El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Leo 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:04

Signo de Leo : del 24/7 al 23/8

Familia, amor y amigos para Leo en el 2010
Será un momento óptimo para los que están casados, la pareja se afianzará debido al excesivo romanticismo que tendrás, aunque puede llegar a aparecer un tercero en discordia que hará temblar la relación; para los solteros tendrán la seducción a flor de piel, pero deberán ver bien para encontrar a la persona que los mantendrá a nivel sexual y a nivel romántico en la cúspide, pero a veces quedará postergado por el trabajo, aunque no decaerá el amor, sino que lo afianzará.

Dinero, trabajo y salud para Leo en el 2010
Para los que están solteros tendrán mucha suerte en lo laboral, aunque trata de no ser tan ambicioso en tus sueños laborales que te llevarán a mal traer. Adoras realizar actividad física, así que hazlo continuamente y verás los resultados, llenándote de energía y vitalidad que te servirán tanto para lo laboral como en tu salud. Con respecto a la salud para los leoninos en el 2010 deberán cuidar sus alergias de piel o enfermedades nerviosas.


Características del Horóscopo Leo

* Su color Oro. Como Leo es el rey, le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, a través de una gran seducción. Es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.


* Su deporte Vela. Deporte que requiere esfuerzo. Lo que a Leo no le gusta nada. En cambio, le permite lucirse, cosa que disfrutará. Siempre buscará un deporte original, y no importa que no sea multitudinario. Es lujoso y permite establecer relaciones de alto nivel: que su vida no sea corriente ni vulgar. Este deporte no lo es y le hace sentirse capitán.


* Su profesión Deportista. Les gusta realizar actividades diferentes a los demás, s les encanta ser admirados. El ego de Leo estaría recompensado al ser deportista. Será imprescindible, tanto para el equipo, como para su club o entrenador. Y se sentirá realizado. Su sentido protagonista es muy grande y si consigue ser popular su orgullo estará alimentado.


* Su hobby Actuar. A las de este signo lo que les gusta es figurar y, querrían ser actores. Disfrutan cuando son admirados y estando en un escenario. Si no se dedican profesionalmente a ser actores, lo llevan a la vida real y sienten un gozo único que les resulta placentero.


* Su elemento Fuego. Leo es un signo de fuego, junto con Aries y Sagitario (Masculinos). Signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.


* Su moda Les gusta lucirse, por lo que la moda es algo que les gusta, lo llevarán con un estilo propio, se cambien o lleven lo mismo, pueden ser desde ropa común hasta las vanguardias, no gastarán comprando constantemente, ni ropa muy buena, lo que les gusta es lo que se compran. Casi siempre tienen un porte especial, saben que se destacan por su forma de vestir. Puede decirse que según el talante de cada uno así se pondrán los tonos, las mujeres leo irán con colores llamativos.


* Se lleva mal con: Tauro, Escorpio y Acuario. Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Tigre.


* Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Perro y Rata.

0 comentarios :

Publicar un comentario