El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 20 al 26 de agosto 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo semanal del 20 al 26 de agosto 2017 Adriana Azzi


ARIES   **

Palabra clave: armonía

Número de suerte: 117

Hombre de poder te sorprende en sitio público, te saluda y te busca. Problemas familiares. Cuídate de envidiosos. Te dan otra oportunidad en algo importante. Trabajo: autorrealización. Cambios y transformaciones. Te enteras de que una compañera habla mal de ti. Salud: relájate.
Amor: nuevo romance que no se conecta a tu vida. Buscas la verdad. Parejas: invitación a sitio de mucho verde.  Dolencia por exceso de peso. Solteros: destapas trampas y malas juntas de un ser querido. Descubres la traición de un hombre antes de negociar. Mujer: días de celebración. Vivirás un sueño. Haces sacrificios por nuevos tiempos. Hombre: controlas una situación personal. Salida con éxito. Consejo: refúgiate en la casa de Dios.

TAURO  **

Palabra clave: éxito

Número de suerte: 443

Asistirás a una marcha. Cuidado con la salud. No permitas faltas de respeto. Día de fuerza en la que solucionas un problema. No seas egoísta. Momento de cambios. Trabajo: no dejes que te manipulen. Si alguien se quiere ir, que lo haga, llega otro y lo hace mejor. Salud: visita al urólogo. Amor: pendiente de una vivienda. Te cancelan dinero. Parejas: alegrías y fiestas. Arreglos para un viaje o ceremonia. Emprendes retos y los vences. Solteros: no tengas miedo. No tomes decisiones apresuradas. Mujer: pendiente de invertir en otras propuestas. Hecho con un sacerdote y ceremonia. Hombre: sientes el abandono de tu familia. Noticias dolorosas. Suceso con piezas recicladas. Consejo: marca tus límites.

GÉMINIS ***

Palabra clave: voz

Número de suerte: 832

Momento de renovarte y buscar nuevos rumbos. Cambios en todo. Harás cosas importantes. Desconfías de quien dice ser tu amiga. Trabajo: gran capacidad para invertir. Debes usar algo en tu casa con conciencia. Salud: malestar. Amor: preparas una mercancía que sale del depósito. Cambios positivos te ofrecen desafíos. Parejas: aléjate de la melancolía. Siempre encontrarás una mano amiga con la que podrás contar. Solteros: buscas un pasatiempo. Nuevas sugerencias. Mujer: llega alguien muy querido. Atento con lo que haces. Resuelves un problema. Hombre: la fuerza del sol está contigo. Compra de apartamento y local comercial. Consejo: nadie es indispensable.
CANCER  **

Palabra clave: existencia

Número de suerte: 909

Se multiplica lo que haces para buscar dinero. Eres próspero donde estés, así que adelante. Abre tu corazón para recibir lo que te toca. Llega un buen proyecto. Viaje sin aviso. Cuidado con la violencia. Trabajo: proyectos con el gobierno en los que darás todo lo que sabes. Compra de vehículo. Salud: ten calma. Amor: debes recordar tus compromisos. Los retos son importantes. Parejas: habrá cambios. No pierdas lo que tienes a tu lado. Solteros: nuevas etapas. Libera las cargas. Responsabiliza a quien corresponde. Mujer: asegúrate de hacer lo que debes. Si tienes dudas, no te detengas, sigue en la lucha. Hombre: olvida el pasado. Con tu pareja descubres que todo se puede y el amor existe. Consejo: ambicionar lo ajeno trae desgracias.
LEO  **

Palabra clave: soltar

Número de suerte: 830

Sientes que te persiguen. Deja el desorden con el dinero. No te enganches con problemas de terceros. Cuidado con residente que reclama de mala manera. Mudanza debido a vecinos. Trabajo: estás ansioso por una respuesta. Hecho curioso con inmobiliaria. Te unes a otros por problemas personales. Salud: dieta y ejercicios. Amor: defenderás ideas que te pertenecen y otros utilizan. Cuídate de triángulos amorosos. Parejas: mejoran las relaciones familiares. Reparaciones en casa. Solteros: separación de un pariente. Una amistad te ayuda en dificultad familiar. Mujer: aprendes a decir no. Descontrol en el hogar te trae inconvenientes. Hombre: evita creencias antiguas. Alerta con lo que bebes. Consejo: busca tu independencia.

VIRGO  **

Palabra clave: valor

Número de suerte: 091

Momento de hacer cambios en los negocios. Llamada de una federación. Relaciones públicas. Habrá un renacimiento. Asunto relacionado con un mecánico se complica. Fuerte sensación de que estás estancado. Toma de decisiones. Deja el pasado. Trabajo: sentirás alivio porque lo que iba a pasar se detuvo. Salud: cirugía pendiente. Amor: se desbordan pasiones. Precaución. Estás en busca de cambios. Parejas: no vivas con rencor. Expresa tus sentimientos. Mucha actividad social. Solteros: perdona. Conoces a muchas personas. Amor escondido. Mujer: trabajas demasiado. Vives una experiencia amorosa. Firma de documentos. Hombre: abre tu corazón a seres queridos. No sigas con la inestabilidad. Consejo: no hagas promesas, actúa.

LIBRA  **

Palabra clave: plenitud

Número de suerte: 212

Evento que se repite. No permitas que te dominen. Te invitan a salida nocturna. No te pongas negativo, pues no alcanzas lo que quieres. Ten paciencia con alguien cercano. No logras nada con discutir. Revisa unas bolsas que están en un depósito. Trabajo: pide otras opiniones antes de decidir. Salud: exámenes pendientes. Amor: cuidado con lo que dices. Vas a conseguir poco a poco lo que deseas. Tu vida tiene que cambiar. Parejas: haces una dieta por salud. Visitas inesperadas no te convienen. Solteros: herramientas para un trabajo. Te hacen una promesa. Mujer: desafíos. Recibirás sorpresas agradables. Creatividad. Hombre: vivirás un momento especial en un sitio de música. Curso o acto de importancia. Consejo: vive y disfruta.

ESCORPIO  ***

Palabra clave: fluir

Número de suerte: 460

Alguien te piensa mucho y te llama. Familiar se siente débil, ocúpate de eso. Entrada de dinero ganancias y oportunidades. Lo que llega se te va muy rápido. No permitas que te pongan tareas de otros. Disfruta de las buenas cosas. Ideas. Salud: dolor en los pies. Amor: dale rienda suelta a tu imaginación. Llega información sobre algo que estudias. Parejas: molestia por desacuerdos con tu pareja. Sueños con alguien especial. Concretas negocios.

Solteros: ganancia que te sorprende. El amor no te da tregua. Mujer: es momento para proyectos pendientes. Evita tomar tanta cafeína. Hombre: sueños con tu alma gemela. Noticias económicas te dan tranquilidad. Consejo: di la verdad.

SAGITARIO   **

Palabra clave: sueños

Número de suerte: 463

Todo lo que te había producido tristeza cambia. Se fortalece tu fe.  Arreglas  asunto legal. Acuerdo con equilibrio emocional. Abogado muy positivo. Consigues dinero. Hecho ligado a un carro. Temor por mentira del pasado. Trabajo: alerta con discusiones. Cambia tus hábitos. Te dan una buena noticia. Salud: dolor en una mano. Amor: las estrellas te acompañan. Asistirás a un programa que te cambia la existencia. Parejas: hecho curioso en centro comercial. Acudes a programas donde te ayudan. Solteros: lapso de gran evolución. Atento con los gastos. Todo no es lo que tú digas. Mujer: etapa muy buena en lo económico. Arreglos  en la cocina. Hombre: aprovecha al máximo lo que tienes. Precaución con enamoramiento. Consejo: escucha a tu yo interno
CAPRICORNIO **

Palabra clave: comparación

Número de suerte: 716

Recuperas el dinero que te debe una mujer. Trabajo extra. Te ayudan en un negocio. Tendencia a la libertad. Equilibra las energías. Arreglo de papeles.  Compra de muebles. Hecho con un rosario. Trabajo: cambio laboral. Celebración. Salud: dolor en la columna. Amor: te sentirás atractivo. Cuidado con comentarios. Parejas: te sientes agotado, tienes que cambiar. Toma decisiones para que todo siga adelante. Parejas: las cosas no pueden ser como tú quieres. Paciencia, todo cambia a tu favor. Viaje. Solteros: enemigo oculto te da la cara. Limpieza en tu casa. Evolución. Mujer: compromiso sentimental. Tensión con tu pareja. Hombre: comienza una nueva fase vital. Haz ejercicios. Cambios radicales. Consejo: lucha por lo que quieres.
ACUARIO **

Palabra clave: momentos

Número de suerte: 320

Preocupación por familiar enfermo. Hecho relacionado con mecánico se complica. Fuerte sensación de que estás frenado. Toma decisiones. Aprendes a decir no. Pon orden en tu casa. Cambio de vivienda. Trabajo: no des tantas explicaciones. Alcanzas lo deseado y eso te da fortaleza para seguir. Salud: gripe. Amor: nuevas relaciones. Compromiso con personas cercanas. Parejas: calma, no discutas en casa. Presta atención a tu pareja. Chequeo en tu cocina por electricidad. Solteros: atiende a tus seres queridos. No te preocupes, todo sale bien. Mujer: tu pareja necesita apoyo. Recibes ayuda de un desconocido. Hombre: sueño se hace realidad. Pon los pies sobre la tierra y sé claro. Consejo: construye sobre el respeto.

PISCIS  **

Palabra clave: silencio

Número de suerte: 031

Deja de lado lo que no está a tu alcance. Tendencia a preocuparte demasiado por bienes materiales. No te quejes. Sal de esas cuatro paredes. Solucionas problemas legales. Te invitan a graduación. Trabajo: la rueda de la fortuna está contigo. Viaje. Concretas un sueño en sitio de montaña. Salud: malestar odontológico. Amor: cambios profundos. Reencuentro con amigos. Suceso con amante. Parejas: llega la tranquilidad. Sales de una energía negativa. Alejas a personas de tu casa. Solteros: cierras un ciclo e inicias otro. Logras algo que estaba detenido. Mujer: cambia la rutina. Compras un colchón. No compares a las personas. Hombre: reconocimiento. Ve bien lo que quieres. Consejo: soñar te hace feliz.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario