidad. Condiciones favorables luego de algunas decisiones recientes, el viento sopla a favor finalmente. No dudes, confía en tu talento.
Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de cerrar un importante ciclo de vida. Para hacerlo necesitas aceptar y dar pasos concretos con determinación!
Profesional: Algunas indecisiones pueden hacerte desaprovechar oportunidad.
Amor: Alguien que te ama sin condiciones se preocupa por lo que te sucede.

Cáncer: Encuentro casual, reunión o conversación de la que se desprende una gran posibilidad de crecimiento. Cambio muy favorable de actitud que te otorga gran impulso. Halagos de alguien que amas te harán sonreír y suspirar.
Arcano El Mago: Has adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios para enfrentar el gran reto que se presenta con seguridad y confianza plenas!
Profesional: Tomarás la decisión correcta y en el mejor momento, gran paso.
Amor: No des la espalda a la realidad. Debes llamar las cosas por su nombre.

Leo: Te llena de ilusión una posibilidad que guarda relación con otro país o nuevo lugar. Finaliza un ciclo de vida, debes asimilar las lecciones y seguir adelante. Deja de preocuparte innecesariamente y da lo mejor en el presente.
Arcano La Justicia: Antes de adentrarte, evalúa primero con mucho cuidado las condiciones del terrero que quieres recorrer. Cada detalle resulta importante!
Profesional: Se te ocurre una brillante idea con la que puedes generar dinero.
Amor: Cambios en el ámbito profesional que pueden provocar inestabilidad.

Virgo: Persona que aprecias y respetas podría fallarte o hacerte una mala jugada. Encuentro maravilloso en un lugar que adoras, momento inolvidable. Avanza con alegría, asume los riesgos con disposición. Debes ser tú mismo.
Arcano El Diablo: Los miedos pueden conducirte a insistir siempre con opciones poco convenientes y hacerte evadir oportunidades muy interesantes!
Profesional: Negocio que sale mal. Pérdida económica o deuda que no pagan.
Amor: Necesitas evaluar nuevas opciones de manera cautelosa o silenciosa.

Libra: Alguien importante se dará cuenta de tu gran trabajo y potencia, recibirás una propuesta. Maneja con calma lo que sucede, toma tiempo para evaluar opciones y decidir. Gran demostración de madurez, se sorprenderán.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden perjudicar el interesante ritmo que llevas, pero con tu talento y creatividad sabrás sobreponerte y salir airoso!
Profesional: Avances interesantes que te motivan, pero debes dar aún más.
Amor: Un sueño que antes parecía muy lejano estará al alcance de tus manos.

Escorpio: Se repite una circunstancia que genera desgaste o aburrimiento. Se abre una nueva posibilidad que guarda relación con algo que siempre has querido. Alguien te sorprende al acercarse con actitud hipócrita y descarada.
Arcano Los Enamorados: Una propuesta interesante llegará para cambiar el panorama y llevarte a replantear objetivos o prioridades. Confía, será positivo!
Profesional: Persona que se aparta o se desentiende de su responsabilidad.
Amor: Reaccionarás con valor y determinación frente a lo que no te parece.

Sagitario: Persona que tiene poder y prestigio te hace una propuesta o te ofrece ayuda que debes evaluar con cautela. Cambios en el entorno familiar que te toman desprevenido. Presiones que te afectan provocando malestar.
Arcano El Colgado: Debes manejarte con mucha paciencia y serenidad porque algunas situaciones o decisión pueden atrasar tus pasos. Evita desesperarte!
Profesional: Energías algo pesadas de una mujer que contagian a otros más.
Amor: Decisión interesante que te permite avanzar rápidamente. Evolucionas.

Capricornio: Tristeza o decaimiento que reduce tu rendimiento y capacidad de respuesta. Persona que te hace una evaluación o revisión bastante minuciosa. Confía en tus capacidades porque estás en uno de tus mejores momentos.
Arcano El Carro: Incluso en medio de condiciones adversas o no ideales, lograrás interesante avance y resultados. Gran demostración de perseverancia!
Profesional: No debes recargarte con la responsabilidad que a otro compete.
Amor: Observas en silencio y esperas que todo se concrete pacientemente.

Acuario: Situación algo turbia o mentira que se descubre generando algo de zozobra. Debes administrar muy bien tu dinero y evitar gastos innecesarios, ten cautela. Tu intuición estará muy despierta, nada pasará desapercibido.
Arcano El Sol: Un nuevo ciclo comienza y grandes posibilidades comenzarán a presentarse si demuestras alegría, disposición y fortaleza. Etapa de evolución!
Profesional: Situación o actitud que genera para ti gran desgaste o te agota.
Amor: Podrías mostrarte algo frontal o tratar de imponer tu criterio con fuerza.

Piscis: Ilusión y alegría por una posibilidad clara, pero aún hay mucho que concretar. Presiones de alguien cercano que generan caos o mala energía para todos. Algo sale mal, tendrás que replantear algunas ideas o nuevo proyecto.
Arcano La Emperatriz: Quedará claro que has asimilados las lecciones y madurado luego de las experiencias recientes. Sorprenderá tu disposición!
Profesional: Mejoran las energías luego de tomar decisión dura y contundente.
Amor: Acercamiento o cambio de actitud que consideras bastante positivo.
Publicado por Antonio Correia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada