El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 14 de agosto 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

Horoscopo semana del 14 de agosto 2017 susana colucci


Será esta semana de menguante, propicia para las purificaciones, para pagar deudas pecuniarias o no, devolver lo que pediste prestado, para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que quieres hacer. 


Para revisar qué debes terminar correspondiente a ciclo lunar que finaliza el lunes 21, de manera tal de empezar el nuevo con el mayor espacio posible para recibir todas las energías bonitas que te están deparadas. 

Si te gusta meditar cuidando el jardín, poda tus plantas y desmalézalo para obtener excelentes resultados.

Si decides cortarte el cabello, este crecerá lento, pero se fortalecerá, por lo que no es conveniente rasurarte los vellos del cuerpo, prefiere la depilación.

Serán siete días en los cuales desparasitar a los animales es mas efectivo que otras veces.

Recuerda que ya el reservorio de energía del periodo se estará agotando por lo que mientras mas livianas sean las actividades que realices mejor, tómatelo con calma.

Vale la pena recordar que Mercurio se está viendo retrógrado, puedes leer las sugerencias y precauciones en Horoscopia.

Veremos este lunes el Cuarto Menguante. La hora exacta de la fase ((1:14 GMT del martes eso quiere decir que en América es el lunes en la noche pero en Europa el martes en la madrugada) es propicia para iniciar regímenes de adelgazar, emprender la ruta a la prosperidad, comenzar meditaciones para dejar ir memorias que te bloquean a la hora de realizar lo que aumenta el flujo de dinero en tu vida y, para transformar la lista de deseos en una de intenciones con sus planes y estrategia, de manera tal que al comenzar el ciclo lunar la siguiente semana tengas claro qué debes hacer para llevarlas a cabo (método súper efectivo de hacer que los deseos se hagan realidad).

Las actividades cotidianas en positivo, las energías predominantes impulsan los asuntos materiales y los que ayudan a conseguir seguridad física, también lo que tiene que ver con comida, nutrición o belleza. 

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales para que no te pierdas las oportunidades, que incluyen la de evitar que algo desagradable te suceda.   Fluye con ellas y lo del día a día se irá cumpliendo como por arte de magia.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que aunque causen retrasos, devoluciones, retrocesos o te parezcan adversos te podrán beneficiar, el secreto estará en saber interpretar adecuadamente lo que pasa, encontrando su lado positivo.

Aparece como un día un poco loco,  el estrés puede ser una molestia, la tendencia será a que la gente cambie bruscamente, haya rupturas o situaciones imprevistas. 

Comportamientos extraños de las personas o la naturaleza, huelgas, rebeliones, problemas con rayos, tormentas, por sismos, fallas del servicio eléctrico, dificultades con la tecnología, con amistades o la creatividad, al igual que con el anuncio anterior si sabes encontrarle el lado correcto a lo que  ocurra terminarás beneficiándote con ello.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave: Perseverar sabiendo claramente cuál es tu meta.

Dice el horóscopo del martes que seas prudente en lo relativo a los negocios y que en tus actividades diarias no digas “si” cuando debes decir “no”.   Lo cotidiano mantiene parte de la positividad del lunes peroy se incrementa la probabilidad que se cumplan luso anuncios de Mercurio retro.

El miércoles podrás aprovechar para realizar meditaciones que buscan honrar a los espíritus de luz o a tus ancestros ya fallecidos, si te sientes cómodo con los mantras, puedes usar el mantra Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam, repetido al menos 108 veces.  Entrar en contacto con otros planos ayuda a entender lo que sucede en éste y a tener la inspiración suficiente para saber qué debes hacer en cada una de las circunstancias que se te presenten.

En la noche de este día se celebra el lanzamiento del Globo de Betanzos (aerostato elaborado en una especia de papel maché) en honor a San Roque en la Coruña España.  Y también en honor al mismo santo en Villagarcía de Arosa, Pontevedra, se mojan los unos a los otros e intervienen además los bomberos con sus mangueras, y de esa forma se refrescan porque es considerado uno de los  días mas calurosos del año.

Atento el jueves porque estará presente el chance de dar un salto al vacío, pero no como el que se pierde en la oscuridad sino como el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre, venciendo el temor a salir de su zona de confort, al que le toque progresará seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.

Para el viernes si necesitas conseguir el equilibrio ten en mente que tu eres la fuente, de poder, riquezas, alegrías, amor o  lo que quieras que florezca en tu vida.   Las energías imperantes te ayudarán a analizar lo que significa vivir en un mundo de opuestos y cómo ubicarte en el lado que mas te favorece.

Planifica el sábado para integrar los elementos que componen un todo, preferiblemente con la familia o un grupo de trabajo.  Aparece conveniente para armar rompecabezas y unir pistas de una investigación, no para que te quedes solo.

El domingo luego del atardecer veremos a Marte al lado de un rabito de Luna. La clave: Hacer lo que haya que hacer, si implica un gran esfuerzo, toma los descansos que sean necesarios, pero no lo dejes para otro día. Se perseverante.

Si vives en Los Estados Unidos programa el lunes 21 lo mas sencillo posible para que puedas disfrutar del eclipse total de Sol que hará que sea de noche durante el día, experiencia que no es muy común que se diga.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario