El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Agosto 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Agosto 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna la inteligencia el comercio y los intercambios, comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, su regente, manteniéndose en esta posición hasta el 5 de septiembre. Los virginianos tendrán por delante un tiempo propicio para revisar y replantearse el camino elegido para lograr sus objetivos.
Etapa de gran actividad mental que les facilitará hacer evaluaciones, sacar conclusiones y retomar antiguos proyectos inconclusos. Aprovechen esta energía para volver a activar contactos, vínculos laborales y profesionales. ¡Surgirán segundas oportunidades!



horoscopo agosto



Luz verde para Capricornio en su Casa 9, que tendrá la apertura mental para encontrar interesantes caminos para reflotar sus planes de crecimiento. En tanto que Tauro tendrá potenciada su Casa 5: rever sus estrategias de inversión les permitirá tomar decisiones confiables y seguras para su economía. ¡Decisión, acción y precaución!



El influjo de Mercurio retrógrado en Virgo beneficiará también a Escorpio en su Casa 11, volviendo a movilizar sus vínculos, asociaciones y tratados. Mientras que Cáncer tendrá potenciada su Casa 3, promoviendo su capacidad para renegociar acuerdos, mejorar condiciones y afianzar alianzas comerciales. ¡Apertura y predisposición!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario: Mercurio retrógrado los convoca a reorientar las acciones para conseguir sus aspiraciones materiales y profesionales. ¡Corregir y superar sus debilidades los acercarán a sus metas!



Intensa luz roja para Piscis, Géminis y Sagitario, que atravesarán un ciclo complejo, lleno de incertidumbres y replanteos. Conectarse con sus intereses más profundos les posibilitará reencontrarse con sus objetivos. ¡No  desesperen, pronto verán la salida!



Mercurio en su viaje retrógrado por el signo de Virgo promueve la inteligencia, la practicidad y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y proyectos.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo y esto los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Tiempo de inteligencia, practicidad y revisación. Criteriosos y responsables, llevarán adelante sus tareas con seguridad y precisión. Buen momento para seguir negociando y luchar por sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo trabajar fuertemente sobre sus inseguridades. ¡No permitan que las dudas los invadan!
Amor y familia: ¡Buscando la armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto puede perjudicar su vida sentimental esta semana. En la pareja atravesarán días de tensión y malestar. No permitan que los conflictos les arrebaten todo lo que tienen. Los solteros eliminen de sus vidas los pensamientos negativos y no se dejen vencer por la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: encuentros, confesiones y sorpresas que los animarán a amar y gozar nuevamente. ¡Entréguense al amor!
Clave de la semana: Exíjanse al máximo. Muévanse con entrega y compromiso.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo y esto será positivo para los tenaces taurinos en el terreno laboral y profesional. Concentración y marcha decidida como claves de una etapa de orden, organización y planificación. Sigan apostando a sus sueños. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana dirigiendo sus esfuerzos por el buen camino. ¡Emprendan sin dudar!
Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto fortalece su vida emocional. En la pareja, excelente conexión. Recuperarán la química perdida y gozarán en plenitud. Los solteros se atreverán a jugar y soltarse, dejando que los encuentros fluyan con espontaneidad. Abran su corazón al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: no permitan que las opiniones de terceros frenen su bienestar. ¡Libérense de sus ataduras!
Clave de la semana: Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá. Vivan cada día con intensidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistencia! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo y esto será perjudicial para los geminianos en el plano profesional y laboral. Faltos de concentración y dirección: dudas y conflictos pueden surgir, que deberán ser sorteados con inteligencia y paciencia. Mantengan la calma. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana fortalecidos y confiados, poniendo en claro lo que desean. ¡No se paralicen!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer influyéndolos positivamente en el plano amoroso. En la pareja, ternura y placer en sus dosis justas. Armonía total. Los solteros, proposiciones y diálogos. Intimidad que renueva y enciende. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: encontrarán nuevas opciones para transformar su vida emocional. ¡Aprovéchenlo al máximo!
Clave de la semana: Busquen aclarar su mente. Escuchen los consejos de quienes los aman.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo beneficiando a los memoriosos cancerianos en el terreno profesional y laboral. Tiempo para buscar y definir objetivos, delimitar planes y ordenar prioridades. Revisarán asuntos pendientes y sabrán qué camino tomar. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos y cuidar su economía. ¡No se confíen en exceso!
Amor y familia: ¡Intensa luz verde! Venus continúa su recorrido por su signo y esto les regalará una semana inmejorable en el terreno de los sentimientos. En la pareja, inolvidables vivencias. Se lanzarán a disfrutar en plenitud. Los solteros: aires de cambio y renovación. Encanto por doquier: su alma gemela puede aparecer en el momento menos esperado. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: apasionados deseos los invadirán. ¡Déjense llevar por su sentir!
Clave de la semana: Tiempo de positivas renovaciones. Tengan fe en ustedes mismos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Perfecto equilibrio! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Excelente capacidad de acordar, discutir y exponer sus ideas. Aprovéchenla. Mantengan sus planes en firme pero manéjense con prudencia y consideración. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana recibiendo interesantes propuestas en el plano de los negocios. ¡Analícenlas con detenimiento!
Amor y familia: ¡Buenas perspectivas! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer impulsando positivamente su vida amorosa esta semana. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar en proyectos a futuro. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben confiar en sus encantos y dejarse fluir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aun en su fase menguante: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a actuar y decidir con el corazón. ¡No se paralicen!
Clave de la semana: Su talento los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de recuperación! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por su signo y esto los impulsará favorablemente en su camino profesional y laboral. Buen momento para analizar sus decisiones, planear nuevos movimientos y definir con claridad sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus proyectos sean exitosos y duraderos. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja lograrán el equilibrio emocional tan anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia la búsqueda del amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en su criterio y disfruten!
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y consolidar sus proyectos. Insistan con fuerza en sus más profundos anhelos. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana confiando con mayor fuerza en sus habilidades. ¡Seguirán avanzando a paso firme!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, complicando intensamente su vida amorosa. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: nuevas emociones los atravesarán. ¡Fluirá en su interior su espíritu más aventurero!
Clave de la semana: Contrarrestar las tempestades emocionales. Las crisis también los ayudan a aclarar el camino.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Concentrados en sus objetivos! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo y esto será positivo para su vida profesional y laboral. Seguros y decididos, contarán con apoyo externo y recompensas impensadas para poner en orden su economía y sus proyectos. Tómense el tiempo necesario para medir sus pasos y no se arriesguen en nada que sientan que no pueden manejar. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana visualizando excelentes perspectivas a futuro. ¡Luchen por hacerlas realidad!
Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto los favorecerá en el plano emocional. En la pareja, tiempo de unión plena: ternura y pasión en su justa medida. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. ¡Midan sus pretensiones!
Clave de la semana: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo influyéndolos negativamente en el terreno profesional y laboral. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para analizar soluciones acertadas para sus problemas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana logrando encontrar el equilibrio necesario que les servirá de base para forjarse nuevos desafíos. ¡Denle batalla a la adversidad!
Amor y familia: ¡Tiempo de acción! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto los beneficiará en el terreno del amor. En la pareja, ardientes y apasionados encuentros reavivarán su vínculo. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y vivir el presente sin más nostalgia por lo que no fue. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: iniciarán una nueva y provechosa etapa. ¡Juéguense por lo que pretenden!
Clave de la semana: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, brindándoles un tiempo fecundo y positivo en el terreno profesional y laboral. Astutos, racionales y observadores, planearán sus objetivos con tenacidad y fuerza. Buen momento para presentaciones, negociaciones y para seguir luchando por sus deseos de crecer. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo encontrar la confianza que necesitan en su interior para poder avanzar. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Intenso malestar! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto complicará su semana en el terreno del amor. En la pareja, fallas en la comunicación que los llevarán a discusiones y enredos. Los solteros se impondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: se dispondrán al disfrute pese a todo. ¡Ardientes encuentros pueden modificar este complicado momento!
Clave de la semana: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se ajusten a sus necesidades.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Podrán moverse con astucia y sabiduría en sus negocios. Mediten bien antes de actuar o tomar determinaciones trascendentes. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡La buena fortuna los acompañará!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto activará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto aun en su fase menguante: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Luchen por lo que desean!
Clave de la semana: Arrasen con sus dudas y miedos. Con seguridad llegarán adonde se propongan.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En guardia! Mercurio comenzó esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, y esto los perjudicará en el plano profesional y laboral esta semana. Dudas e inseguridades continuarán acechándolos. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana superando las pruebas con gran valentía. ¡Miren hacia adelante!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, confesiones, salidas y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo aun en su fase menguante: apasionados y seguros, gozarán en plenitud de noches de puro erotismo. ¡Entréguense sin vacilar!
Clave de la semana: Aferrarse al optimismo. No desesperar ante los imprevistos y seguir buscando soluciones inteligentes.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario