El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 Agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04


Sienten un alivio desde este miércoles en adelante los ascendente Aries y podrán tener momentos de actividad positiva los signo Leo, Géminis y Sagitario de los últimos días.  También se verá beneficiado hasta nuevo aviso lo relativo a motivación, iniciativa, vehículos, deportes, solución de situaciones, fuego, armas o militares (entre otras).


Empezando la generación Virgo 2017 vale la pena recordar que estos días son Piscis. Cuidado con lo que hagas porque son mas sensibles que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina o la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán  mas fuerza las tentaciones de consumir drogas,  beber alcohol, de decir mentiras, practicar magia negra o espiritismo,  destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y costará mas que otras veces ver la realidad en cada situación (hay que destacar que estos anuncios toman fuerza o se debilitan dependiendo de la hora en que te levantes).

Se preparan las condiciones de lo que debe presentarse el jueves, es como si las energías se retiraran temporalmente “para dar espacio” a lo que está por venir, es por eso que si notas que algo merma, ya sabrás que cosas se están preparando para que haya un aumento.  

Si algo está por llegar, algo se tiene que quitar, el equilibrio es perfecto. 

Interesante notar que ese conocimiento te permite comprender mucho de lo que pasa en la vida, por ejemplo cuando decides comprar un bien, acumulas el dinero suficiente para hacerlo, una vez que lo adquieres entregas el dinero a cambio, merma una cosa para que otra aumente. Siempre es así. 

Oportunidad de cambiar de opinión, terminar pendiente, sacarle provecho a cursos de inducción o de sembrar inquietudes en otros.

Jugará un papel importante la forma en que tanto el colectivo como las individualidades, manejen las situaciones para evitar caer en depresiones, critica excesiva o fracasos.

Tendencia a las caídas, a llegar tarde, tener flojera, a ser desordenado o irresponsable.

Riesgo de sismos, aludes, deslaves, colapso de estructuras, en montañas, alturas, sitios fríos o canteras.  Ausencias o accidentes que destacan.

Tensiones entre naciones o mandatarios.  Anuncios o noticias sobre ejecuciones, renuncias o despidos.  Dificultades de logro en el amor.

Hasta el 5 de septiembre, aquellos que ostentan poder (gobernantes, jefes, la realeza, etc.) aparecen en el horóscopo en riesgo de perder su puesto o de dimitir y debilitados porque dependen de los anuncios de Mercurio retro, que de paso toman fuerza para todos, especialmente en lo que se refiere a lo cotidiano.  A pesar de lo anterior habrá quien se beneficien con un golpe de suerte.

No admitas distracciones ni corras peligros innecesarios.  Aparece la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia por lo importantes, así que será conveniente estar pendiente de las noticias y señales.

No te canses, toma en cuenta que los niveles de energía correspondientes al periodo lunar empiezan a subir su potencia pero todavía están bajitos.  Haz lo que tengas que hacer con serenidad y si te sientes fatigado date 10 segundos para ti, cierra los ojos, inhala amor, exhala gratitud mientras sonríes. Abre los ojos lentamente y afirma tres veces “Todo está bien”.

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín.  La clave: Se feliz y regala sonrisas

Namaste
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y me encuentras en Instagram como  @coluccisusana,  te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario