El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 25 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Estarás ahora muy pasional con tu pareja y, si te encuentras solo (a), el romance de seguro te va a rondar, Aries. Buen momento para presentar nuevas ideas o proyectos en tu trabajo. Pon por escrito todo lo que te venga en mente en relación con tu vida personal o trabajo. Números de suerte: 6, 30, 11.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Combate la agresividad y el coraje, Tauro. Ten mucha paciencia si tienes algún negocio pendiente y este se atrasa. Experimentarás algunos problemas de comunicación. Mucho cuidado con lo que dices, ya que los enemigos estarán a la expectativa para crearte dificultades. Números de suerte: 38, 22, 9.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo florece para ti, especialmente el sector de las finanzas. Las estrellas te dan luz verde para llevar a cabo proyectos y firmar documentos. La comunicación a nivel profesional está favorecida. Brillarás en el trabajo o profesión. Si te encuentras solo el romance se manifestará. Números de suerte: 40, 12, 32.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy será uno de esos días en que estarás muy sensible, intuitivo y misterioso. No te busques más problemas de los que ya tienes. Experiencias místicas no faltarán, seres de luz te revelan cosas a través de los sueños. El amor brilla con todo su esplendor para ti. Números de suerte: 18, 21, 1.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te sentirás apoyado por la energía Universal para tomar la iniciativa. Tendrás el impulso para salir adelante en lo que desees. Hermanos y vecinos estarán algo agresivos, pero tu encanto y tu carisma harán que todo lo negativo a tu alrededor desaparezca. Te sentirás inspirado a crear. Números de suerte: 49, 1, 22.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajo y hogar se enfrentan, no debes abandonar uno para atender el otro, así que presta especial atención a tu familia. No dejes pasar por alto cualquier malentendido con tu pareja o asociado. Acláralo todo, te sentirás mejor. Tendrás un mayor ingreso económico, pero cuídate de no malgastar. Números de suerte: 31, 5, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mantente optimista y positivo y no te hundas en la depresión. Ten presente que todo en esta vida es pasajero y que siempre habrá un mañana. Diviértete, arréglate, haz nuevas amistades, dedícate tiempo a ti, ya que todo lo que hayas dedicado a tu persona dará excelentes resultados. Números de suerte: 15, 22, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan gastos inesperados que podrían debilitar tus finanzas si no tienes economías. No es aconsejable en estos momentos cerrar negocios ni firmar papeles importantes. Es muy posible que tengas que enfrentar desacuerdos con tu pareja, así que pon de tu parte para que reine la paz. Números de suerte: 6, 43, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Haz limpieza general en todos los aspectos de tu vida. Dedícate a componer todo lo que no sirva ya. Renuévate en cuerpo y alma. Permite que surja ese nuevo ser en ti, que le dice sí a la vida y disfruta cada segundo de la misma. Lo que inviertas para tu futuro te dará buenos resultados. Números de suerte: 7, 13, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abre bien los ojos y cuídate de engaños, mentiras y traiciones en el terreno del amor. No te ilusiones fácilmente con romances fabulosos que se crucen en tu camino. Cógelo todo deportivamente, sin compromiso y diviértete en grande. En el sector del dinero, ponte al día en tus gastos. Números de suerte: 13, 7, 10.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigues evolucionando y creciendo. Una parte tuya quiere desprenderse de ataduras del pasado y otra no, pero lo que se impone ahora es el cambio hacia un futuro nuevo. Recibirás rayos luminosos de amor, presta atención. Te encontrarás muy inspirado y creativo. Números de suerte: 33, 9, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se beneficia todo lo relacionado con las amistades y las asociaciones. Te encuentras en buen momento para viajar y disfrutar de la vida, así como también para enamorarte si es que aún no tienes pareja. Las estrellas te dan el impulso para terminar lo que empezaste hace algún tiempo atrás. Números de suerte: 46, 3, 20.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario