El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 26 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus también derrama su poder sobre todo lo que sean actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura y música están bien aspectadas. Números de suerte: 11, 32, 50.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, el planeta del amor, está en tu cuarta casa. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar, no importa si te encuentras solo o acompañado. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente durante este tránsito y todo lo que tenga que ver con tu familia. Números de suerte: 29, 18, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus se mueve hacia tu tercera casa, la de la comunicación, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo energía a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas, por lo que pondrás interés en embellecer tu ambiente. Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 6, 14, 35.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es buen momento para negociaciones, ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte en tu beneficio. Toda inversión estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Evita, sin embargo, todo tipo de extravagancia. Números de suerte: 1, 20, 3.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te expresarás con mucho poder de convencimiento, Leo. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa exaltando tu fuerte y pasional personalidad. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. Números de suerte: 8, 11, 41.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nada te causará mayor placer que el servir o ayudar a otras personas gracias a la energía positiva de Venus. Le dices “sí” al amor en todos los aspectos de tu vida. Te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten tu ayuda. Números de suerte: 16, 9, 22.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se enfatizan todas las actividades sociales, especialmente si estas son con tus amistades. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas está bien aspectada. Números de suerte: 10, 36, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida profesional, tu carrera y tu trabajo se enfatizan favorablemente. No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño, la decoración tanto en tu hogar como en el lugar de trabajo. Números de suerte: 25, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Un viaje largo y placentero está en agenda. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Venus en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Te identificas con personas que puedan aportar a tu vida nuevas experiencias. Números de suerte: 12, 44, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado en negocios. Números de suerte: 9, 15, 2.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus se encuentra afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha para hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus favorece tu trabajo, tu profesión y tu salud. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas con alto contenido de azúcar. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo, por lo que todo se te hará más placentero. Números de suerte: 4, 19, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario