El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 21 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se da hoy un eclipse solar que te hará resplandecer, ya que vas a tener luz verde para disfrutar de todo lo que la vida te ofrece. Este eclipse da comienzo a un período en tu vida de fiestas y celebraciones, bien sea en familia o con nuevas amistades que enriquecerán tu vida. Números de suerte: 7, 33, 25.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Este eclipse del Sol viene a eclipsar, a sacar de tu vida todo problema o conflicto familiar. Te vas a convertir ahora en esa estrella luminosa que arrojará luz no solo a tu familia sino a todo aquel que comparta tu ambiente. Entrarás en un período de recuperación y estabilidad. Números de suerte: 49, 3, 20.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sospechas, dudas o malentendidos se esfuman bajo la energía del eclipse solar. Reinará ahora más que nunca la honestidad, la verdad y la paz en todas tus relaciones. Tus palabras llegarán al corazón de todos y te escucharán, porque tú serás ahora el que tenga la razón. Números de suerte: 15, 9, 37.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con este eclipse solar, lo económico mejora drásticamente para ti, Cáncer. El dinero comenzará a fluir en tu vida y te llegará de fuentes inesperadas, sorpresivas. Se unirán a ti amigos, compañeros de trabajo, vecinos, familiares que colaborarán contigo para lograr el éxito en tu vida. Números de suerte: 30, 46, 14.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

A ti, Leo, este eclipse solar te impactará más que a ningún otro signo del zodiaco. Este eclipse te abrirá los ojos a la realidad y mejor aún, te trae buenas noticias, ya que se irá de tu vida todo lo que te atrasaba o te angustiaba. Ahora te sentirás dueño absoluto de tu destino. Números de suerte: 21, 8, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo espiritual será tu fortaleza, tu inspiración en este período de tu vida, en el que el eclipse solar se lleva todo lo negativo y cierra un capítulo difícil en tu vida. Estarás muy psíquico, perceptivo o intuitivo, lo que te llevará a saberlo todo y a descubrirlo todo. Números de suerte: 9, 44, 23.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sueños, deseos y aparentes imposibles se manifestarán en tu vida a partir de este eclipse solar. Tus seres queridos dirán presente en tu vida y tus amigos serán como ángeles de luz, de salvación, en tu existencia. Aprovecha toda esa energía positiva que te rodea para hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 42, 5, 39.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El eclipse solar va a impactar tu medio cielo, Escorpión, o sea, la cumbre de tu mapa natal. Este es tu momento supremo, momento de aplausos y reconocimientos. Brillarás y te destacarás en todo lo que realices. Aquel que trate de competir contigo quedará eclipsado por completo. Números de suerte: 1, 40, 32.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Este eclipse solar te cae en tu elemento que es el fuego. Te aplicarás lecciones en lo que más predices. Espera ahora una expansión total tanto a nivel mental, así como en lo físico-material. Trabajarás sabiamente, sin complicaciones y con la mayor colaboración posible de los demás. Números de suerte: 10, 33, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El eclipse solar te baña de energía positiva y trae a tu vida nuevas ilusiones, nueva vida. Te atreverás a pisar terrenos desconocidos para ti, ya que valor no te faltará para triunfar en la vida. Saldrás de lo habitual y monótono. Vas a tomar la batuta y vas a dirigir tu propia orquesta. Números de suerte: 48, 2, 15.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te liberas, Acuario. El eclipse solar limpiará de tu vida, de tu ambiente, gente aprovechada, oportunistas y dependientes. Vas a tomar decisiones valientes por tu paz mental y tu felicidad personal. Todo lo negativo que te estaba afectando quedará eclipsado o eliminado de tu vida. Números de suerte: 18, 9, 17.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este eclipse solar te impulsa a destacarte por tus talentos, valores personales y sobre todo por tu honestidad. Lo que tú deseas se te manifiesta. Estarás en óptimas condiciones de salud tanto mental como física. Te recuperas como nunca antes de todo lo que te pueda estar afectando. Números de suerte: 11, 2, 40.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario