El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 28 agosto 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

La desventaja de guiarnos por el calendario gregoriano es que, al no ir acorde éste con las fases de Luna, hay periodos en los que mientras la pequeña luminaria invita a impulsar los proyectos o a ascender en el camino, la mente nos lleva a cerrar el mes y a terminar pendientes… un choque de fuerzas.

Eso es lo que destaca esta semana de Luna creciente y finales de agosto, por lo que, si te basas en el calendario, puede que te sientas incómodo con lo que hagas o notes que no fluye como otras veces.
En general podemos decir que cuando Luna está creciente es ideal realizar todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento y evitar someterte a cirugías programadas o extracción de dientes, mientras mas crece Luna, mayor probabilidad hay que se presenten dificultades en el postoperatorio y en la curación de las heridas. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Aprovecha entonces para beneficiarte con tratamientos de belleza en general.

Para aquellos que cuidan su figura, es el momento de poner mayor atención a lo que comen, evitando excesos y los alimentos que mas se asimilan. Aquellos que quieran engordan o “hacer carga” para luego aumentar el volumen muscular, aprovechen, ¡es hora de comer!

Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres haciéndolo.

Te presente que Mercurio se ve retrógrado en todos los horóscopos, cuestión de tomar previsiones y aprovechar los opuestos.  Dicen las enseñanzas que los días mas delicados serán el miércoles y la noche del domingo, que el incienso que se debe quemar para mejorar la calidad de las energías es el de jazmín y que el mantra que debes repetir en tu mente al menos tres veces, tres veces al día es Om Budhaya Namaja, especialmente si vas a realizar una actividad asociada con ese planeta.  Para atraer energías que ayuden a compensar las del pequeño en retroceso, forma un mudra con las manos, colocando la uña del meñique en la punta del pulgar mientras mantienes extendidos (pero no tensos) los demás dedos.

Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Aparecen los días mas sensibles que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Para este lunes la clave es no dejar que te sorprendan ni hacerte expectativas con lo que te ofrezcan.

Menor no comenzar nada si no sabes la mejor hora astrológica para hacerlo, evitar el color negro, preferir el azul, escuchar musca que te guste y quemar incienso de sándalo.

Dice el horóscopo de este día que tengas pendiente que las emociones se ve a flor de piel por lo que  prestar atención a la respiración te será útil. 
Podrás sacarle provecho a las tensiones, si vas tomando decisiones en la marcha.

Riesgo de explosiones, hundimientos, secuestros, fallecimientos en circunstancias que destacan, secuestros, problemas con el petróleo, de ataques terroristas, con la basura, durante actividades de reciclaje, sexo,  en vertederos, funerarias o bancos.   Secretos.

Posibilidad de definir situaciones, iniciar etapas, madurar ideas, planificar bodas o reuniones en grupo.

Luego de atardecer mejoran las energías.

Los siente días siguientes al cuarto creciente, fase que corresponde a este martes, son para las afirmaciones, meditaciones, acciones y rituales que tienen que ver con lo que se desea aumentar o atraer, para pedir deseos asociados con viajes, nacimientos, protección, prosperidad, felicidad, salud, cambios positivos, incrementos de sueldo o dinero, encontrarás algunas sugerencias referidas a la ruta de la prosperidad en Horoscopía. 

Si deseas que el cabello crezca rápidamente, córtalo, mas no abuses para evitar que se debilite. Es por esto que se recomienda rasurarse si quieres que el vello pierda fuerza (si eres constante y evitas hacerlo en menguante llegará el momento que desaparecerá o se hará tan fino que será imperceptible).

Se ve el miércoles como un día para vivirlo con calma, disfrutando cada momento sin apresuramientos, en el que la sabiduría, el autocontrol, las definiciones, formalizaciones y la adquisición de compromisos se ven marcando la pauta.  Aquellos que sepan aprovechar las energías predominantes podrán activar la paciencia y la serenidad que ayudan a alcanzar paz interior. 

A partir del jueves  y hasta el domingo,  aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes pasen, de esas que cambian la vida o quedan escritas en la Historia por lo que mientras mas cotidiano los programes mas chance tendrás de atajar a tiempo  las señales, no hagas nada que te distraiga del aquí y el ahora.

De cuidar este día, Mercurio se ve en el último grado de Leo, especial cuidado deben tener las personas de ese signo, los de Acuario, Escorpio y Tauro de los últimos días. También los ascendente Virgo y  Géminis.   Todos deberemos poner mas atención a los anuncios de Mercurio retro y a lo que  pueda terminar, perderse o extraviarse. No conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Comienza septiembre el viernes con cuatro planetas retrógrados en su horóscopo, es mas alta la probabilidad (hasta el 5 inclusive) que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.   Por otro lado habrá cosas que se reviertan, gente que se retracte o que no pueda hacer lo que pretende, bueno o malo dependerá de cómo lo interpretes.   Continua Mercurio su tránsito en el último grado de Leo, valen las mismas recomendaciones que leíste antes.  Tampoco conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Este sábado Mercurio en su retroceder, culmina su pasaje por el último grado de Leo, por lo que  toma las mismas previsiones que el viernes. Luego de esos todos sentiremos un alivio, aunque persiste la sugerencia de cuidar los anuncios del planetita retro. Un día con la oportunidad, luego del atardecer, de definir situaciones, madurar cuestiones o iniciar etapas. Antes de eso mejor no comenzar nada importante a menos que sepas la mejor hora para hacerlo. 

A partir de este día y hasta el martes 5 la posibilidad que caigan gobiernos, dimitan presidentes o gobernantes, haya accidentes o situaciones que impactan se intensifica. cuatro días para ser precavido, en especial en lo que a vehículos, armas, tormentas, sismos, militares, cocina, deportes de acción, carreras, caídas, golpes, choques, incendios, fuego, explosiones, tiroteos o combates se refiere.

Se ve el domingo un poco loco.  La tendencia será a querer que haya cambios, a las rupturas, las situaciones extrañas y a sentirse “estresado”.   También aparece la oportunidad, luego del atardecer, de definir situaciones, madurar cuestiones o iniciar etapas. Le toca a Marte cambiar de signo, no planifiques actividades que impliquen riesgos

Durante toda la semana, si adelantada la noche ves a Luna Creciente ocultándose en el horizonte, pide un deseo y quédate mirando hasta que desaparezca completamente...  Cuando te levantes en la mañana convierte tu deseo en intención, haz el plan de acción necesario para que se realice y cumple fielmente con la parte que te toca, te sorprenderás con los resultados.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 5 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario