El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Leo , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 13:59

La pasión de Marte y la suerte de Júpiter en el sector de sus relaciones hasta el 16 de marzo garantizan otros importantes significados que son la máxima prioridad. Picos bajos de energía física la influencia del Sol del 20 de marzo al 20 de abril a fin de dedicar más tiempo a la mejora de su rutina de ejercicios. Transformaciones físicas probablemente bajo la influencia de Plutón a finales de marzo y un poco de esfuerzo contribuirá en gran medida.

Los pulmones y la respiración están enfocados bajo la influencia de Mercurio a principios de abril a fin de incluir la respiración de yoga y estiramientos.

Usted brillará en el trabajo del 20 de abril al 21 de mayo ya que se organiza a fin de asegurarse de mantener el bienestar en el cumplimiento de rituales mientras busca importantes objetivos de empleo.

La mayor área de crecimiento en el 2010 entra en su relación lentamente, tanto personal como profesionalmente.

Un cambio de Saturno a finales de octubre facilita algunas de las presiones financieras que muchos de ustedes han sentido en los últimos 18 meses, y abre la puerta para cambiar de enfoque sobre nuevas estrategias de comunicación.


Mercurio tiene un retróceso, pasa por la zona de su carrera este año.

El período comprendido entre el 14 y 30 de mayo puede ser un momento en que usted experimenta retrasos profesionalmente y se replantea su carrera y las opciones que hay. Cualquier acuerdo que se originan a través de este periodo puede tomar más tiempo de lo esperado en completarse.

Este período de dos semanas es una oportunidad única en la cual explorar sus opciones y hacer una investigación sobre las alternativas reales de trabajo.

Lo ideal sería que las decisiones relativas a la carrera sean bien finalizadas antes del inicio de mayo o no hasta después del inicio del mes de junio.

Son propensos a cambiar de opinión sobre la carrera en mayo y entonces la energía se adapta mejor al volverse a conectar con viejos colegas profesionales y revisan sus opciones.
La aprobación semestral de Marte a través de su carrera asegura que la zona se recupere rápidamente después de Mercurio retrógrado y le ayuda a avanzar profesionalmente.

Marte está en su zona de carrera del 31 de mayo al 13 de julio creando un periodo ideal en el cual iniciar un nuevo comienzo o probar cosas nuevas en relación con el trabajo y orientación profesional.

Sus habilidades de liderazgos son notables por lo que infunden pasión en las opciones de trabajo en este momento.

Usted será más asertivo y abierto acerca de cómo satisfacer las necesidades de su carrera profesional y también hará lo necesario para asegurarse de que su trabajo reciba la atención y la recompensa que merece.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 29 al 31 de julio, del 5 al 7 de agosto y del 12 al 14 los eclipses provocan cambios a su potente Sol.

Los Eclipses son comodines y, como tal, difíciles de predecir. Lo que puede esperar es que los cambios inesperados lo lleven a nuevas experiencias, todos ellos diseñados para apoyar a su evolución personal a través de la vida.


Si han nacido del 22 al 28 de julio Saturno provoca graves cambios a su Sol por eso se recomienda tomar más responsabilidad por sí mismo y fijarse que rumbo toma en la vida. Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal o profesional.

Usted recogerá los frutos obtenidos en el futuro por el esfuerzo que puso en la actualidad.

Si han nacido del 14 al 20 de agosto Neptuno hace un cambio a su Sol.

Neptuno ofrece un intuitivo camino a seguir que requiere de entrega y un cambio de enfoque.

Utilice este año para desarrollar su lado intuitivo y la filosofía.

0 comentarios :

Publicar un comentario