El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Escorpio 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:16

Signo de Escorpio : del 24/10 al 20/11

Familia, amor y amigos para Escorpio en el 2010
Para los casados estarán más enamorados que nunca, para los solteros encontrarán la media naranja ansiada, pero entre tantas relaciones deberá darse cuenta quien es la persona, porque correrán el riesgo de acrecentar más la espera. Con respecto a los amigos y a la familia para los escorpianos en el 2010 será el momento ideal para pasar tiempo con ellos, buena comunicación y recuperar el tiempo perdido.

Dinero, trabajo y salud para Escorpio en el 2010


Te verás descolocado en tu trabajo, querrás otras cosas, te sentirás decepcionado de lo que haces y querrás nuevas aventuras al lado de un nuevo trabajo que te de todo lo que ansías, pero con ello vendrán nuevas tomas de decisiones que deberás estudiarlas muy bien. Con respecto a la salud para los escorpianos en el 2010 todos los excesos son malos como la comida, el ejercicio y el sexo, por lo tanto deberán realizarlos pero en su justa medida o deberás someterte a las consecuencias.


Características del Horóscopo de Escorpio

* Su color Azul claro. Tanto el cielo, como el mar, tienen ese tono, lo que significa relajaci ón. Personas contemplativas, que se abstraen en sus pensamientos. Pero es un color frío, no deja translucir los sentimientos, mucho control.


* Su deporte Piragüismo. Reúne emoción y contacto con el agua, dos puntos que son fantásticos. No hay nada más intenso y arriesgado para un nacido bajo este signo, que ama estar en soledad y en los sitios recónditos. Además suelen ser gustarle la naturaleza.


* Su profesión .Ingeniero. Una de tantas profesiones afines a Escorpio. Tienen capacidad para el estudio y la reflexión, se mueven fácilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras. Cuando se mueven les gusta hacerlo con conocimiento no a la fuerza, siempre serán analíticos.


* Su hobby Esoterismo. La extraña sensibilidad de los escorpiones, hace que se inclinen hacia estos temas. Creen en todo y en nada, les gusta estar informados, aunque no suelen ejercerlos. Son imaginativos y el esoterismo les entretiene.


* Su elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa las emociones, el sentimiento, la intuición, lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son signos sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso los más particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una metamorfosis.


* Su moda Vive intensamente la moda, si le gusta mantendrá una estética especial, y si no será una persona desgarbada, no lucirá. Su abanico de posibilidades es amplio, sus colores de todo tipo, desde los fuertes a los apagados, y le gusta proyectar su persona en la ropa.


* Se lleva mal con: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Perro y Conejo.


* Se lleva bien con: Leo. Horóscopo chino: Mono.

1 comentarios :

19912410 dijo... @ 7 de abril de 2010, 6:13

es verdad todo lo ke dice a ki en este horoscopo ,me encanta el horoscopo soy refanatica a ellos . muuaaaack

Publicar un comentario