El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2015 @ADRIANAAZZIAS ADRIANA AZZI SEDES

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horoscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2015 @ADRIANAAZZIAS ARIANA AZZI SEDES


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Escuchar NN

Número de suerte: 146

Emociones. Compra de ropa blanca. Luchas por un objetivo. Te orientan en un negocio. Cambios en la economía. Recibes un dinero. Compra de zapatos. Preocupaciones por niños. Pierdes a un cercano. No cometas los mismos errores. Recibes una respuesta en lo que esperas. Visitas un cementerio. Cambio de horario. Trabajo: Sientes que te quieres ir de tu empleo.
Deseas sentirte útil donde estás. Salud: Exámenes por hacer. Amor: Visita en algo que estaba pendiente. Vístete de color naranja para la buena energía. Parejas: Dinero. Pago de deudas o facturas de la casa. No discutas. Solteros: Cambios en fecha para una firma. Te brindan el apoyo que necesitas. Mujer: Invitaciones a tiendas deportivas. Compartes con un grupo de trabajo. Hombre: Encuentros. Consejo: Sé optimista.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amar NN

Número de suerte: 114

Asunto con una caja roja. No permitas que un grupo te haga decir lo que no es. Movimientos. Mudanzas. Descubres algo que te molesta y entristece. Atención con estafas. Pérdida. Compra con niños. Preocupación, pues el dinero no alcanza. Palabras de un conocido. Trabajo: No emitas juicios si ignoras la verdad de un compañero. Salud: Ejercítate y modifica la alimentación. Amor: Harás las paces con gente del pasado. Asunto con un escondite. Viajes por negocio. Parejas: Cuídate de engaños. Cumple con tus promesas. Se aclara una situación. Solteros: Emociones. Invitaciones. Se cierra un ciclo. Ideas. Mujer: Sientes que personas queridas te abandonan. Nacimientos. Reconciliación con la familia. Hombre: Alguien te pide que no lo dejes en un sitio. Inicios en negocios. Consejo: Pídele a Dios y verás los éxitos.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Salidas NNN

Número de suerte: 366

Te ayudan en un problema familiar. Resuelves una dificultad. Preocupación por un pariente. No te metas por callejones ni sitios sin salida. Contrólate ante los caprichos. No puedes dormir por las deudas. Debes verte con especialistas. Te cobran lo que debes. Una puerta espiritual se abre para ti. Aléjate de los chismosos. Trabajo: Esperas que te llamen de un empleo y eso llega. Salud: Infecciones. Amor: Gastos por un viaje en el que te encuentras con una persona muy querida. Parejas: Nuevas posiciones en el trabajo. Atiende más a tu pareja. Te vigilan. Solteros: Preocupación por un familiar. Mujer: Te pones de acuerdo con un pariente para pagar una deuda. Llamada importante. Hombre: Asunto con dinero. Decisiones. Consejo: Ten calma, pues todo se da.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Fortaleza NNN

Número de suerte: 258

Preocupación en un sitio; visitas una iglesia. Solucionarás un problema gracias a un dinero. Asunto relacionado con una tía que te necesita. Protege lo que te pertenece. Abre los ojos en una reunión con amigos. Problemas con transporte. Estás decidido a hacer cambios en tu casa y a resolver las dificultades. Trabajo: No llores ni te quejes. Soluciona los problemas. Te dedicas mucho a un compañero. Salud: Tratamientos. Amor: Otra relación. Un nuevo círculo de amistad. Debes hablar con la verdad. Parejas: Negocio. Solteros: No celes. Vela por tu salud. Vas a un sitio de muchos carros. Mujer: Llegas tarde a una reunión familiar. Cambio en la comida. Reclamos. Hombre: Te enamoras de un conocido. Tormentos por infidelidad. Consejo: No te detengas; todo llega.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Camino NN

Número de suerte: 089

No permitas que se metan en tu vida. Pendiente con deuda. Cambios en un viaje cercano. Te abren las puertas de un negocio. Asunto con un escritor. Te invitan a la inauguración de una tienda. Acompañas a amiga que atraviesa un duelo. Mudanzas. Trabajo: Sé honesto contigo mismo y di lo que pasa. Trabajos de fin de semana. Salud: Inflamación en las piernas. Amor: Se supera un problema familiar. Fíjate bien en quién apoyas. Parejas: Pierdes una posición en tu familia. El dinero no te alcanza. Nuevo empleo. Solteros: Cautela con quien te enamoras; otros quieren que abras los ojos. Mensaje importante. Mujer: Cuídate, tú eres fundamental en tu familia, pero enferma no puedes velar por nadie. Hombre: Nuevos socios. Ideas. Superas un problema. Consejo: Llega lo que esperas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 114

Ayudas a gente con problemas judiciales. Te sientes desilusionado. Estás buscando un cambio. Nuevos caminos. Debes poner en práctica la energía de la mudanza o de las modificaciones en tu casa. Algo con un control de un sitio o grupo. Nuevos amigos en un lugar caluroso. Invierte en tu educación. Oportunidades. Trabajo: Tienes que estar alerta en la oficina. Entregas algo a tiempo. Dices una verdad. Salud: Malestar general. Amor: Aclaras una situación con un pariente. Un nuevo programa. Cambios cercanos te beneficiarán. Parejas: Amigos te hacen una petición. Producción. Artículos en venta. Solteros: Asunto con divisa. Te reclaman. Molestia por un familiar. Mujer: No permitas que te engañen. Busca tu espacio. Hombre: No seas uno más del montón y sobresal. Nuevos caminos. Consejo: Escucha y acepta los cambios.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Viajes NN

Número de suerte: 007

Eres uno más del montón. Compra de artículos electrónicos. Te llaman de un banco por crédito. Paga. Una nueva relación. Terminas un proyecto. Un amigo o hijos te esconden algo por miedo a tu reacción. Cautela con lo que dices. Trabajo: Descansa. Proyectos. Recuperas un dinero. Caminos abiertos. Salud: Chequeo general. Cuidado con la anemia. Amor: Vela más por ti y tu salud. Compras cremas beneficiosas. Parejas: Te pedirán ayuda. Decides implementar un cambio. Hijos están esperando lo que ofreciste. Solteros: Vas a un lugar con mucha música y conoces a una persona especial. Mujer: Nueva información. Cambios en viaje. Hombre: Ritual pendiente. Viajes. Asunto con cámaras. Consejo: No te detengas. Todo tiene su momento.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Pinta NN

Número de suerte: 247

Asunto con una bicicleta: cuidado. Producción. Un grupo te pide que trabajes con ellos. Liberación. Te brindan el apoyo que necesitas. Firmas. Un amigo te ayuda y vences. Asunto con mermelada o miel. No todo el mundo te quiere. Cautela con persona morena alta. No grites. Trabajo: No maltrates. La vida te regala sorpresas. Salud: Caídas; cuidado. Amor: Un hombre de tu misma edad llega a tu vida. Cambios y alegrías. Organízate. Parejas: Debes llegar a tiempo en lo que estás haciendo. Felicidad. Solteros: Acuérdate de cumplir siempre. Soluciones importantes. Mujer: Dinero. Nueva vida. Viajes. Te enamoras de un conocido. Hombre: Viajes con dinero ahorrado. Estabilidad. Llega el amor. Consejo: Ve con el color del arcoíris lo que quieres.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Aprender NNN

Número de suerte: 400

Toda está dentro de uno. Acuérdate de que el dinero no hace nada. Hecho curioso con una cadena. Cobras. Asunto con el número 34. Cambios en una carpeta; hablas con alguien del pasado. Cuidado con persona que ya te quitó algo. Hablan mal de ti en una casa de muchos ladrillos pequeños. Trabajo: No todo el mundo es sincero. Modificaciones en una oficina. Salud: Molestia en la garganta. Amor: Organiza tu vida sentimental. Alguien se va y te duele, pero todo pasa. Parejas: Cancelas estudios de hijo. Asunto con cambios positivos. Solteros: No bebas de noche y tampoco manejes ebrio. Cuida tu imagen. Pagas una deuda. Mujer: Te asignan nuevos proyectos y negocios. Cuida más a tu pareja. Hombre: Necesitas baños con agua dulce. Hecho curioso con un rosario. Consejo: De tus fracasos, actuarás mejor.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Amor NN

Número de suerte: 914

Descansa. Calma, pues todo llega; recuerda que las cosas pasan por algo. Reunión familiar en la que se brinda una ayuda. Hombre de poder colabora contigo, por lo que se mejora una situación. Asunto con una prenda que te dan de regalo. Evita la tristeza. Te vas de un lugar para no regresar. Trabajo: Debes ser tú mismo y construir lo que quieres. Deja de trabajar para los demás. Sé optimista. Salud: Evita el sobrepeso. Amor: Libérate de la gente negativa. Alcanzas lo que deseas. Parejas: Evita los conflictos. Únete a tu familia. Los cambios son buenos. Solteros: El sol sale para ti. Nacimientos. Mujer: Deshazte de lo negativo e implementa los cambios que requieres para que comiences una nueva vida. Hombre: Alguien te busca y brinda otras ideas. La vida sigue. Consejo: Ámate, ya que nadie lo hará como tú.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Palabras NN

Número de suerte: 210

Está pendiente la compra de un vehículo. Sentirás que otra persona te quiere quitar lo que te pertenece. Cambios en el trabajo. Llamadas importantes. Viaje a sitio de montaña para descansar. Alegrías en la familia por tu llegada. Vacaciones. No estés triste. Te dan un regalo en una caja amarilla. Hombre de poder te ayuda. Nuevos amigos. Trabajo: Ideas. Debes llegar temprano a un sitio y aguantar una situación. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Confía más en lo que haces; ten seguridad. Brindis, alegrías. Parejas: Compra de ropa roja. Salidas nocturnas en un pueblo. Solteros: Todo bien. Fortuna. Mujer: Te asocias con extranjeros y venezolanos. Tu madre necesita de ti. Hombre: Decisiones por tomar. Sé claro. Paga las tarjetas de crédito. Consejo: Si estás enojado, no respondas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 223

Relaciones. Debes conectarte con extranjeros. Arriésgate; ofrece todo lo que puedas. Nuevos caminos. Pagas una deuda. Escucha tu corazón. Esta semana será importante, pues habrá reuniones en las que hablarán de ti. Asunto con piedra de color verde. Vas a una misa. Pones al día unos documentos. Trabajo: Posibilidades de cambio. Caminos abiertos; se acaban las limitaciones. Salud: Mejorando. Amor: Propuestas que no puedes perder. Asunto relacionado con la estética. Parejas: Compra de sillas para una oficina. Cambio de cámaras. Alegrías. Solteros: Debes cambiar una luz de tu casa. Deja el estrés y sé creativo. Mujer: Crecimiento. No rechaces nada por muy pequeño que sea. Algo con el número 11. Hombre: Llegan cosas rápidas. Reunión importante. Compras inesperadas. Consejo: Si te caes, levántate y lucha.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con videncia personalizada gratis Maria ,Tara conjución astral y Miranda


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada