El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Sagitario 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:27

Signo de Sagitario : del 21/11 al 21/12

Familia, amor y amigos para Sagitario en el 2010
Todo será preguntas o dudas a cerca de tus relaciones a nivel pareja y amigos, pero más adelante tendrán las respuestas a todo. Para los sagitarianos casados, en el 2010 tendrán sus diferencias pero sabrán alimentar el amor y solucionar las cuestiones, para los solteros estarán al margen del amor, pero se dejarán compartir los sentimientos si encuentran a alguien especial aunque no sea la persona ideal para comprometerse.

Dinero, trabajo y salud para Sagitario en el 2010


Pensarán que están con todo a favor para realizar ese negocio millonario y pondrán todo de sí, para ellos deberán medir bien los números y ver si realmente es el momento de realizar tal inversión porque no todo se puede dar. Con respecto la salud para los sagitarianos en el 2010 será óptima, tendrán a la justa medida, pero deberán realizarse todo tipo de estudios para un chequeo de rutina, trata de no estresarte.


Características del Horóscopo Sagitario

* Su color Verde. Equivale a viaje. Espíritu libre y sin ataduras, intenso: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo. Ese color le da vida e importancia, no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones.


* Su deporte Tenis. Le gusta competir pero a distancia, con elasticidad y nunca cuerpo a cuerpo. Es individual al que no le gusta depender de nadie. Es un deporte con prestigio como a Sagitario le gusta, que el esfuerzo no sea en vano. Y si le pagan por realizarlo mejor aún.


* Su profesión Escritor/a. De los Sagitarios se puede esperar de todo, pero una profesión que les va bien, por el conocimiento interior y que les encanta comunicar, es la de escritor. Son incansables, imaginativos, tienen capacidad de inventar, disfrutan con la admiración que despiertan en los demás por lo que hacen, y les gusta la recompensa económica, tienen facilidad descriptiva, y su realización puede ser total.


* Su hobby Viajar. Son personas cuya ilusión y gozo es conocer sitios y personas, aunque no las vuelvan a ver. Cuando ven un lugar nuevo, sienten un auténtico placer. No les importa lo que cueste.


* Su elemento Fuego. Signo de fuego, con Leo y Aries (Masculinos). Son activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es le gusta que le rodeen y atrae a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.


* Su moda: No está en el mundo de la moda; tienen otras cosas que pensar luego no se centrarán en este tema. Suelen tener un toque personal y aunque no vayan al detalle, no desentonarán, pero tampoco seducirán. Ellos mezclarán colores y ropas.


* Se lleva mal con: Virgo, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Gallo, Buey y conejo.


* Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Tigre.

0 comentarios :

Publicar un comentario