El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de agosto para todos los signos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Horóscopo de agosto para todos los signos

Aries

Este mes, con Mercurio en el sector del trabajo, Ariescomenzarán una etapa positiva con mucha fuerza mental y habilidad intelectual. Las condiciones laborales y la oportunidad de conseguir empleo mejoran durante el mes. Posibilidad de crecer y desarrollarse a través de grandes proyectos, contando con la fuerza creativa conferidas por el Sol y Marte desde un ángulo afín.
Manifestarán mucho ingenio para realizar todo lo que se propongan. Un inesperado cambio de comportamiento personal reorientará las iniciativas por vías más factibles y rentables. Algunos asuntos familiares requerirán tiempo y dedicación y será oportuno para generar un acercamiento con los seres queridos y atender temas familiares pendientes. Pueden surgir nuevos amores llenos de sensualidad y misterio que traerán alegría, entusiasmo y bienestar.
Tauro

Gran energía para afrontar los asuntos cotidianos, sin embargo, deberán evitar exigirse por demás y controlar la tendencia a hacerse cargo de todo. La lunación de este mes moviliza el sector del hogar y también, por oposición, el de la profesión. Será fundamental saber repartirse porque ambas áreas requerirán atención, especialmente los asuntos relacionados a la familia y la casa. El día 22, el ingreso del Sol a otro signo de Tierra, promete mejoras materiales y espirituales. Se evidencia el progreso y comienza una etapa de mayores alegrías y diversión. El sentido estético y buen gusto, propios de Tauro, los acercarán al terreno artístico; si no es de un modo profesional, tal vez sea sólo como un pasatiempo. Una corazonada dará en el blanco en el terreno afectivo. Buscarán nuevos puntos de vista para crecer en este sentido.
Géminis

Agosto comenzará propicio para presentar solicitudes, firmar acuerdos, comprar y vender o cerrar tratos comerciales. La habilidad para incrementar los recursos alcanzará su punto máximo. Obtendrán buenos resultados financieros y podrán incrementar las ganancias. Gracias a un lenguaje convincente surgirán nuevos convenios y alianzas que modificarán positivamente la situación de los geminianos. Pero a partir del día 13, debido al movimiento retrógrado de Mercurio, deberán ser prudente con los papeles y apuntar todo, ya que podrían tener algún despiste que cause alguna contrariedad. En el amor, trasladar viejas experiencias a su situación actual será una gran tentación, pero también un error. Hacia fin de mes, la influencia de Venus y Marte desde un signo afín podrá despertar grandes pasiones, los movilizará positivamente y les permitirá obtener importantes triunfos en el amor.
Cáncer

Comenzarán un período próspero y fecundo. La incidencia planetaria imprime grandes cambios y renovación en las actividades. Podrán tomar decisiones definitivas o bien darle un giro positivo al trabajo actual. Publicitar, renovar, actualizar métodos y modernizarse trae grandes beneficios. El amor se manifestará con fuerza. Se resuelven conflictos en la pareja y quienes estén solos es muy probable que conozcan a alguien y surja el amor. Habrá buenas novedades en la vida afectiva. Venus recorriendo el signo las primeras semanas del mes, señala una excelente etapa para el amor y los romances. Se encontrarán en una situación romántica inesperada que deberán aprovechar dejando de lado las dudas y el miedo. Etapa ideal para formalizar uniones, pensar en casarse o proyectar una convivencia.
Leo

Agosto es el mes por excelencia de Leo, sobre todo hasta el día 22 ya que vendrán recibiendo la energía y el brillo del Sol. El eclipse del día lunes 7 representa un gran aprendizaje que los llevará a sentirse más completos consigo mismo. Será entonces una buena etapa para animarse a tomar decisiones y lanzar proyectos ambiciosos que venían planeando. El nuevo año que comienza con el cumpleaños traerá muchos retos a los leoninos que harán hincapié en su realización personal y en las relaciones sentimentales. Con Marte también en Leo, su poder interior y singularidad se ponen de manifiesto y estarán animados por un gran deseo de acción. Tendrán buena suerte en lo que emprendan aunque deberán modificar la terquedad y la tendencia al mando y el control. Mucha revisión y la mirada puesta en el propio comportamiento serán los aspectos centrales de esta etapa. El eclipse del día 21 movilizará las relaciones y, hacia fin de mes, el ingreso de Venus al signo será una influencia positiva que beneficiará la vida afectiva, pudiendo vivir momentos de mucha alegría, comunión y placer.
Virgo

La influencia planetaria de agosto señala un buen momento para poner a prueba los deseos y convicciones. Contarán con mayor poder interior, fuerte intuición y sabrán con certeza que camino tomar. En especial hasta el día 13, cuando Mercurio transitando el signo, comience su movimiento retrógrado. A partir de entonces, deberán ir con cuidado y sin esperar grandes novedades. Evitar el contacto con personas negativas o envidiosas, en especial dentro del entorno laboral, será lo mejor en esta etapa. Así como resolver los conflictos internos y canalizar positivamente la intensa energía emocional, sin descargar las tensiones en el cuerpo. El amor se manifestará sin que las inseguridades e inhibiciones se interpongan. La buena incidencia de Venus, desde un signo afín, promete buenas novedades afectivas, vida social intensa y muchos proyectos compartidos.
Libra

Los eclipses de agosto señalan una etapa de revisión en cuanto a los objetivos y anhelos de los librianos. Momento de tomar algunas decisiones. La oportunidad de hablar con personas de confianza les ayudará a ampliar sus puntos de vista y elegir correctamente. La influencia de Venus, elevado en el cielo de Libra, suaviza las tensiones y brinda una particular protección en los momentos de riesgo. Los eclipses de agosto, movilizan los anhelos, la necesidad de renovar los objetivos y la forma de llevar adelante la vida afectiva. La necesidad de querer y sentir el cariño estará ahora en primer plano. Las buenas novedades llegarán en especial hacia fin de mes, cuando el cambio de signo del planeta Venus, regente de Libra, señale el comienzo de una etapa de buenas novedades para los románticos del signo.
Escorpio

Un buen criterio comercial agregará beneficios a sus actividades. Sin embargo, la posición hostil de ciertos planetas podría postergar asuntos que dependen de otras personas. Ser tolerantes será la opción más sensata. Deberán evitar la pérdida de tiempo en asuntos sin importancia o en discusiones estériles. Etapa propicia para capacitaciones, cursos y toda clase de estudios. También para viajar, ya sea por placer o por cuestiones laborales. La Luna desde el sector del hogar, señala la necesidad de ocuparse de temas familiares, los resultados serán satisfactorios si toman las riendas de una situación que incomoda. La vida social será intensa y brindará satisfacciones, se sucederán las reuniones y los contactos que podrían conducirlos por nuevos caminos. Un viaje podrá revitalizar la relación de pareja. omienza una larga racha con tendencia a la apertura, a multiplicar tus contactos y relaciones.
Sagitario

La armonía planetaria inspirará planes exitosos. El Sol y Marte desde signo afín, representan un incremento de vitalidad que beneficiará los asuntos laborales y los nuevos emprendimientos. Será un período vital en donde deberán conservar la calma, enfocarse y saber repartir tiempo y energía. La falta de descanso podría generar un desgaste innecesario. Si siguen una estrategia de acción evitarán agotar las energías y los recursos disponibles. Los eclipses del día 7 y 21 de agosto, impactan en el sector del conocimiento y la libertad. El deseo de aprender y el uso de la mente para ir más allá de la realidad, les permitirán romper con viejos hábitos mentales. Dejar de lado estructuras, las ideas antiguas, para buscar un nuevo horizonte vital o espiritual será la consigna para Sagitario en este tiempo liberador. Hacia fin de mes, la luna creciendo en el signo, señala un nuevo punto de partida en el amor. Augura viajes, atracción por personas extranjeras y la posibilidad de visitar lugares lejanos. Será una etapa de sensualidad, conquistas y seducción.
Capricornio

Tiempo de evaluar nuevos proyectos ya que sentirán la necesidad de un cambio que les permita crecer. Podrán usar toda su energía para conseguir lo que se propongan pero no deberán tener prisa. El cobro de una deuda atrasada ayudará a hacerse de un pequeño capital. Los eclipses de este mes movilizan este sector, el de los recursos, por eso que es buen momento para redimensionar la propia tabla de valores, desarrollar los recursos y conectarse con la abundancia, en un sentido de calidad más que de cantidad. A partir del día 20, cuando el Sol ingrese a Virgo, se darán las primeras señales que anuncien un período mejor y de reconocimiento laboral o profesional. Excelente momento para el amor. En las parejas establecidas se abrirá el diálogo. Gracias a la benéfica influencia de Venus, será un momento excelente para ahondar las relaciones o para comenzar un nuevo romance. Recibirán el llamado que estaban esperando.
Acuario

Algunas demoras podrían inquietarlos. Sin embargo, no habrá riesgos de inestabilidad en el trabajo, por lo que deberán permanecer tranquilos y, en algunos casos, saber esperar. Lograrán superar sus propias limitaciones con mayor organización y disciplina. La influencia planetaria del momento estimula la percepción a fin de prever problemas y no dejarse engañar por las apariencias externas. El eclipse del día 7, con la luna en Acuario, señala el final de una etapa, el inicio de un nuevo ciclo personal que traerá cambios en la propia identidad y el efecto que tienen en su vida las relaciones con los demás, especialmente la pareja. El verse y reconocerse en los otros, aquello que proyectan. Algo se va y quizá algo comience. La necesidad de un cambio en la postura, actitud o simplemente en la forma de concebir al matrimonio o la pareja, se hace notoria en esta etapa.
Piscis

La intensa presencia planetaria en el sector laboral incrementa el trabajo como también la fuerza y la precisión necesaria para lograr cumplir con todo. Mes vital y de expansión en las actividades, habrá esfuerzo pero también gratificaciones. Oportuno para concertar entrevistas y reuniones. En el plano laboral la prudencia será necesaria para sortear algunos obstáculos que se darán especialmente al comenzar el mes. Deberán actuar de manera reflexiva y consolidando lo conseguido. El eclipse del día 21 remarca el deseo de encontrar armonía, salud o paz interior. Los excesos del pasado buscan ser sanados y se necesita un tiempo de retiro y alejamiento para lograrlo. La manera que realizar las actividades cotidianas debe ser revisada. Replanteos que les permitirán descubrir nuevas formas de pensar, actuar y sentir. Si se lo proponen, atraerán todo lo bueno; la alegría y el agradecimiento serán la clave. Buen momento para el arte y el amor.

w.lanacion.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario