El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 26 y 27 agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horoscopo  fin de semana 26 y 27 agosto 2017

Durante todo el fin de semana aparecen los días mas sensibles que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 


Emocionalmente bajo, las actividades cotidianas dirigidas hacia lo ecológico, lo que tiene que ver con reciclaje, repeticiones, el inframundo, sexo o la vida después de esta. 

Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Situaciones afortunadas, entre otras las que tienen que ver con claustros, caballos, lo que se hace al aire libre, viajes, templos, lo religioso, legal o estudios superiores.

Habla el horóscopo además, de rupturas, problemas con la luz o la tecnología, tormentas, sismos, accidentes en los que interviene vehículos desde aviones hasta trenes.  Rebeliones, huelgas, situaciones que causan estrés, cambios bruscos o nervios alterados. Dificultades por relámpagos, gente con desviaciones mentales o poco estables en sus sentimientos. 

Precaución con electrodomésticos, computadores o arreglos en los que estén involucradas la tecnología o electricidad.

Riesgo de explosiones, venganzas, ataques terroristas, secuestros, desapariciones, hundimientos, con huecos, en los pits, de pérdidas, extravíos, con la basura, en el Metro, profundidades, cuevas, cárceles, funerarias, bancos o durante el sexo.

Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para poder controlar las emociones. 
Si te pasa, primero que nada bota todo el aire que tengas en ese momento en los pulmones, luego respira profundamente y al botar nuevamente el aire sonríe.  Alerta, las energías pueden impulsarte a somatizar lo que pase.

El color verde o rosado (evita el negro), la música que te haga sentir un calorcito bonito en el pecho, el incienso de canela y mandarina.

Siguen este sábado las transiciones e inestabilidad en el amor, la política, la belleza, el arte y la música, deberán ser mas cuidadosos que otras veces los ascendente Libra y Tauro, las mujeres, los políticos, artistas, estilistas y los signo zodiacal Cáncer de los últimos días porque Venus se hallará transitando hacia el reino de Leo, lugar en el que se siente feliz y desde el cual, al menos uno o dos días del periodo que durará ahí, beneficiará con sus anuncios a cada uno de los nativos de ese signo zodiacal, a los Libra y a los Aries.    Comienza luego del atardecer un periodo, hasta nuevo aviso, en el que podremos disfrutar de alegría en el amor

Además, todos sentiremos un alivio, cambian las condiciones, puede haber desenlaces y liberaciones: Saturno termina su retrogradación.  Se mejoran en los horóscopos los ascendente Capricornio. 

Fecha especial ésta para Venezuela, a partir de este día y hasta el 24 de septiembre, se consolida lo que llamamos el retorno de Saturno, evento que otrora marcó la caída de otro dictador: Marcos Pérez Jiménez.

Vale la pena hacer una breve disertación astrológica,  Saturno anunciando en negativo, tal como lo estuvo haciendo hasta el viernes, es el planeta que habla de enfriamientos, lo que se frena, las críticas exacerbadas, el mal humor, la represión, las tristezas, depresiones y frustraciones entre otras.  Desde el 24 de julio se vio en la carta natal de Venezuela haciendo esos anuncios al respecto de la población y la oposición venezolana…. 

Pero empieza a avanzar aún asociado con los ámbitos antes mencionados, pasa a anunciar entonces, además de lo dicho arriba (desenlaces y liberaciones, cambio de condiciones), metas que se alcanzan, justicia en lo político,  lo que se hace lento pero seguro, búsqueda de seguridad física y material y activación de la sabiduría… veremos.

Serán importantes los encuentros.  La sugerencia es no engancharte con nadie de buenas a primeras, porque por mas calmada y segura que se vean las situaciones puede haber peligros ocultos y nos recuerda el horóscopo que las apariencias engañan. 

Se activarán los lobos que gustan andar por ahí con piel de cordero.  Lo importante entonces será que las reglas y las condiciones estén claras. Hay que buscar el equilibrio, no confiar en desconocidos, pero sin llegar al extremo de desconfiar de todo el mundo… Funcionar desde el sentido común será de ayuda

La clave:  evitar situaciones tensas en el amor, aprovecha que los anuncios de los asuntos del corazón aparecen en positivo.

Se ve el domingo con un anuncio especial que dice que quienes sepan fluir con las energías presentes podrán sacarle provecho a los anuncios de Mercurio retrógrado. 

Un día favorable para acumular, para reunir esfuerzos, para agrupar.  Lo importante de todo esto es que, lo que se logre no debe quedarse mucho tiempo en el mismo sitio porque es para repartir, circular, regalar o comunicar.  Pasará lo mismo con las energías que irán beneficiando a unos si y a otros no durante el día.  No hay que intentar usarlas todas al mismo tiempo para ti solo, porque puedes ocasionar un desastre.

Conviene aceptar invitaciones y frecuentar amistades. No aislarse.   En el amor se activan los opuestos, por un lado al igual que el sábado será mejor evitar situaciones tensas que pudieran terminar en separaciones o finales, pero por el otro podrás disfrutar de momentos gratos al lograr lo que quieras o tienes tiempo tratando de alcanzar, todo dependerá de tus circunstancias.

La clave: En la unión está la fuerza.

Cerrando la semana, la misma sugerencia con que la empezamos: Pensamientos positivos y actitud de observador, actúa solo cuando tengas la certeza que debes hacerlo o cuando te pidan ayuda. 

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario