El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 7 agosto 3017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:16

Horoscopo semanal del 7 agosto 3017

Es este lunes de Luna llena… eclipsada.

El que la semana comience con la fase la hace estar acorde con los ritmos naturales, lo que no deja de ser una ventaja.  La energía que nos deja la luminaria de la noche impulsa a la actividad social y lo ecológico, es propicia para cortarte el cabello si quieres que crezca con mas volumen y para teñírtelo o rizártelo.  Debes tener mas cuidado que otras veces con las cortaduras y atender todo aquello que puede terminar en hemorragias. 

Toma previsiones porque si eres sensible a esta fase es probable que te cueste conciliar el sueño hasta el miércoles inclusive.

El eclipse que empezará a las 15:50 y finalizará a las 20:50 tiempo universal tendrá su punto máximo a las 18:20 y  solo será visible en África del este, los países árabes, Asía, Oceanía y gran parte de Australia, diciéndonos que pongamos atención en lo que acontecerá en esos países los próximos seis meses.  Parcialmente se verá en Europa.

También sugiere no perdamos de vista a México, Estados Unidos, Canadá, el resto de los países de África, los de Europa central y Venezuela.

Relata el horóscopo de este lunes que el día tenderá a ser bastante loco, la gente a  sentirse eléctrica, cambiante o nerviosa.

Que si estás pendiente de las señales podrás evitar retrasos, represión, caídas, el frío, tristezas, devoluciones, retrocesos y hasta resultados adversos cuando se trate de  compromisos, formalizaciones, competencias, montañas, alturas, responsabilidades, ancianos o  relojes, entre otras.

Será mejor evitar los enfrentamientos porque la mayor probabilidad es que terminen en peleas, insultos o golpes.  Se ven como un obstáculo los incendios, las carreras, actuar por impulso, ser violento, las tormentas o lo que se hace agresivamente.

Riesgo de accidentes, acciones militares, sismos, tiroteos, problemas con armas, objetos cortantes, que tu jefe o personas importantes te lleven la contraria o con cosas calientes.

El color dorado o anaranjado, el chacra del corazón, la música de instrumentos de viento y el incienso de mandarina.  La clave: estar pendiente de las señales para poder aprovechar las oportunidades y evitar peligros o problemas porque te llegarán justo a tiempo

Recomiendan los astros que estés pendiente tanto de noticias como de oportunidades, porque sucesos importantes están anunciados, ya sea en el ámbito individual como en el colectivo, de esos que cambian la vida o la historia, anuncio que se prolonga hasta el martes inclusive, día en el que subiremos en el biorritmo lunar experimentando una mejoría en las energías cercano al atardecer. 

Presagios en positivo para el miércoles, al menos en lo que se refiere a las actividades cotidianas y a la tendencia de la gente que se sentirá poética, inspirada o alegre, con mayos capacidad para disfrutar de la magia, apreciar la alegría de la vida e interpretar lo que sucede desde su lado positivo.  Para  dar y sentir amor, pero sin hacerse expectativas, fluyendo con el sin pedir nada a cambio, en la certeza que tal como se entrega se recibe.  No conviene que planifiques ver el atardecer en la playa ni al aire libre si vives en una zona lluviosa. 

El jueves se mantienen los anuncios del miércoles. Mejor no programes ir a la playa o salir a navegar, si salir con tu paraguas si se esperan lluvias por donde vives. Se celebra a San Lorenzo. Cuenta la historia que Lorenzo fue colocado en una parrilla para quemarlo vivo y que en medio del martirio les dijo a sus torturadores: «Dadme la vuelta, que por este lado ya estoy listo». Termina el relato diciendo que sus lágrimas se convirtieron en estrellas.

Entre la tarde del viernes (día que conserva aún parte de la magia del jueves) y el amanecer del domingo se dará el máximo de lluvia de estrellas.  Son las Perseidas llamadas las “lágrimas de San Lorenzo” haciendo honor a la historia del santo y también  asociadas con la historia del Perseo de la mitología griega, que para seducir a su amada y engendrar a su hijo, se le presentó con la forma de una lluvia dorada, tal como son los destellos de las que aparecen en ese espectáculo celestial. Por cada estrella que veas caer podrás pedir un deseo.

Esta lluvia es de las favoritas porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, aunque este año Luna puede estar fastidiando luego de la media noche.  Serás favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, los que viven mas al norte tienen mas probabilidad de verlas porque superarán los 100 cometas por hora, se verán en mayor cantidad luego de las 3 de la mañana y suelen ser meteoros blanco amarillentos y con estela dorada.

Mientras mas normalito planifiques el sábado, mayor la probabilidad de que el día termine en positivo, si las actividades cotidianas dependen de otras personas o circunstancias toma en cuenta que te puede costar encontrarlas, ya sean porque están ocupadas con otros o porque habrá quienes no les interese que te ayuden.  No te dejes tomar por sorpresa y está preparado para que cualquier cosa loca pase.

El domingo otro día loco, en el que convendrá aceptar  vivir en la incertidumbre, evitar actividades que impliquen riesgo y afrontar lo que sea que pueda pasar.   Será propicio para desarrollar facultades mágicas.  Se sentirá un alivio luego del atardecer cuando nuevamente Luna se encontrará en uno de los picos altos de su biorritmo.

Si este lunes quieres rodearte de energía positiva y colaborar con la paz en la Tierra, cada hora repite La Gran Invocación:

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
afluye la luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Caso que quieras meditar durante el eclipse, recuerda  es mejor que sea con el estómago vacío.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, @coluccisusana en Instagram y Horoscopia es mi fanpage en Facebook, te invito cordialmente a participar en mis redes. 


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario