El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 7 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Disfrutarás de la buena compañía de tus amistades, bajo esta Luna Llena. Lo relacionado a los negocios se exalta favorablemente, por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión. Las actividades en grupo resultarán ser ahora todo un éxito. Números de suerte: 2, 13, 9.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La Luna Llena crea las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Tus talentos artísticos salen a flote, por lo que lo relacionado al diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará muy exitoso. Números de suerte: 45, 22, 16.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo relacionado con el arte se exalta con la presencia de la Luna Llena en tu novena casa del zodiaco. Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto de música. Todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero. Números de suerte: 43, 32, 1.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha la energía positiva de los astros para expresar tu amor a los demás. Realizarás ahora que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean en especial de la naturaleza. Números de suerte: 31, 27, 19.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales. Las estrellas ponen mayor pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience bajo esta Luna Llena será muy intensa mientras dure, así como también dejará una huella inolvidable en tu vida. Números de suerte: 18, 29, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena y el eclipse Lunar arrojan mucha energía en tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con compañeros de trabajo y hasta las relaciones con tus enemigos. Si tienes pareja estarás muy afectivo con la misma y si estás en la conquista, un nuevo amor llegará a tu vida. Números de suerte: 8, 20, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Disfrutarás de la buena compañía de tus compañeros de trabajo, así como de un ambiente agradable en el sitio donde labores, bajo la energía del eclipse Lunar. Empleados y jefes estarán de tu lado. La luna Llena te beneficia en tu salud en general, pero cuídate de no excederte. Números de suerte: 17, 33, 26.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se exaltan tus relaciones personales. Te llevarás bien con todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo, especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos, ya que los mismos podrían resultar muy perjudiciales. Números de suerte: 9, 41, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Retorna la paz a tu vida, a tu hogar, gracias a la Luna Llena que colma de luz tu cuarta casa del zodiaco. Mejoran notablemente tus relaciones con tus padres, pareja e hijos. Aprovecha para redecorar tu hogar ya que buen gusto y creatividad no te faltarán para lograr lo que deseas en tu entorno. Números de suerte: 4, 10, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes ahora los poderosos rayos de la Luna Llena y el eclipse Lunar, en tu casa del dinero. Llegarán a ti oportunidades financieras, pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente, ya que tendrás la tendencia de ser extravagante. Todo en extremo te costará dinero. Números de suerte: 15, 1, 33.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida se llena de amor, belleza y misterio con la Luna Llena y el eclipse Lunar en tu primera casa. Tus relaciones para con los demás mejoran. Te proyectarás muy positivamente y nadie podrá resistirse a tu manera de expresarte. Tu presencia quedará marcada en la vida de muchos. Números de suerte: 28, 14, 26.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena y el eclipse Lunar exaltan tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritualmente. La belleza de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas. Números de suerte: 7, 11, 48.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario