El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Podrás mover montañas, ya que te recuperarás de todo con gran facilidad. El Sol, con todo su esplendor, enfoca su luz y su energía hacia todo lo que esté relacionado con tu salud. Te sentirás lleno de energía y vitalidad. Continúa con todo plan de ejercicios. Tu magnetismo personal aumenta, Aries. Números de suerte: 16, 4, 20.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás en las de divertirte como nunca antes con el Sol, tu regente, en tu quinta casa. Aprovecha toda invitación que te hagan, ya que tú serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás y dejarás sentir tu presencia. Te identificarás con la juventud. Números de suerte: 1, 45, 8.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de sacar hacia afuera tus dotes de anfitrión. Serás un excelente organizador. Tus mejores fiestas, tus mejores reuniones, serán ahora en tu hogar, ya que tienes el Sol iluminando al mismo. Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como a la comida que confecciones. Números de suerte: 17, 4, 32.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía del Sol se derrama sobre tu palabra. Qué mejor momento para comunicar tu amor a los demás que ahora. El amor, si aún no tienes pareja, se encuentra rondando. No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere. Gasta pero a la medida de tu bolsillo. Valora aquello que no se puede comprar. Números de suerte: 50, 3, 12.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Entras en una etapa de vacas gordas en la que deberás de invertir inteligentemente para multiplicar tus ganancias. En un tiempo en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te falta, si has sabido administrarlo correctamente. Oportunidades financieras no te faltarán ahora. Números de suerte: 43, 22, 8.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras de fiesta destacándote entre todos como nunca antes. Tu fuerte personalidad impactará a muchos. Si aún no tienes pareja y estás en busca del amor, lánzate a la conquista, ya que llevas las de ganar. Haz buen uso de todos tus encantos y talentos ahora que el Sol entra en tu signo. Números de suerte: 5, 23, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan llevándote a participar en actividades que beneficien a la comunidad. Es momento de poner en acción ese proyecto que te llenará de orgullo y satisfacción. Con el Sol que rige ahora lo espiritual en ti, te encontrarás más caritativo que de costumbre. Números de suerte: 8, 21, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes un espíritu festivo que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere. Tu trabajo y placer se mezclan. Podrás llegar a un término medio en donde no tengas que sacrificar tu trabajo para pasarlo bien. Números de suerte: 6, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ha llegado el momento de ver tus metas realizadas y de comenzar a hacer nuevos planes para el futuro. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que la visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Es tiempo de cambios y de aventuras. Números de suerte: 10, 4, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con el Sol iluminando tu casa de los viajes, es momento de ponerte en movimiento, en acción y de decirle sí a la vida, así como explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo. Números de suerte: 7, 40, 27.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No pongas en duda aquello que presientes en relación a alguien que labora junto a ti, estás en lo correcto. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Es momento de leer, de escuchar e informarte sobre esas cosas espirituales. Números de suerte: 38, 2, 19.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu área de trabajo se exalta, ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Tus enemigos ocultos salen a la luz para que los enfrentes. Con el Sol en tu casa del matrimonio o las uniones, si tienes planes con tu pareja ha llegado el momento perfecto de llevarlos a cabo. Números de suerte: 33, 28, 5.
No se pierda ninguna historia




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario