El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 11 Agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo para hoy viernes dia 11 Agosto 2017

Aumenta este viernes y se prolonga hasta el domingo, la probabilidad de disfrutar de la lluvia de estrellas llamada las Perseidas, la cual es considerada la más visible del año, aunque desfavorecida en esta oportunidad porque Luna se dirige hacia el cuarto menguante y aparece en el cielo avanzada la noche. 


Tiene una característica especial este espectáculo celestial, los reflejos de luz de los meteoros son dorados, por eso se asocia con la historia de Perseo de la mitología griega, que para seducir a su amada y engendrar a su hijo, se le presentó en su habitación con la forma de una lluvia de oro. 

Por la cercanía con su festejo también son conocidas como las lágrimas de San Lorenzo.   Vale la pena el espectáculo y por cada estrella que veas caer podrás pedir un deseo, tenlo listo para que no pierdas tiempo pensándolo, exprésalo en presente y lo mas específico posible.  Luego publícalo en un lugar donde lo veas en la mañana y en la noche para que te visualices cumpliéndolo.  No olvides estar pendiente de las señales, cuando uno pide un deseo y se enfoca en el, todo confabula para que se cumpla, pero si nosotros no hacemos nuestra parte, la oportunidad pasa.

Dice el horóscopo que si un obstáculo se repite en tu vida una y otra vez, es clara señal que algo tienes que cambiar en ti.  Aprovecha las energías de este día para meditar en eso y encontrar ese algo.

Si no sabes qué hacer pide ayuda. Aguarda con calma y la recibirás.

La inclinación de las personas sensibles a las energías predominantes será a tomar la iniciativa, resolver situaciones, andar en un corre corre, motivar a los demás…. Aunque puede haber situaciones poderosas que les quiten las ganas de hacerlo.

Mantienen las actividades cotidianas algo de la  positividad y la magia de los anteriores días y se prestarán para terminar pendientes, cerrar ciclos o finalizar situaciones.

Oportunidad de realizar descubrimientos importantes.  Anuncios que destacan. Las mujeres en las noticias.  Manifestaciones paranormales o que recuerdan a los santos.

Permanece activo el riesgo de suicidios que se ha visto en horóscopos anteriores a este, al igual que los anuncios de sismos que en esta oportunidad pueden ser mas fuertea que en las otras y se le suman el de acciones bélicas, destrucción por fuego y derrotas severas.  No conviene que realices actividades que pueden causarte lesiones corporales.

Tendencia a  las inundaciones, fuertes lluvias, confusiones, errores, engaños, naufragios, envenenamientos,  las exageraciones, a terribilizar lo que sucede, a querer salir corriendo lo mas lejos posible, a las ganas de disfrutar de libertad, de viajar o de sentir la emoción de hacer lo prohibido (lo cual no recomiendo), lo que implica peligro (se precavido pero  si te decides por esto llevado por la desesperación o el hastío, detente y mantente quieto todo el tiempo que puedas, analiza las opciones, hay un camino para salir de la dificultad pero no  lo podrás ver si no controlas tu mente).

Evita visitar cuevas, funerarias, sitios oscuros, profundidades o huecos, también el Metro y si tienes que trabajar con petróleo, explosivos, desechos o eres sicólogo, siquiatra, detective o sexólogo se precavido y da lo mejor de ti.  Prudencia si tienes que atravesar túneles o trabajar en minas.
Situaciones estresantes en la política, la Bolsa de valores, con mujeres, belleza, arte o música. 

Riesgos en teatros, cines, puertos, industrias químicas o farmacéuticas, con derivados del petróleo, gases,  o medicinas.

Propensión a las emociones fuertes difíciles de controlar, explosiones, secuestros, crímenes que destacan especialmente de índole sexual, renuncias o abdicaciones, desapariciones, repetición de situaciones poco convenientes, hundimientos, ausencias, acciones terroristas o apertura de huecos.  A las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos

Sal con suficientemente antelación a tus citas y si implican formalizar situaciones o adquirir compromisos ve tomando decisiones en la marcha para evitar que te desfavorezcan en especial si tienen que ver con lo que pasó antes de eso. 

Deberán dar mas de si  los que tienen que ver con el futbol, canteras, relojes, los que trabajan con frenos (revisa los del carro), piedras, se montan en andamios, manejan grúas o están en sitios altos o fríos.
   
Peligro de caídas, que colapsen estructuras, vientos fuertes o que hacen estragos, accidentes en baños, en montañas, con tuberías, en viaductos, el mar, con barcos, navegando, con derivados del petróleo, gas, medicinas, en hospitales, asilos, ancianatos, centros de reposo, hoteles o por neblina.

En el amor incomodidades, que podrán ser manejadas y hasta aprovechadas a favor tomando decisiones en la marcha, las cuales incluyen cambiar la forma de hacer las cosas, dejar de hacer los que estés haciendo o forzar rupturas. 

En la salud moderación. En las relaciones cuidado con los que no conozcas.  En el trabajo, escucha lo que te aconsejen, puede salir de ahí una decisión certera que te ayudará a evitar dificultades.

Los que se levanten al amanecer se ven entre dos aguas, una mas fuerte, tanto que puede impedirte ver la otra.   O teniendo dos personas que muestren interés en ellas, con la misma característica, una opacando a la otra.  Conviene que den lo mejor de si en el trabajo y cuiden la salud y si sienten molestias en la espalda o el pecho le presten la debida atención.  Si quieres conocer la mejor hora de levantarte para una ocasión especial, yo puedo decírtelo.

El color que te apacigua, el sonido del OM, el ave: cisne y el incienso el de limón o limoncelo.  De la mitología Pegaso.  La clave: Se como el agua, adáptate y avanza, encuentra los recovecos, cuélate por donde puedas, no te rindas, persiste y llegarás.   Fluye…

Toma en cuenta que a partir de este fin de semana y hasta el 05 de septiembre, Mercurio se estará viendo retrógrado en todos los horóscopos que se levanten.

Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad.

Todo lo que necesito saber me es sugerido
El dinero llega a mi con fluidez, yo soy la fuente.
Yo interpreto lo que sucede desde su lado positivo y si no lo encuentro bendigo la situación.
Yo uso palabras de amor.

Hoy evito quejarme y regalo sonrisas
Hoy evito quejarme y regalo sonrisas
Hoy evito quejarme y regalo sonrisas

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito. Si prefieres escribirme, el correo es horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario