El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 Agosto 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Llegó el momento decisivo. Esta semana que comienza hoy, estará llena de acción. Se impone que medites, descanses y pases un domingo disfrutando de lo que te gusta hacer. Despejarás tu mente de preocupaciones y estarás más que listo para hacerle frente a todo lo que llega a ti en los próximos días. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada día lleno de paz y amor”. Números de suerte: 5, 20, 47.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Domingo para salir a divertirte y dejar la rutina atrás. Sube tu adrenalina y necesidad de volverte a enamorar o vivir una nueva y gran aventura. Buen momento para probar tu suerte, invertir o hacer negocios. También sentirás la necesidad de arreglar el jardín, sembrar, cultivar frutos, unirte más a todo lo natural y sano. Tu afirmación de hoy: “Yo todo lo puedo”. Números de suerte: 20, 34, 16.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy como siempre estarás complaciente con todos, y hacerlo es muy bueno. Recuerda que tú también mereces mimarte y cuidar de ti. Complácete en algo que quieras. Hazte un regalo. Tu tiempo es valioso. Aprovéchalo con personas que aporten felicidad a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 4, 37, 13.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Este domingo abre con una sorpresa positiva para todo canceriano que tiene asuntos importantes pendientes. Recuperas y te devuelven lo que es tuyo y que por derecho te pertenece. Una persona te brindará un gran consejo que debes seguir. Fluye con todo cambio que llegue a tu vida. Será para tu total beneficio. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie me quita lo que es mío”. Números de suerte: 20, 11, 17.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Los domingos son especiales. Así como comienza una nueva semana, proponte comenzar a cuidar de tu alimentación, dieta y a estar más activo físicamente. Lucir y sentirte bien debe de ser tu prioridad. Expresa tu amor con pequeños detalles a quien amas. Es el momento de elegir a tu pareja y no que te elijan a ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día atraigo más salud, prosperidad y amor”. Números de suerte: 11, 37, 29.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nada de malgastar energías con quien no vale la pena y no te ofrece nada. Seguirás el ejemplo de hijos o personas más jóvenes para divertirte, para cambiar tu modo de pensar y manera de amar. Tu creatividad te llevará a alcanzar grandes logros. Tu afirmación de hoy: “Como un imán, atraigo bendiciones a mi vida”. Números de suerte: 18, 39, 32.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy es un buen día para establecer prioridades, reglas y hacer que estas se cumplan para que reine la armonía y la paz en tu familia. Hijos, parientes que vivan bajo tu techo, también se tendrán que ajustar a esos cambios. Te conectarás más a lo natural, a lo orgánico, a cuidar el medio ambiente y a conservar energía. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y armonía hoy y siempre”. Números de suerte: 6, 37, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo para cuidar de ti mismo y de más nadie. Buscas respuestas a todo lo extraño que te sucede últimamente. Tú eres un ser con una energía muy poderosa, capaz de atraer hacia ti lo que deseas. Captas, recibes información y mensajes celestiales como espirituales. Cuida tu salud, en especial la garganta y los pulmones. Tu afirmación de hoy: “Me abro a nuevas y mejores posibilidades”. Números de suerte: 5, 39, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Domingo para cultivar el amor. El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Eres un ser privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Se sacude la comunicación en tu núcleo familiar. Paciencia. Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mí y me llena de alegría”. Números de suerte: 8, 59, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy domingo, le pones un alto a todo lo que te molesta. Cambios en tu personalidad, cambios en tu forma de pensar y de actuar te abren las puertas a una nueva vida. Los próximos siete meses marcarán un capítulo importante en tu vida. Aumenta tu amor propio. Luchas por ti y para ti. Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo atrasado y negativo que me rodea”. Números de suerte: 29, 44, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy como siempre, continúas haciendo nuevas amistades y contactos para desarrollarte profesionalmente. Este domingo tendrás la oportunidad de relacionarte con personas de gustos similares a los tuyos. Si estás en busca del amor, el romance está en el ambiente. Regresas con quien pone tu cuerpo a sudar. Cuida tu dinero, evita incurrir en gastos no necesarios. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 40, 37, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy más que nunca deseas celebrar todas las bendiciones que constantemente recibes. Lo aparentemente negativo o que te preocupa será pasajero. Todo tiene una solución. El amor te persigue. Te sientes muy querido por todas las personas que son importantes para ti y eso es lo que cuenta. Disfruta de este domingo. Tienes derecho a pasar un día feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy feliz”. Números de suerte: 5, 39, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario