El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 Agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 Agosto 2017


El horóscopo de este miércoles anuncia que podrás aprovechar para realizar meditaciones que buscan honrar a los espíritus de luz o a tus ancestros ya fallecidos.  Si te sientes cómodo con los mantra, puedes usar el

Radha Soami Deva Devi
Radha Soami Sat Nam,

repetido al menos 108 veces. 

Entrar en contacto con otros planos ayuda a entender lo que sucede en éste y a tener la inspiración suficiente para saber qué debes hacer en cada una de las circunstancias que se te presenten.

Sugiere el horóscopo que cuides las llaves y los objetos de valor porque aparece el riesgo de perderlos, habla de situaciones terminales en vatios aspectos de la vida y también de definiciones, oportunidad de planificar eventos, iniciar etapas o de madurar situaciones.

Sucesos que te distraen de tus actividades habituales las cuales se ven mas sensibles que otras veces a los anuncios de Mercurio retro.  Puedes leer las sugerencias y precauciones al respecto, en Horoscopia.

Pendiente de lo que suceda, las noticias, pueden ser históricas o nosotros testigos de grandes vistorias.

Las personas inclinadas a conversar, echar chismes, trasladarse de un lugar a otro, llegar a acuerdos, prometer lo que no pueden cumplir o realizar negociaciones, la mayoría de lo que, por la condición actual de Mercurio sabemos que no se ve en su mejor momento.

Se acentúa el riesgo de sismos, fuertes vientos, problemas en la vía, de caer en errores, engaños o confusiones.

Un día un poco loco, en el que la inclinación será a actuar como si nos guiará un impulso eléctrico, a cambiar bruscamente de opinión, dirección o actitud o a hacer cosas que no hemos hecho antes, lo que deberá ser enfrentado con precaución porque el riesgo de accidentes es alto, especialmente aéreos o con otros vehículos, de caídas, en montañas, durante el fútbol, saltos,  desde sitios altos, también con piedras, rocas, durante combates, carreras o para quienes manipulen armas.  

Peligro con derivados del petróleo o con gases, de aludes, temperaturas extremas, crímenes, tiroteos, peleas, discusiones, tánganas, incendios, descalificaciones, represión, encarcelamientos, problemas con la autoridad, acciones bélicas o militares, desorden, desorganización, falta de responsabilidad, impuntualidad y de llegar tarde.

De huelgas, rebeliones, rupturas, fallas del sistema eléctrico, problemas con la tecnología, rupturas, suicidios, hechos que causan estrés, naufragios o actuaciones poco normales ya sean de la Naturaleza, individualidades o grupos de personas.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones varias principalmente asociadas con caballos, religión, Universidad, leyes, lo que se hace al aire libre, lanzamientos, ballesta, matrimonios o tiro al arco.  Si sabes actuar acorde a las señales te podrás beneficiar de ello.

Aparecen como obstáculos para el logro las acciones impulsivas, el mal humor, la tozudez, la violencia, la grosería y la impaciencia.

Las energías presentes serán potentes, tanto que si no sabes hacer un uso racional de ellas se convierten en explosivas.  Todo tiene su opuesto.   El que puede hacer bien, tiene a la mano la forma de hacer el mal, ahí es donde intervienen las virtudes que le hacen preferir el camino de la luz... o no. 

Habrá quienes se sientan de otro planeta o quizás como el lobo estepario de Herman Hesse se pregunten si no será que los chiflados son ellos y no la humanidad.   Estos tendrán en sus manos el poder de la palabra porque lo comprenden.  Saben que los milagros ocurren todos los días y para todos y que el secreto está en poder deshacer lo aprendido para ser espontáneos.  Saben que todos somos uno y que por tanto si le hacen daño al otro también se lo están haciendo a si mismos… qué diferente sería el mundo si todos comprendiéramos eso. 

El color azul, la música que te causa bienestar y las varillas de incienso de jazmín. La clave: Saber cuándo detenerte, especialmente si ostentas poder.      

En la noche de este día se celebra el lanzamiento del Globo de Betanzos (aerostato elaborado en una especia de papel maché) en honor a San Roque en la Coruña España.  Y también en honor al mismo santo en Villagarcía de Arosa, Pontevedra, se mojan los unos a los otros e intervienen los bomberos con sus mangueras, de esa forma además se refrescan porque es considerado uno de los  días mas calurosos del año.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario