El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 20 al 26 de Agosto 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 20 al 26 de Agosto 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol ingresará el 23 de agosto al perfeccionista y observador signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de septiembre. Los “virginianos” recibirán un plus de energía que los impulsará a accionar con entusiasmo y decisión a buscar concretar sus proyectos. Bajo este signo se encuentra también Mercurio su regente, en su movimiento retrógrado, convocándolos a analizar y evaluar detenidamente sus metas y anhelos más profundos en el plano laboral y profesional. ¡Mediten y actúen utilizando su caractericistico criterio!




Luz verde para Capricornio en su Casa 9: estarán muy precisos y meticulosos para estudiar en detalle cada situación y definir los mejores pasos a seguir para  seguir avanzando. Mientras que Tauro tendrá su Casa 5 potenciada: esforzarse y ser insistentes les permitirá sacar provecho de todas las situaciones que se presenten. ¡Buenas perspectivas para su futuro!



horoscopo 20 a 26 agosto



El Sol desde Virgo ayudará a Cáncer en su Casa 3, invitándolos a afianzar sus contactos y sociedades para poder construir sobre bases sólidas y confiables. En tanto que Escorpio tendrá activa su Casa 11, tornándolos firmes y seguros en sus posturas y pensamientos. ¡Se irá aclarando cada vez más el panorama!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, para quienes será clave reflexionar sobre sus objetivos, reafirmar sus convicciones e insistir en el camino trazado para alcanzar sus deseos.  ¡El tiempo será su mejor aliado!



Intensa luz amarilla para Piscis, Sagitario y Géminis. El Sol y Mercurio retrógrado en Virgo les advierte extremar la prudencia para evitar conflictos que puedan perjudicar su economía. Mantengan la calma y sean muy cautelosos en sus acciones y reacciones. ¡Analicen todo profundamente antes de actuar!



Alerta general: El 21 de agosto se producirá el último eclipse de 2017: Eclipse total de Sol, a las 15:27 horas de Argentina, a los 28º 53´ del enérgico signo e Leo, movilizando a los doce signos del zodíaco. Este acontecimiento alterará principalmente la energía de los signos fijos: Leo, Acuario, Tauro y Escorpio.





En el horóscopo y las tendencias astrales de esta semana encontrarán toda la información y las claves para saber qué les deparará dicho eclipse y aprender cómo enfrentar este movilizador fenómeno astral.

Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, lo que los moverá a poner en orden, organizar y programar sus proyectos en relación con sus bienes, pertenencias y posesiones. Atentos a lo que pasa en su entorno, tendrán días de conexión, interés y apertura para mejorar sus vínculos.  El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto les dará la fortaleza y la valentía necesarias para recuperar el timón de sus negocios y encaminarse con éxito en lo que se propongan. Cerrarán la semana conservando en silencio sus logros y progresos, cuidándolos de la negatividad ajena. ¡Emprendan su marcha con máxima energía!
Amor y familia: ¡En cortocircuito! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer y esto es negativo para su vida sentimental esta semana. En la pareja, tensión y malestar que los distancia. Mediten sobre sus reacciones. Los solteros, tiempo de desentendimientos y desencuentros. ¡Todo pasará! El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio, aún en su fase nueva: se sentirán atravesados por una intensa vibración positiva y saldrán adelante haciendo todo por estar mejor. ¡Apuesten al amor!
Clave de la semana: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les guste.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes turbulencias! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo,  y esto complicará sus días en el terreno laboral y profesional. Pasos en falso, dudas y contratiempos. Intenten afianzarse en su camino y busquen alianzas que los ayuden a fortalecerse. No realicen especulaciones de ningún tipo. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los activará notablemente llevándolos al análisis y revisión de sus oportunidades a futuro. Cerrarán la semana debiendo hacer todo con cautela para no exponerse a riesgos innecesarios. ¡Manténganse atentos!
Amor y familia: ¡Intensa semana! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, influyendo positivamente en los nativos de Tauro esta semana en el plano amoroso. En la pareja consolidarán su vínculo a partir de la confianza y la comunicación. Una nueva etapa los espera. Los solteros, nuevas y arriesgadas conquistas. ¡Disfruten el momento! El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio, su opuesto, aún en su fase nueva: repentinas dudas pueden desestabilizarlos. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: Focalicen en sus prioridades. Sean realistas, prácticos y racionales.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y enérgicos! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, que activará a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Tiempo de intenso trabajo y búsqueda de soluciones a sus conflictos. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, su regente, y esto aún los limitará en sus negocios y relaciones: mantengan su atención frente a las trabas y complicaciones que puedan surgir y demorar sus deseos. Cerrarán la semana debiendo poner en orden sus prioridades y asuntos pendientes para poder seguir avanzando. ¡Esfuércense al máximo!
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer y esto los beneficiará en el plano de las emociones durante esta semana. En la pareja, reflexivos y conciliadores, buscarán el equilibrio permanente. Los solteros, si dejan fluir sus sentimientos, encontrarán su camino.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio, aún en su fase nueva: tendrán la claridad que necesitan para saber cómo sienten y qué desean. ¡En positivo, lograrán lo que se propongan!
Clave de la semana: Continúen sus búsquedas. No se dejen frenar por las trabas y las demoras.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de apertura! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, y esto será liberador en el plano profesional y laboral para los nativos de Cáncer. Pondrán en claro qué es lo que desean y anhelan y encontrarán nuevos caminos para llegar a ello. Mejorarán las relaciones en el trabajo y se atreverán a nuevas apuestas. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, motivándolos a volcar su energía en generar proyectos y negocios sólidos. Confíen en su creatividad. Cerrarán la semana abriéndose a nuevas alianzas y vínculos. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Máxima seducción! Venus continúa su tránsito por su signo y esto los aportará notablemente en el terreno de los sentimientos. Fuertes, sensuales y seductores, se atreverán a todo sin reparos ni demoras. En la pareja, fantasías y deseos que los unirán. Los solteros, interesantes encuentros y prometedoras conquistas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: analizarán sus metas y avanzarán con madurez hacia ellas. ¡Apuesten al sentir con optimismo y alegría!
Clave de la semana: Fortalezcan su espíritu y sigan avanzando. Momento para contemplar, decidir y actuar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 sobre su signo, y esto dificultará su camino y su evolución personal. Descenso de energía, desequilibrio y tensión. Deberán mantener la calma y sortear los obstáculos con máxima serenidad. Evitar las confrontaciones será crucial para progresar en su trabajo y su profesión. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los ayudará a sortear los imprevistos con meditación e inteligencia. Cerrarán la semana logrando encontrar apoyo en su entorno más cercano para salir adelante. ¡Sepan pedir ayuda!
Amor y familia: ¡Potencia y entusiasmo! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer impulsando positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja lograrán afianzar el romance y avanzar hacia una etapa nueva de mayor conexión. Los solteros cambiarán aquello que no les gusta de su presente. Nuevos deseos e inquietudes los invitarán a soñar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: máxima cautela. Posesivos e inseguros, pueden provocar un desastre si no miden sus celos y su ira. ¡Respiren y piensen!
Clave de la semana: Resistir los embates del destino con la inteligencia y la sabiduría conseguidas hasta aquí.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Romperán con todo aquello que frene su accionar y se atreverán a los nuevos desafíos, evolucionando notablemente. Su mente despierta y lúcida los destacará. El día 23 ingresará el Sol a su signo, donde también está Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado, y esto también los fortalecerá: tendrán más claro que nunca lo que se proponen y desean. Cerrarán la semana encontrando nuevas opciones para prosperar. ¡Todo para ganar!
Amor y familia: ¡Entusiasmo renovador! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer beneficiándolos profundamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja, fuerte y apasionado renacer de su sentir. Los solteros, espirituales y sensibles, se atreverán a experimentar sus fantasías. Aprovechen las nuevas posibilidades que se presentarán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: intensidad y entrega máxima. ¡Déjense llevar por sus pasiones y sus instintos!
Clave de la semana: Todo lo que desean puede hacerse realidad. El esfuerzo tendrá sus recompensas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, que los influirá positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de organización y planeamiento. Hallarán nuevos caminos para llegar a sus metas. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los ayudará a definir sus prioridades y establecer el camino para conseguir lo que se propongan. Cerrarán la semana poniendo el foco en su economía para fortalecerla con solidez. ¡Actúen con confianza y seguridad!
Amor y familia: ¡Tormentas pasajeras! Venus continúa su tránsito por Cáncer, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, rivalidades y conflictos. Serenen su espíritu y contengan sus impulsos. Los solteros, desesperanza y decepción. Busquen la calma y no se depriman. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio, aún en su fase nueva: se sentirán con deseos de revertir todo lo que los afecta. ¡Anímense a vivir con intensidad!
Clave de la semana: La estabilidad será su gran meta. Sus deseos de materializar los llevarán muy lejos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, y esto puede perjudicarlos en el plano profesional y laboral. Irritables y tensos, deberán evitar la agresión y el enojo en sus relaciones de trabajo. Intenten mantenerse en su camino y bajen sus expectativas. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los incitará a la acción meditada, decidida y certera. Avanzarán a paso firme y se irán liberando de todo lo que los aqueja. Cerrarán la semana con grandes logros. ¡Apuesten fuerte y resurgirán!
Amor y familia: ¡Tiempo de acción! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer y esto los estimulará en el terreno del amor durante toda la semana. En la pareja profundizarán su sentir. Atrévanse a expresar lo que sienten y disfruten al máximo. Los solteros, encendidos romances y aventuras apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su signo aún en su fase nueva: nuevos horizontes. ¡Déjense llevar por lo que sienten!
Clave de la semana: Vayan a lo seguro en el terreno material. No corran riesgos innecesarios.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo,  impulsando su vida profesional y laboral. Astutos y directos, trabajarán para cerrar acuerdos y establecer nuevas alianzas que los beneficien. Mediten y utilicen su habitual capacidad de convencimiento para conseguir lo que se proponen. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto puede perjudicarlos en su capacidad de ejecutar y concluir proyectos. No se precipiten, todo llegará. Cerrarán la semana recibiendo buenas noticias que los estimularán ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Motivados y animados! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer y esto los favorecerá en el plano emocional durante toda la semana. En la pareja dejen fluir sus fantasías y disfruten de cada encuentro íntimo. Los solteros mantengan las esperanzas y visualicen lo que pretenden para poder conseguirlo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: máxima sensibilidad.¡Crean en ustedes mismos y conéctense con su fortaleza interior!
Clave de la semana: Miren hacia adelante, busquen nuevos horizontes y anímense a más.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo,  promoviendo su vida profesional y laboral durante esta semana. Motivados a la acción y al avance de sus proyectos, tomarán importantes decisiones y actuarán con empuje y precisión. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, lo que les regalará un tiempo de ágil negociación, planificación y orden, con la mirada puesta siempre en el futuro. Cerrarán la semana logrando la estabilidad y la serenidad anheladas. ¡Vayan por más!
Amor y familia: ¡Extrema prudencia! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto complicará su semana en el terreno del amor. En la pareja, distancia, desconexión y frialdad. Trabajen contra los sentimientos negativos que los invadirán. Los solteros no lograrán lo que quieren. Eviten impacientarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio, aún en su fase nueva: acercamientos que generan nuevas esperanzas. ¡Si abren sus corazones lograrán poner en orden sus sentimientos!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio en todo. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo, su opuesto, lo que complicará su vida profesional y laboral notablemente. Reflexión, serenidad y paciencia como claves de días de intensos cortocircuitos. Eviten excesos y gastos que puedan hacer tambalear su economía. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los conectará fuertemente con sus deseos y sus posibilidades de concretarlos. Trabajen en su autoestima y seguridad y saldrán adelante. Cerrarán la semana  con mayor equilibrio. ¡Pondrán en orden todo lo que los alteraba!
Amor y familia: ¡Apertura y contención! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer y esto beneficiará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, armonía, diálogo y buen entendimiento. La comprensión potenciará su amor. Los solteros se atreverán a sentir y se dejarán llevar por sus impulsos más profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: sean precavidos en sus palabras y piensen muy bien antes de actuar para evitar problemas y malos entendidos con terceros. ¡Ténganlo presente!
Clave de la semana: No se bloqueen ante las adversidades. Sepan protegerse de las malas vibraciones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y conexión! Arrancan la semana bajo la influencia del eclipse total de Sol, que se producirá el día 21 en el signo de Leo,  brindándoles una etapa positiva en el terreno profesional y laboral. Asertivos, determinados e innovadores, se adelantarán a los conflictos y sabrán hallar la respuesta a cada problema a través de la comunicación, el diálogo y la capacidad de convencimiento. El día 23 ingresará el Sol al signo de Virgo, su opuesto, donde también está Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto puede contrarrestar su energía positiva: no permitan que las influencias externas alteren sus planes y los alejen de sus metas. Manténganse en movimiento, aunque no logren concretar lo que pretenden. Cerrarán la semana evaluando nuevas formas de organizarse y volver a empezar. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Buenas perspectivas! Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, atentos a sus necesidades y sus fantasías, podrán transmitirlas al otro con facilidad. Los solteros, en armonía con su presente, se atreverán a jugar, probar y buscar enamorarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: sentirán un fuerte impulso hacia la acción. ¡Avances y nuevas metas los motivarán!
Clave de la semana: Todo puede cambiar de un momento a otro. Si transforman su actitud a tiempo tendrán una segunda oportunidad.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario