El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot y signo 2010 :Cáncer

Published by Buscador under , on 13:25

Cáncer

Arcano: El Papa supremo
Arquetipo: El Toro
Color: Verde
Recomendaciones y vaticinios:

Durante todo el año las respuestas te pueden llegan de la forma que menos esperas por lo que lo propicio será que esté pendiente de las señales.

En el amor Es probable que las relaciones que deban ser sanadas mediante la profundización de los sentimientos y que los componentes de la pareja deban sincerarse el uno con el otro. Sabrás intuir lo que siente tu pareja y que hacer para que entiendan cada uno su papel en la relación. Usando tu sabiduría podrás disfrutar del amor.

En los asuntos de dinero y trabajo Es probable que vivas momentos de reflexión, que puedas intuir lo que tienes que hacer, existe la posibilidad que pases a estar en un momento de evolución de tu posición, si es así lo propicio será dar un paso mas hacia el logro de tus objetivos. Pon atención a lo que diga tu jefe o las personas que tengan mas experiencia que tu, ellos pueden tener algo que enseñarle por lo tanto será interesante que trates de escucharlos.

En las relaciones interpersonales habrá tiempo para sincerar amistades o relaciones, podrás saber quienes te quieren ayudar y quienes no. De ser necesario encontrarás la persona indicada para ayudarte a comprender lo que esté pasando, y a profundizar en las situaciones que así lo requieran.

Números: 5, 2, 3

0 comentarios :

Publicar un comentario