El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales semana del 27 d Agosto al 2 d Septiembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo y tendencias astrales semana del 27 d Agosto al 2 d Septiembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, el 27 de agosto comienza a recorrer el vital signo de Leo para permanecer hasta el 20 de septiembre bajo el dominio de esta esta constelación. Los enérgicos y decididos leoninos tendrán por delante un ciclo de gran magnetismo y poder de seducción que les posibilitará concretar sus deseos en el terreno del amor.
Días de pasión, romanticismo y sensualidad. Bajo este signo también se encuentra Marte, que les dará fortaleza y seguridad para alcanzar sus objetivos sentimentales. ¡Torbellino de pasiones!



Viento a favor para Sagitario que tendrá energizada su Casa 9: aventuras y encuentros íntimos en los que encenderán su fuego interior. Mientras que para Aries se impulsará su Casa 5, potenciando su sexualidad y erotismo para vivir experiencias de alto voltaje ¡En llamas!



horoscopo



La energia de Venus también favorecerá a Géminis en su Casa 3, tornándolos abiertos, expresivos y dispuestos a establecer vínculos y conexiones profundas. En tanto que Libra recibirá buenas vibras en su Casa 11, promoviendo salidas en las que lograrán concretar añorados contactos sentimentales. ¡Déjense llevar!



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio: Venus transitando por el signo de Leo les aconseja perseverar en sus búsquedas sentimentales para alcanzar sus anhelos amorosos. ¡Su entusiasmo los acercará a cumplir sus fantasías!

.

Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, que atravesarán una etapa compleja a nivel afectivo, en la que deberán enfrentar interferencias, malos entendidos y discusiones. Mantener el control de sus emociones será fundamental para contrarrestar los influjos de este planeta que pondrá en riesgo sus relaciones. ¡Ante todo, serenidad!



Venus en su viaje por el signo de Leo, exalta el placer, la seducción y el espíritu optimista. Aprovechemos este influjo cósmico para dar rienda suelta a nuestro sentir.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando nuevos horizontes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, convocándolos a trabajar arduamente a favor de sus pretensiones laborales y profesionales. Concentrados y atentos, buscarán definir estrategias que les permitan mejorar su posición económica. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana abocados intensamente a sus tareas diarias. ¡Su esfuerzo les permitirá destacarse!
Amor y familia: ¡En llamas! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo donde también se encuentra Marte, llenándolos de energía y vitalidad para disfrutar a pleno de la pasión. Desinhibición e imaginación total. En la pareja, plena conexión. Se arriesgarán a probar ardientes variantes para satisfacer sus deseos. Los solteros, excelente etapa para enamorarse, encontrar nuevas personas y darse a conocer tal como son. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente, cualquier insinuación desatará su impulso sexual. ¡A gozar!
Clave de la semana: Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Inteligencia y equilibrio! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Con la mente clara, buscarán reordenar sus prioridades y planificar modos de resolver asuntos pendientes. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana estudiando cómo introducir cambios necesarios para su economía. ¡Actúen con responsabilidad!
Amor y familia: ¡Prudencia máxima! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, advirtiéndoles que mantengan la cautela en el terreno amoroso. Desganados, rencorosos y belicosos. En la pareja vivirán una semana de quejas y reproches que pueden desgastar la relación. Sepan contener sus impulsos. Los solteros, con la autoestima en baja, tendrán dificultades para seducir. Intenten ser pacientes. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente, sean prudentes a la hora de expresar lo que sienten. ¡No se entrometan en asuntos que no los involucren!
Clave de la semana: No se empecinen en su punto de vista. Escuchen las críticas y abran su mente.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo cuidado! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su desempeño en el terreno laboral y profesional. Pueden reaparecer antiguos conflictos que creían superados, demandándoles energía y entereza para resolverlos. Manténganse en su camino evitando cambios e imprevistos. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana confundidos y con baja energia. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Bien encaminados! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportándoles herramientas para vincularse y triunfar en el amor. Días de buena comunicación y mucha sensualidad. En la pareja disfrutarán de charlas intensas y reveladoras que beneficiarán la marcha de la relación. Los solteros tendrán palabras y miradas para impactar y seducir. No duden de su poder de encanto. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente, noches de intensa pasión. ¡Sigan sus instintos!
Clave de la semana: Aprendan de sus errores. Suelten el pasado y dejen de lado lo que no les sirve.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando contactos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, impulsando favorablemente su vida profesional y laboral. Buen momento para consensuar, afianzar alianzas y empezar a proyectar en conjunto. Procuren reactivar sus vínculos: pueden serles muy beneficiosos para los nuevos emprendimientos. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana consiguiendo sumar apoyo y colaboración para alcanzar sus objetivos. ¡Panorama alentador!
Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, brindándoles tranquilidad y equilibrio en el terreno amoroso. En la pareja irradiarán buenas vibras y podrán vivir días plácidos y sin sobresaltos en la relación. Los solteros lograrán llevar adelante sus planes de conquista con éxito. Salgan a buscar lo que anhelan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: acuerdos, pactos y planes compartidos. ¡A jugarse!
Clave de la semana: Liberense de sus ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que se propongan.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Talento arrollador! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Inteligencia, entrega y capacidad para tomar decisiones. Repasar sus logros les servirá de base para evaluar y poner en orden sus ideas. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana ideando nuevos proyectos para alcanzar sus aspiraciones materiales. ¡Confíen en su criterio e intuición!
Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus comenzó a recorrer su signo, donde también se encuentra Marte, otorgándoles una cuota extra de carisma y seducción que impulsará su vida sentimental y amorosa. En la pareja disfrutarán de una semana con todos los condimentos para gozar y deleitarse en la intimidad. Los solteros, momento para enamorarse. Con su autoestima en alza explotarán su capacidad de conquista y se entregarán de lleno a vivir encuentros de alto voltaje. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario, su opuesto, aún en su fase creciente, deberán controlar la ansiedad. ¡Tómense un respiro para recuperar energías!
Clave de la semana: Voluntad, entrega y determinación. Su espíritu será su mayor motor.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cruciales revisiones! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, aconsejándoles planificar sus metas en el terreno profesional y laboral. Repasen profundamente sus anhelos y aspiraciones personales. No se dejen ganar por la vorágine diaria. Sean prudentes, hagan una pausa y resuelvan asuntos del pasado que aún los perturban. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana redoblando su esfuerzo para actuar responsablemente. ¡Evalúen todo dos veces!
Amor y familia: ¡Sensibles e introspectivos! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo donde también se encuentra Marte, otorgándoles un período de calma propicio para reflexionar y sacar conclusiones sobre su vida amorosa. Días para meditar, confiar y fluir. En la pareja lograrán conectarse y darse afecto mutuo. Los solteros cautivarán con su silencio y su templanza. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: tiempo de ejercitar el cuerpo y ponerlo a punto para la pasión. ¡Ocúpense de estar bien por fuera y por dentro!
Clave de la semana: No se subestimen. Valorarse es el comienzo para que otros los valoren.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Aclarando el panorama! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Días propicios para elaborar planes y proyectos para aumentar sus ingresos. Contarán con inteligencia y equilibrio para estudiar vías que les permitan consolidar su economía. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana poniendo en la balanza los riesgos y beneficios de sus ideas. ¡Mediten bien sus pasos antes de ejecutarlos!
Amor y familia: ¡Tiempo de triunfar! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el terreno amoroso y sentimental. Curiosos y amigables, se dejarán llevar por sus instintos sin restricciones. En la pareja reinará el acuerdo. Estarán abiertos a proyectar a largo plazo. Los solteros convertirán muchos de sus deseos en realidad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: días de ensueño para volar con la imaginación. ¡Déjense llevar por sus impulsos!
Clave de la semana: No se dejen guiar por las influencias externas. Actúen siguiendo su propio criterio.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Valiosas conexiones! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Tender lazos y saber pedir les permitirá fortalecer sus proyectos. Expresen sus deseos y obtendrán respuestas que los sorprenderán positivamente. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana encarando sus planes con tenacidad. ¡Continúen firmes en su senda!
Amor y familia: ¡Prudencia extrema! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aconsejándoles mantener la calma para evitar conflictos en el terreno del amor. En la pareja atravesarán un período de desconfianza, malos entendidos y discusiones. Dominen su espiritu combativo. Los solteros deberán sumar una cuota extra de coraje y fuerza de voluntad para activar su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: turbulencias que harán tambalear sus relaciones más cercanas. ¡Cuiden sus reacciones!
Clave de la semana: Tiempo de transformación. Con tenacidad y dominio de sus emociones lograrán lo impensable.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, complicando su desempeño profesional y laboral. Etapa de confusión y poca claridad en la que deberán evitar cualquier tipo de firmas,  acuerdos y contratos legales. Durante este período hostil será crucial no tomar determinaciones importantes ni introducir cambios en su rutina. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por su signo, cerrarán la semana volcando todo su esfuerzo para reencauzar sus proyectos ¡Actúen con entrega y responsabilidad!
Amor y familia: ¡A disfrutar! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, cargándolos de vitalidad y sensualidad para vivir su vida afectiva a pleno. En la pareja exteriorizarán sus deseos y verán realizadas sus fantasías. Los solteros deslumbrarán con su capacidad intelectual y vivirán fogosas aventuras. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: mostrarán sus sentimientos con franqueza. ¡Saquen a relucir todo su carisma!
Clave de la semana: Saber pedir ayuda en el momento preciso y a la persona adecuada.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas ideas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto los favorecerá en el terreno laboral y profesional. Centrados en sus objetivos, visualizarán oportunidades de crecimiento y buscarán armar estrategias para usarlas a su favor. Sus experiencias pasadas les aportarán valiosa información para mejorar su situación. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana estudiando los pasos para  su futuro inmediato. ¡Confíen en su talento!
Amor y familia: ¡Valentía y decisión! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, iniciando un período de cambios y transformaciones para su vida sentimental. En la pareja se abrirán a las necesidades del otro y experimentarán nuevas vías de expresar su afecto. Los solteros, con sus cinco sentidos encendidos, sabrán aprovechar las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: momento para disfrutar junto a sus seres más queridos ¡Relájense y liberen sus emociones!
Clave de la semana: Impulsarse y moverse. Confíen, todo puede pasar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Bases sólidas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Metódicos y realistas, procurarán establecer un orden de prioridades para alcanzar sus objetivos. Sostengan sus esfuerzos para lograr lo que desean. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana reafirmándose en sus búsquedas y metas. ¡Sus convicciones los guiarán por el mejor camino!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, advirtiéndoles que tengan mucha prudencia en su vida amorosa y sentimental. En la pareja atravesarán un período de fricciones y desacuerdos que pondrán en riesgo todo lo construido. Los solteros no lograrán acertar en sus intentos de conquista. No permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su signo aún en su fase creciente: se irán calmando y equilibrando sus emociones. ¡No se desmoralicen!
Clave de la semana: No desesperar ante las adversidades sentimentales. Las crisis ayudan a aclarar el rumbo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Total precaución! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, poniéndoles trabas y dificultades a su desempeño laboral y profesional. Sus proyectos se complicarán y sus aspiraciones se verán postergadas. Eviten entrar en tensión y exponerse a situaciones de riesgo. Bajo la influencia de Saturno en su tránsito directo por el signo de Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y las rivalidades.  ¡No se confíen en exceso!
Amor y familia: ¡Romanticismo y placer! Venus comenzó a recorrer el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, beneficiando su vida sentimental y amorosa. El deseo y la pasión despertarán sus fantasías. En la pareja abrirán su espíritu y se entregarán sin límites. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en Acuario aún en su fase creciente: días positivos para meditar y sacar conclusiones sobre la marcha acerca de lo que desean. ¡Abran  sin temor su corazón!
Clave de la semana: Crean en sus capacidades. Ante los desafíos, tomen valor y vuelvan a empezar.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario