El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Aries , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 13:35

Con el amor y la belleza Venus vuelve sobre sus pasos a través de su signo desde el 6 de marzo al 17 de abril, este es un apoyo celestial para revisar y actualizar sus rituales de belleza y bienestar. Experimente con nuevos productos, colores y programas de ejercicios.

El Sol en su signo desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril aumentará la vitalidad y la confianza, para hacer que el tiempo revele su nuevo estilo.

Un día en un spa podría calmar el espíritu deportivo que usted posee, así como el agua, son excelentes opciones de entrenamiento.

Sea flexible con los cambios inesperados a mediados de abril en virtud de una emocionante pero impredecible influencia de Urano.

Su vida laboral se somete a cambios profundos en el año 2010 así como el poderoso Plutón tiene su residencia en el sector de su carrera. Usted ya no está dispuesto a poner tanta energía en la vida en una obra que no es muy satisfactoria.

El ligamiento Saturno / Plutón en noviembre plantea cuestiones acerca de cómo usted está satisfecho en el trabajo haciendo que el final del 2010 sea un periodo ideal para aplicar los cambios a largo plazo con respecto a la carrera o la dirección que toma en la vida.

Habrá cambios de carrera a fondo este año, dado que ahora tiene la oportunidad de crear una nueva base profesional. La construcción de algo sólido llevará tiempo.

La comunicación del planeta Mercurio retrasa el paso de su carrera desde el 22 de enero al 6 de febrero, es un momento ideal para detener y revisar sus opciones.

Si bien puede haber retrasos, si usted está tratando de firmar un contrato entonces, las alternativas que se plantean a través del tiempo revelan cuánto tiempo más hay.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 20 al 26 de marzo Saturno provoca un cambio a su sol. Tome más responsabilidad por usted mismo y vea que rumbo toma en la vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centren en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal o en lo profesional. Renunciar a las cosas ahora es volver a caer diez veces en el futuro.


Si han nacido del 20 al 24 de marzo Plutón hace un intenso cambio en su Sol, los temas de Plutón incluyen la muerte, el renacimiento y la regeneración.

Utilice esta energía para transformar los viejos hábitos en nuevos hábitos. Un nuevo aspecto de su identidad estará listo para salir. Mantenga su integridad y trate de evitar las luchas por el poder.

Si han nacido del 13 al 17 de abril Neptuno se sensibiliza y provoca un cambio en su Sol y le ofrece un camino a seguir más intuitivo que requiere de entrega y un cambio de enfoque.

Utilice este año para desarrollar su intuición y la filosofía espiritual. Los niveles de energía pueden ser bajos, por lo que evite las presiones físicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario