El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales semana del 6 al 12 de Agosto 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Horóscopo y tendencias astrales semana del 6 al 12 de Agosto 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa recorriendo el poderoso y vital signo de Leo, para permanecer hasta el 22 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los enérgicos y arremetedores “leones del zodíaco” deberán aprovechar este beneficioso influjo para tomar decisiones y accionar en busca de sus objetivos. Etapa de gran confianza en sí mismos, en la que podrán aspirar a dar un salto hacia adelante en sus actividades. Bajo este signo se encuentra también Marte, aportándoles fortaleza y coraje para sortear exitosamente cualquier desafío que se les presente. ¡Avancen y conquisten!




Luz verde para Sagitario en su casa 9: contarán con ingenio y habilidad para abrirse camino en sus actividades. Mientras que Aries recibirá buenas vibras en su Casa 5: olfato para moverse con astucia en su ámbito laboral, generando buenas oportunidades de crecimiento. ¡Un paso adelante!



horoscopo 6 a 12 agosto

Este tránsito también será positivo para Géminis en su Casa 3, señalándoles el camino a seguir para tejer alianzas y acuerdos que favorezcan su economía. En tanto que Libra tendrá potenciada su Casa 11, promoviendo sus contactos y vínculos profesionales y comerciales. ¡Podrán concretar sus aspiraciones!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. El Sol y Marte transitando por el signo de Leo les aconseja perseverar sin descanso en sus búsquedas. ¡Focalícense en sus metas y no se dispersen!



¡Intensa luz amarilla! para Acuario, Tauro y Escorpio, que seguirán atravesando por una semana conflictiva. No se dejen abatir por el desgano, redoblen sus esfuerzos y confíen en su potencial. Mantenerse firmes en sus convicciones, sin introducir cambios en sus objetivos, será vital para evitar equivocaciones que puedan poner en riesgo lo que construyeron con esmero y dedicación.



¡Alerta roja general! El 7 de agosto se producirá  el último eclipse parcial de Luna llena de 2017, a las 15:22 horas de Argentina, a los 15º 25’ del revolucionario signo de Acuario, movilizando emocionalmente a los doce signos del zodíaco. Este acontecimiento alterará principalmente la energía de los signos de Acuario, Leo, Tauro y Escorpio, desestabilizando su estado anímico y sus sentimientos.



En el horóscopo y las tendencias astrales de esta semana encontrarán toda la información y las claves para saber qué les deparará dicho eclipse y aprender cómo enfrentar este movilizador fenómeno astral.



Saludos con la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelentes perspectivas! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo les regalan una semana inmejorable en el terreno profesional y laboral. Atrevidos, valientes y decididos, lograrán avanzar con firmeza en su camino elegido. Tiempo clave para cierres y conclusiones. Fortaleza y claridad para tomar decisiones. Activarán firmas, papeles, compras e inversiones. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana con una especial habilidad para razonar los conflictos y encontrar una salida inteligencia a todo lo que deban enfrentar. ¡Aprovéchenla al máximo!
Amor y familia: ¡En guardia! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: movilizados, sensibles y emotivos, estarán volcados a las grandes confesiones y diálogos. Resérvense, cuídense y sepan esperar antes de tomar decisiones. Atención: Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto puede poner en jaque su vida amorosa. En la pareja, tiempo de disputas y malos entendidos. Los solteros, confusiones y malestar en su corazón que deberán contrarrestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su signo aún en su fase llena: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. ¡Se liberarán de dudas que los mantenían atrapados!
Clave de la semana: Tiempo de fuertes emociones. Saldrán adelante si confían en su verdad interior.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desequilibrio! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo pueden complicar su semana en el terreno laboral y profesional. Eviten arriesgarse y sepan esperar el momento justo para actuar. No se apresuren en sus decisiones, estén atentos a las traiciones y protéjanse sus espaldas. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana encontrando la fortaleza interna y la lucidez que necesitan para salir adelante. ¡No se desvíen de su camino por nada ni nadie!
Amor y familia: ¡Alta tensión! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: irascibles, desmotivados y muy intolerantes, deberán mantener la calma y no desbordarse. Con Venus en su tránsito por Cáncer, encontrarán la templanza para sobrellevar las exigencias de estos días y esquivar hostilidades.  En la pareja sepan contemplar lo que el otro necesita y trabajen su paciencia. Los solteros controlen las emociones y superarán las turbulencias sentimentales.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: levantarán su ánimo y se atreverán al disfrute pleno, conectándose nuevamente con su profundo sentir. ¡Apuesten a estar mejor!
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y pensar soluciones inteligentes. Ante todo conflicto, buscar el equilibrio.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y logros! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo beneficia a los inquietos geminianos durante esta semana. Fortaleza y dirección: los obstáculos que se imponían en su camino y frenaban sus proyectos irán desapareciendo. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana advirtiendo conflictos con terceros que deberán resolver con calma e inteligencia. ¡Cuídense!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: creativos, optimistas y entusiastas, darán rienda suelta a sus fantasías y se atreverán al romance. Con Venus continuando su tránsito por Cáncer, lograrán demostrar lo que sienten con gran armonía. En la pareja disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: transformaciones positivas. ¡Adelante!
Clave de la semana: Acepten los desafíos. La estabilidad será su gran meta. ¡Persíganla!

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Vientos de cambios! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo los benefician en el ámbito profesional y laboral esta semana. Apuesten y arriesguen confiando en sus habilidades. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Positivas puertas se abrirán. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana más equilibrados y racionales, capaces de dirigir sus esfuerzos por el buen camino. ¡Actívense al máximo!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: entregados al disfrute, el placer y la armonía. Vivirán el momento sin ansiedades ni miedos por el mañana. Con Venus continuando su tránsito por su signo,  fortalecerán su vida emocional de manera inmejorable. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: sus emociones intensas pueden hacerlos cometer torpezas y errores. ¡Piensen antes de actuar y de hablar!
Clave de la semana: Las posibilidades estarán a su alcance. Aprovechen sus contactos para llegar adonde deseen.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Madurez y convicción! El Sol y Marte unidos en su signo los aportarán notablemente esta semana en su camino profesional y laboral. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesaria para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos. ¡Pisen con firmeza!

Amor y familia: ¡Etapa difícil! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario, su opuesto, que enciende para los nativos de Leo una luz de alerta máxima: nerviosos, sensibles e irritables, deberán mantenerse al margen de conflictos y roces, evitando estados de tensión y malestar. Afortunadamente, Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto los ayudará a enfrentar estos días de frustración. En la pareja trabajen en la conexión y la comprensión del otro. Los solteros, eleven su autoestima y cuídense de las agresiones externas, fortaleciendo su armonía interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: se sentirán más relajados y seguros. ¡Descansen y  para recuperar su energía!
Clave de la semana: Arrasen con sus dudas y miedos. Con seguridad llegarán adónde se propongan.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo los favorecen en el plano profesional y laboral durante esta semana. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se propongan. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo la influencia de Mercurio en su signo, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡La buena fortuna los seguirá acompañando!
Amor y familia: ¡Intensos y demostrativos! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: energía, lucidez y claridad en su sentir. Excelente aporte astral para transformar su realidad definitivamente en el plano del amor. Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto también los conectará más aún con sus emociones. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: el erotismo los invadirá, motivándolos a actuar y decidir con el corazón. ¡Háganlo!
Clave de la semana: Tiempo de positivas renovaciones. Tengan fe en ustedes mismos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En armonía! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo los influye positivamente en el terreno profesional y laboral en esta semana. Inspirados, decididos y firmes en sus metas: buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr avanzar en sus proyectos. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana confiando en sus habilidades. Comenzarán a vislumbrar con mayor seguridad su porvenir. ¡Sigan sus impulsos!
Amor y familia: ¡Tenacidad y seguridad! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: este aporte los llenará de confianza, decisión y equilibrio, fortaleciéndolos frente a los conflictos que tengan que enfrentar. Venus continúa su tránsito por Cáncer y deberán aprovechar la ayuda del movimiento planetario para salir adelante. En la pareja alejarán las dudas de su corazón. No se apresuren en tomar decisiones. Los solteros eviten cerrarse a los consejos de su entorno. No se aíslen.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries, su opuesto, aún en su fase llena: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Luchen por lo que desean!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio emocional. Las crisis también los ayudarán a aclarar su camino.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Baja energía! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo pueden perjudicarlos en el plano profesional y laboral esta semana. Dudas e inseguridades que retornan. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio para remontar su economía y sus deseos de crecer. ¡Confíen en su criterio!
Amor y familia: ¡En plena tensión! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario:  el desequilibrio emocional los invadirá. Confusiones, malestar y contradicción en su corazón. Eviten caer en situaciones extremas que puedan perjudicarlos. Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto los irá aliviando notablemente. En la pareja la capacidad de escucha los ayudará a resolver los conflictos. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y vivir el presente, calmando sus ansiedades y angustias. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: apertura en su corazón. ¡Juéguense por lo que pretenden!
Clave de la semana: La inteligencia será su mejor arma de acción. Pónganse en marcha y ejecuten.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Energizante etapa! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo benefician su vida profesional y laboral durante esta semana. Recuperarán la seguridad perdida. Sabrán moverse con inteligencia, astucia y sabiduría en sus negocios y proyectos. Compartan sus ideas con su entorno y encontrarán nuevas opciones. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana enfrentando algunas difíciles pruebas que deberán superar con gran entereza. ¡Miren hacia adelante!
Amor y familia: ¡Apertura y predisposición! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: aportados, seguros y confiados, lograrán entregarse al amor e iniciar una etapa de apertura y consolidación. Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto los fortalecerá aún más. En la pareja lograrán el equilibrio emocional anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: apasionados y seguros, disfrutarán en plenitud de noches de intenso erotismo. ¡Entréguense sin vacilar!
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucederá.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Sin sobresaltos! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo benefician su vida profesional y laboral durante esta semana. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana pudiendo concretar acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Reuniendo fuerzas! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: este aporte los tornará analíticos y reflexivos, ante sus crisis personales.  Venus continúa su tránsito por Cáncer, su opuesto, y esto puede tornarlos más irritables y complicar sus días. En la pareja: fallos en la comunicación que pueden llevarlos a discusiones y enredos. Los solteros, decepciones y frustraciones. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. ¡Midan sus reacciones!
Clave de la semana: No se dejen vencer por conflictos emocionales. Peleen contra los contratiempos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo, su opuesto, los perjudicarán en su vida profesional y laboral durante esta semana. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, cerrarán la semana logrando la estabilidad interna necesaria, que les servirá de base para forjarse nuevos desafíos. ¡Intenten todo para sortear los conflictos!
Amor y familia: ¡Prudencia extrema! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo su signo: tensión, inestabilidad y ciclotimia en su interior. Busquen apoyo externo para superar esta etapa adversa. Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto los ayudará a atravesar la semana con mayor serenidad ante los conflictos. En la pareja conéctense con el otro y dejen fluir sus emociones sin agresión. Los solteros combatan los pensamientos negativos y no se dejen vencer por sus miedos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: nuevas emociones los aliviarán. ¡Todo comenzará a mejorar!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Cuando se quiere, se puede. Recuérdenlo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! El Sol y Marte unidos en el signo de Leo les brindan una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y negociaciones. Bajo la influencia de Mercurio en el signo de Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo luchar contra los temores e inseguridades que los habitan. ¡Denlo todo por superarlos!
Amor y familia: ¡En equilibrio! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse parcial de Luna llena que se producirá el día 7 bajo el signo de Acuario: intuición y destreza que los ayudarán a consolidar su vida amorosa. Venus continúa su tránsito por Cáncer y esto es muy positivo para los piscianos. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, diálogos, confesiones y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en el signo de Aries aún en su fase llena: buen humor y goce pleno. ¡Ardientes encuentros!
Clave de la semana: Sean sinceros con ustedes mismos y trabajen en sus debilidades. ¡Avanzarán rápidamente en su camino!


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario