El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Acuario , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 14:25

Marte será influyente en su signo hasta el 16 de marzo y lo preverá de medios adicionales de energía física y vitalidad. Manténgase comprometido con tus entrenamientos y verá los resultados. Considere la posibilidad de hacer cambios de estilo de vida siempre y cuando tenga confianza. El periodo del 17 de marzo al 23 de abril es para hacer frente a las finanzas a fin de centrarse en su cuenta corriente y decidir cómo reorganizar los flujos de dinero dentro y fuera de su vida.

Será impaciente e impulsivo a mediados de abril cuando Urano y Marte estén alineados.

Varíe sus rituales de bienestar a fin de establecer una ayuda a diferentes áreas como la de belleza corporal cada semana, para estar al día.

El 2010 será un año de expansión. Júpiter pasa un vez cada doce añosa través de su señal abriendo las oportunidades para el crecimiento, la aventura y el aprendizaje. Júpiter en general transmite energía positiva y trae mejoras con su visita. Usted entrará cada vez más inquieto este año.

Júpiter se asocia con los viajes, la filosofía y el aprendizaje por ejemplo para calmar su inquietud planifique viajes más largos y fíjese que curso quiere tomar o en el caso de los estudios, tómese el tiempo y dedíquese a estudiar.

Júpiter lo animará a ampliar su percepción y la comprensión de la vida.

Es probable que pasen más tiempo estudiando o aprendiendo sobre las culturas extranjeras, puesto que el recurso de lo exótico es casi imposible de ignorar para ustedes.

Júpiter es energía optimista por lo que tendrá tiempo para revisar sus actitudes, comportamientos y patrones de honor. Todo es posible, saque el máximo provecho de lo que venga a su manera. Usted debe ser consciente de ver la realidad de las cosas.

Será un año de crecimiento, expansión y descubrimiento.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 20 al 26 de enero Saturno hace un enlace a su sol por lo que hay que tomar más responsabilidad por sí mismo y fijarse que camino tomar en la vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tener una mayor responsabilidad ya sea en lo personal como lo profesional.

Si han nacido del 20 al 30 en la posición del Nodo Norte se provoca un cambio en su sol, por eso será tiempo de dejar de fingir y atreverse a ser quien es realmente.

A lo largo del año tendrá la oportunidad de ser más auténtico y genuino.

Es importante modificar las opciones en su vida para tener otros sueños.

Si han nacido del 11 al 17 de febrero Neptuno hace un intenso vínculo a su luna y ofrece un intuitivo camino a seguir que requiere de entrega y un cambio de enfoque.

Utilice este año para desarrollar su intuición y la filosofía espiritual.

Los niveles de energía pueden ser bajos, por lo que evite las presiones físicas.

El deseo de escapar puede ser fuerte por eso se recomienda intentar la meditación, el yoga o un pasatiempo creativo en lugar de buscar consuelo en las drogas o el alcohol.

0 comentarios :

Publicar un comentario