El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 11 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te enfrentarás a algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Te separarás de alguien que te afectó o que se aprovechó de ti. Aplica doble atención a las medicinas, licor y drogas. Cuida de tu salud. Participa en causas liberales en cuanto a lo humanitario o derechos civiles. Números de suerte: 5, 11, 9.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Algo nuevo, diferente, llega a tu vida. Tendrás la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera y a tu valor personal. Te llegan buenas noticias del extranjero y todos verán como el tiempo te dio la razón. Te sentirás original, creativo, generoso y hospitalario. Números de suerte: 8, 6, 38.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lucharás por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad. Lo espiritual te amparará y te protegerá. Tus sacrificios personales por amor y por familia se verán recompensados. Te sentirás en paz contigo mismo. No te preocupará lo que piensen de ti, solo te importará como te sientes. Números de suerte: 49, 3, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despiertas ahora a la verdad. Estarás hoy muy fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Ya no te enloquecerán con palabras dulces y falsas promesas de amor. Buscarás verdades y te plantarás ahora en una nueva realidad. La gente a tu lado no cambiará, pero tú sí lo harás. Números de suerte: 50, 21, 17.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Este será el día en que asegurarás tu posición social y profesional, gracias a la energía positiva de los planetas. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás y revaluarás tu vida amorosa y a tus amigos. Tus facultades psíquicas y poderes intuitivos te maravillarán. Números de suerte: 10, 14, 5.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recibirás grandes lecciones si sigues en lo que no te conviene. Es tiempo de cambiar. Tendrás que solucionar dificultades en el hogar, pero conseguirás traer la paz y la estabilidad a los tuyos. Cuida de la velocidad en todo. No invites al peligro exponiéndote a situaciones riesgosas. Números de suerte: 18, 7, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La energía planetaria te impulsará a tomar sabias decisiones. Te atreverás a experimentar lo diferente. Te sentirás lleno de energía y vitalidad. Un asunto relacionado con un hijo o alguien que actúa sin la necesaria madurez, se repetirá para que veas la realidad y puedas orientarlo debidamente. Números de suerte: 48, 2, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cambiarás a enemigos en aliados. Se acaba todo lo falso en tu vida. Te amarán y serás correspondido con más intensidad. Las fuerzas místicas y espirituales del Universo te apoyarán para lograr lo que antes te fue negado. Estarás rodeado ahora de belleza, amor y felicidad. Números de suerte: 1, 22, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El Cosmos te dará el control y el valor para aconsejar o expresarte en asuntos controversiales. Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Afíncate, plántate en la realidad actual. Aléjate de fantasías y de lo que parece ser y no es. Números de suerte: 19, 43, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda si fuera necesario antes de tomar decisiones drásticas que te podrían perjudicar de por vida. Piensa bien las cosas antes de actuar. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad, ya que te puede hacer perder lo ganado. Números de suerte: 33, 2, 41.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo negativo en el hogar o en el lugar que trabajas no te afectará más. Sigue el consejo de cuidarte con quien te ligas profesionalmente o en amores. No todos los seres humanos son lo que aparentan ser. Te llegará el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado con nadie. Números de suerte: 24, 14, 36.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se verán realizados muchos de tus sueños y esperanzas. No brincarás tanto ni te agotarás participando en mil actividades o mil romances falsos y transitorios. Tendrás la determinación para iniciar nuevos planes. Tu unión con gente nueva te abrirá nuevas puertas. Números de suerte: 13, 46, 33.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario