El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 13 al 19 de agosto 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horoscopo semanal del 13 al 19 de agosto 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja de ser tan controlador y acepta a los otros como son. Harás nuevas amistades, aparecerán amigos del pasado. Cumples metas que te propusiste tiempo atrás y te planteas otras. Las finanzas tomarán un giro repentino positivo, posible aumento de sueldo. DINERO:
No te comprometas en negocios riesgosos. AMOR: Casados: Del apuro solo queda el cansancio - Solteros: Sonríele a la vida, disfruta más. SALUD: Cuidado con la columna vertebral y las articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 50 – 86. CONSEJO ASTRAL: Los principios y valores humanos se aprenden en el hogar.



TAURO
Abril 21 / May. 20

En ocasiones hay que poner límites para dejar claro quién eres. Cambios en tu trabajo ayudarán con asuntos pendientes a nivel financiero. Asume un enfoque más activo en esa parte de tu vida y sal victorioso. Disfruta y comparte más con tus hijos, ellos te lo agradecerán. DINERO: La prosperidad forma parte de lo que piensas y deseas. AMOR: Casados: Sé más creativo, explora nuevos escenarios - Solteros: No te resistas y déjate querer. SALUD: Molestias en garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 27 – 33. CONSEJO ASTRAL: Avanza siempre positivo sin mirar hacia atrás.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu familia te brindará soporte emocional y espiritual. Inicias un nuevo ciclo en tu salud y trabajo; quizás hayas completado un programa de ejercicio y pasas al siguiente nivel, o puede que hayas terminado un proyecto laboral y festejes tus logros. DINERO: Todo viene en su justa medida y momento. AMOR: Casados: No sabotees tu relación - Solteros: Sal a divertirte y conoce a nuevas personas. SALUD: Gozas de muy buena salud. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 42 – 11. CONSEJO ASTRAL: Si hay que empezar de cero no dudes en hacerlo.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Sentirás ansiedad por proyectos profesionales que no terminas de activar. Tal vez sientas aburrimiento y consideres expandir tus horizontes con un largo viaje, mudanza o cambio de empleo. Evalúa tomarte unas vacaciones y refrescar tu mente. DINERO: Relaciónate con figuras de poder para activar nuevos negocios. AMOR: Casados: Apoya a tu pareja - Solteros: Madura y valora a las personas. SALUD: Conéctate con el mar y recárgate de energías. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 29 – 73. CONSEJO ASTRAL: Celebra la vida; solo se vive una vez.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Pasas por cambios y transformaciones profundas en tu alma. Es buen momento para soltar, perdonar y liberar lo que no ayuda. Evalúas tus valores y deseos más preciados. Lo que antes te parecía importante, podría no resultarte tan significativo ahora. DINERO: Te separas de un socio que no te conviene. AMOR: Casados: Reconciliación - Solteros: Se prudente con tus palabras y acciones. SALUD: Cuida tu espalda. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 56 – 62. CONSEJO ASTRAL: Agradece los pequeños detalles que la vida te da.



VIRGO
Febrero 20 / Marz. 20

Cuidado con las discusiones familiares. La promesa de un ciclo nuevo, más satisfactorio con tus seres queridos, te brindará alegría. Tendrás reservas sobre comenzar algo, recuerda que todos nos resistimos a los cambios y que debemos seguir a pesar del miedo. DINERO: Está atento a las señales del universo. AMOR: Casados: Activa tu niño interno y disfruta con tu ser amado - Solteros: Conocerás a una persona que te llenará de alegría. SALUD: No cargues cosas pesadas. COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 07 – 31. CONSEJO ASTRAL: Nadie dijo que sería fácil, pero valdrá la pena.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Durante este tiempo te enfocarás en tus metas personales y se abrirán los caminos para cristalizar cada una de ellas. Es momento de tomar conciencia de la administración del dinero, activando la prosperidad y la abundancia ilimitada en tu vida. DINERO: Se concreta un buen negocio con nuevos socios. AMOR: Casados: Comparte más tiempo en tu hogar - Solteros: La desconfianza no es buena consejera. SALUD: Visita a tu médico. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 13 – 98. CONSEJO ASTRAL: Cuanto mayor es tu autoestima, mejor tratarás a los demás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se abren los caminos para darle paso a nuevas oportunidades profesionales. Es tiempo de activar nuevas alianzas para generar más productividad. Necesitas reflexionar sobre tu futuro. Arregla los closets de tu casa y ordena tus gavetas. DINERO: Revisa bien los contratos a firmar. AMOR: Casados: Se honesto con tus sentimientos - Solteros: Sana heridas del pasado y perdona. SALUD: Evita comidas muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NUMEROS DE PODER: 17 – 33. CONSEJO ASTRAL: La sinceridad de las personas no está en sus palabras sino en sus actos.



SAGITARO
Febrero 20 / Marz. 20

Despejar tu mente te ayudará a ver más allá de los cinco sentidos. La influencia de las energías traerá revelaciones sobre tu desarrollo espiritual. En este momento te resultarán muy beneficiosas la meditación y la interpretación de los sueños. DINERO: El dinero fluye constantemente. AMOR: Casados: Trata de ser más flexible - Solteros: No busques la perfección, acepta las situaciones sin expectativas. SALUD: Presentas molestias a nivel de caderas y piernas. Visita al médico. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 52 – 09. CONSEJO ASTRAL: Busca conexión con la naturaleza y la Madre Tierra, te hará bien.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana cargada de buenas energías y oportunidades de negocios con figuras de poder. La alineación de los astros incentivará tus facultades intuitivas. Te encontrarás en sintonía con los pensamientos de otros y podrás adaptarlos a tu frecuencia. DINERO: Buenas noticias de institución financiera. AMOR: Casados: Período de estabilidad  - Solteros: Conoce bien a quien llega a tu vida. SALUD: Hazte un buen masaje para liberar estrés. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 26 – 73. CONSEJO ASTRAL: El pasado es solo una lección, no una sentencia de por vida.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

La influencia de los planetas traerá promesas de nuevos niveles de comprensión en tus relaciones, aunque habrá algunos desacuerdos y fricciones. Necesitas relajarte más con tu pareja y dejar viejos hábitos de lado; esta acción auspiciará una mejor relación para el futuro. DINERO: Toma más consciencia de esta energía. AMOR: Casados: No pierdas el tiempo escuchando chismes - Solteros: Evita caer en tentaciones. SALUD: Hazte una evaluación cardiovascular. Cuida tu sistema nervioso. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 48 – 19. CONSEJO ASTRAL: Sal de tu zona de confort para moverte a la de valentía.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cambios en tu zona residencial; puede que se muden nuevas personas o abran algún negocio, brindándote la oportunidad de explorar otros senderos. Recibes noticias de familiares; es momento de un reencuentro para fortalecer los lazos de unión. Activa tu niño interno y esfuérzate en ser feliz. DINERO: Ten un poco más de malicia con los nuevos negocios. AMOR: Casados: Evita discusiones por la parte económica - Solteros: Alguien está pendiente de ti. SALUD: Toma agua y jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 65 – 04. CONSEJO ASTRAL: El tiempo siempre sana todas las heridas.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario