El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 Agosto susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 Agosto susana colucci

Presagios en positivo para este miércoles, al menos en lo que se refiere a las actividades cotidianas y a la tendencia de la gente sensible a las energías predominantes, quienes se sentirán poéticos, inspirados o alegres, con mayos capacidad para disfrutar de la magia, apreciar la alegría de la vida e interpretar lo que sucede desde su lado positivo.


Un día para dar y sentir amor, pero sin hacerse expectativas, fluyendo con el, sin pedir nada a cambio, en la certeza que tal como se entrega se recibe. 

No convendrán las veladas en la playa ni al aire libre para ver el atardecer o cenar, si vives en una zona lluviosa. 

Recomienda el horóscopo que tengas cuidado con lo que aceptas en tu vida o tratas de introducir en la vida de otros. 

Recuerda que las palabras tienen poder, teniendo presente que siempre lo mejor es usarlas o interpretarlas de la manera correcta, siendo impecable y sin asumir.  

Advierte el horóscopo  sobre la posibilidad de verte envuelto en incomprensibilidades, por lo que estar preparado para quedarte con la boca abierta puede darte cierta ventaja sobre los demás.

Sal con suficientemente antelación a tus citas y si implican formalizar situaciones o adquirir compromisos pon suficiente atención para evitar que te desfavorezcan.  Deberán dar mas de si  los que tienen que ver con el futbol, canteras, relojeros, los que trabajan con frenos (revisa los del carro), piedras, se montan en andamios, manejan grúas o están en sitios altos o fríos.

Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos

Riesgo de suicidios, caídas, que colapsen estructuras, lluvias torrenciales, se desborden ríos o ciénagas, haya sismos, vientos fuertes que hacen estragos, accidentes en baños, en montañas, con tuberías, en viaductos, el mar, con barcos, navegando, con derivados del petróleo, gas, medicinas, en hospitales, asilos, centros de reposos, hoteles, por neblina, confusiones, errores, engaños

Desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos en diversas circunstancias, no necesariamente negativas.

Conviene mantenerse en el camino correcto, porque las ideas pueden tomar formas extrañas este día y llevar a las personas a conducirse de maneras de las cuales luego se arrepientan o todo lo contrario, sobresalir por actitudes ejemplares.  Cuestión de decidirse por el lado que es.

Si tienen que ver con tu día a día, podrás obtener provecho de rebelarte contra las situaciones, de las devoluciones que ocurren de repente, de retractos asombrosos, cambios bruscos o de lo que sale al revés, por lo que si te toca, encuéntrale la interpretación adecuada o el lado positivo.

El color azul marino, el incienso de sándalo, la música que te arrulla.  La clave: Tener presente que las palabras no se las lleva el viento, pueden ser puñales o caricias, empujones o una mano salvadora, de ti depende.

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario