El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 31 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

En tus pasadas experiencias se encierran las raíces de tus miedos e inseguridades. Saca a flote todo esto que te mantiene inmóvil o prejuiciado y que te inhibe de tomar decisiones para tu futuro. No dejes trabajo o situaciones sin terminar, separa tiempo para finalizar las cosas. Números de suerte: 31, 23, 8.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te esmeres en complacer y hacer favores a todo el mundo. Pon en orden tus prioridades y sé más simple al completar tus cosas. Aclara acuerdos, para que no haya malos entendidos y confusiones. El organizar tus cosas importantes, como papeles, listas de teléfonos y direcciones, es prioridad ahora. Números de suerte: 1, 13, 26.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Para alcanzar tus sueños tienes que tratar con la realidad de la vida. El obtener algo conlleva trabajo y esfuerzo de tu parte. No te rindas ante cualquier problema o inconveniencia. Mira las cosas desde un plano general y no des tanta importancia a los detalles. Números de suerte: 9, 7, 32.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dale valor a todo aquello que ha significado algo en tu vida y que te ha dado beneficios, para que puedas mejorarlo y seguir haciendo lo correcto. Sal de lo que no sirve y llena estos espacios con cosas e ideas nuevas que te hagan feliz. Todo cambio en tu vida será muy satisfactorio. Números de suerte: 18, 44, 10.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu primera casa del zodiaco. Tu palabra tendrá poder y encanto. Estarás como un imán atrayendo personas positivas hacia ti. Los que tengan pareja siguen pasando por un período de prueba y solo el verdadero amor perdurará ahora. Números de suerte: 22, 9, 6.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Este es tu momento para planificar. Se manifiestan gratas sorpresas y buenos ratos en lo relacionado a viajes de placer o negocios. Aun cuando puedan presentarse retrasos y algunos problemas, la pasarás muy bien. Tendrás noticias de personas que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 15, 8, 7.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entras en un período en donde buscas la diversión y la compañía de tus buenos amigos para pasarla bien. Tu energía positiva y tu disposición alegre será contagiosa y muchos querrán compartir contigo. Te destacas en tu labor, profesión o negocio y cosechas de lo que sembraste. Números de suerte: 1, 41, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alguien te ofrece una oportunidad para unirse a ti y formar una sociedad, negocio y debes tomarlo en serio. Tus relaciones personales necesitan una revisión de parte tuya, ya que debes moverte hacia terreno seguro y hacer las cosas con más seriedad y pensando en tu futuro. Números de suerte: 12, 17, 45.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ahora sabes hasta dónde quieres llegar. No dejes que otros te desvíen de lo que te conviene, ni dejes que te arrastren a tentaciones. Muy buenas oportunidades te esperan y debes saber reconocerlas en el momento preciso. Planifica compartir un poco más con tu familia. Números de suerte: 19, 15, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El deseo de servir, complacer y comprometerte con los demás es muy fuerte en ti. Tu círculo de amigos y contactos importantes se expande para abrirte muchas puertas. Estarás más comunicativo que de costumbre, gracias a la energía positiva de Mercurio que exalta tu palabra. Números de suerte: 18, 45, 30.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus palabras se llenan de dulzura y mucha imaginación para que puedas convencer de lo imposible a otros. Disfruta de la compañía de aquellos que contigo comparten tus gustos y tu manera de ser. Pon en acción tus ideas, para que todos puedan apreciar tus talentos. Números de suerte: 5, 42, 25.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te has visto en aprietos y aquellos que te aman te han respondido. Puedes sentirte feliz de tener gente responsable a tu lado en la que puedes delegar. Hoy dedícate a planificar, a poner en orden tus ideas y proyectos. Pídeles a tus Ángeles de luz que te brinden abundancia en todos los aspectos. Números de suerte: 49, 3, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario